Wareware no Sekai
¡Conéctate! Y si no estás registrado... ¿¡A qué esperas!? º(^_^)º
Wareware no Sekai
¡Conéctate! Y si no estás registrado... ¿¡A qué esperas!? º(^_^)º
Wareware no Sekai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wareware no Sekai

Aquí podrás encontrar desde información sobre manga, anime, dollfies... hasta el más mínimo detalle de Japón ^^
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Pon tu foto y comenta ^^
Me compro una dollfie? ^^! XDDDD Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 6:49 pm por Morthewan

» Konnichiwaa!!! Marichan desu!!!
Me compro una dollfie? ^^! XDDDD Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 6:46 pm por Morthewan

» Nuestra biblioteca manga
Me compro una dollfie? ^^! XDDDD Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 8:26 pm por Yorico

» Sobre el que está encima XD
Me compro una dollfie? ^^! XDDDD Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 8:24 pm por Yorico

» X-JAPAN// J-Rock
Me compro una dollfie? ^^! XDDDD Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 3:28 pm por Marichan

» VIVA SAINT SEIYA!!!!!!
Me compro una dollfie? ^^! XDDDD Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 3:10 pm por Marichan

» Cual es tu personaje favorito?
Me compro una dollfie? ^^! XDDDD Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 3:02 pm por Marichan

» Bla bla bla.
Me compro una dollfie? ^^! XDDDD Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 6:44 pm por Yorico

» Busco imformacion...
Me compro una dollfie? ^^! XDDDD Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 6:41 pm por Yorico

Imagenes Redimensionadas!!
Me compro una dollfie? ^^! XDDDD Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 11:45 pm por Morthewan
Por fiiiiiiiiin!! XDDD Siento el restraso (y más porque una vez conocido como hacerlo... son 2 minutos!!) pero... ya estaaaaaaa!! todas las imagenes se redimensionarán automáticamente, lo que permitirá que se vea mejor lo que hay escrito xDDD

Gracias por la espera! jurr


Comentarios: 1
Sondeo
Quién es el mejor?
Naruto
Me compro una dollfie? ^^! XDDDD Icon_vote_lcap21%Me compro una dollfie? ^^! XDDDD Icon_vote_rcap
 21% [ 5 ]
Sasuke
Me compro una dollfie? ^^! XDDDD Icon_vote_lcap17%Me compro una dollfie? ^^! XDDDD Icon_vote_rcap
 17% [ 4 ]
Gaara
Me compro una dollfie? ^^! XDDDD Icon_vote_lcap17%Me compro una dollfie? ^^! XDDDD Icon_vote_rcap
 17% [ 4 ]
Rock Lee
Me compro una dollfie? ^^! XDDDD Icon_vote_lcap4%Me compro una dollfie? ^^! XDDDD Icon_vote_rcap
 4% [ 1 ]
Sai
Me compro una dollfie? ^^! XDDDD Icon_vote_lcap0%Me compro una dollfie? ^^! XDDDD Icon_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Itachi
Me compro una dollfie? ^^! XDDDD Icon_vote_lcap4%Me compro una dollfie? ^^! XDDDD Icon_vote_rcap
 4% [ 1 ]
Kakashi
Me compro una dollfie? ^^! XDDDD Icon_vote_lcap4%Me compro una dollfie? ^^! XDDDD Icon_vote_rcap
 4% [ 1 ]
Jiraya
Me compro una dollfie? ^^! XDDDD Icon_vote_lcap13%Me compro una dollfie? ^^! XDDDD Icon_vote_rcap
 13% [ 3 ]
Orochimaru
Me compro una dollfie? ^^! XDDDD Icon_vote_lcap4%Me compro una dollfie? ^^! XDDDD Icon_vote_rcap
 4% [ 1 ]
Otro (indícalo ^^)
Me compro una dollfie? ^^! XDDDD Icon_vote_lcap17%Me compro una dollfie? ^^! XDDDD Icon_vote_rcap
 17% [ 4 ]
Votos Totales : 24
Reloj
Mejores posteadores
Morthewan (525)
Me compro una dollfie? ^^! XDDDD Icon_vote_lcapMe compro una dollfie? ^^! XDDDD Icon_voting_barMe compro una dollfie? ^^! XDDDD Icon_vote_rcap 
Clepsidra (162)
Me compro una dollfie? ^^! XDDDD Icon_vote_lcapMe compro una dollfie? ^^! XDDDD Icon_voting_barMe compro una dollfie? ^^! XDDDD Icon_vote_rcap 
Bawer (90)
Me compro una dollfie? ^^! XDDDD Icon_vote_lcapMe compro una dollfie? ^^! XDDDD Icon_voting_barMe compro una dollfie? ^^! XDDDD Icon_vote_rcap 
kbcore (83)
Me compro una dollfie? ^^! XDDDD Icon_vote_lcapMe compro una dollfie? ^^! XDDDD Icon_voting_barMe compro una dollfie? ^^! XDDDD Icon_vote_rcap 
minato (64)
Me compro una dollfie? ^^! XDDDD Icon_vote_lcapMe compro una dollfie? ^^! XDDDD Icon_voting_barMe compro una dollfie? ^^! XDDDD Icon_vote_rcap 
BloodRain (63)
Me compro una dollfie? ^^! XDDDD Icon_vote_lcapMe compro una dollfie? ^^! XDDDD Icon_voting_barMe compro una dollfie? ^^! XDDDD Icon_vote_rcap 
Nitta_Yui (50)
Me compro una dollfie? ^^! XDDDD Icon_vote_lcapMe compro una dollfie? ^^! XDDDD Icon_voting_barMe compro una dollfie? ^^! XDDDD Icon_vote_rcap 
Yorico (48)
Me compro una dollfie? ^^! XDDDD Icon_vote_lcapMe compro una dollfie? ^^! XDDDD Icon_voting_barMe compro una dollfie? ^^! XDDDD Icon_vote_rcap 
loro rnr (24)
Me compro una dollfie? ^^! XDDDD Icon_vote_lcapMe compro una dollfie? ^^! XDDDD Icon_voting_barMe compro una dollfie? ^^! XDDDD Icon_vote_rcap 
Hitomi (16)
Me compro una dollfie? ^^! XDDDD Icon_vote_lcapMe compro una dollfie? ^^! XDDDD Icon_voting_barMe compro una dollfie? ^^! XDDDD Icon_vote_rcap 
Uta ^^

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Me compro una dollfie? ^^! XDDDD

Ir abajo 
AutorMensaje
Morthewan
Admin
Admin
Morthewan


Femenino
Cantidad de envíos : 525
Edad : 33
Localización : Sand Village
Empleo /Ocio : Shinobi
Humor : Umm... afable... ¬¬
Algo que decir? : Muahaha! Someteos a mi!!!
Puntos : 6036
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Tu personaje del juego de ROL
Nombre: Sabaku No Gaara
Basado en qué personaje?: Gaara (Naruto)
Técnicas : Defensa de Arena, Sarcófago de Arena, Réquiem del Desierto, Funeral del Desierto, Lluvia de Arena y Inmensidad de Arenas Movedizas.

Me compro una dollfie? ^^! XDDDD Empty
MensajeTema: Me compro una dollfie? ^^! XDDDD   Me compro una dollfie? ^^! XDDDD Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 12:01 am

Me compro una dollfie? lol! Polemica al canto XD Porque vale 530€ Muahaha Es por estrenar apartado Wink
Volver arriba Ir abajo
https://warewarenosekai.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Me compro una dollfie? ^^! XDDDD Empty
MensajeTema: Re: Me compro una dollfie? ^^! XDDDD   Me compro una dollfie? ^^! XDDDD Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 7:31 pm

JAJAJAJJAJA qu gracioso lo de abrir tema xDDDD!!!!!
Bueno,mirando la situacion, Neutral Neutral Neutral es vastante caro,pero si te puedes permitir el lujo de comprarlo,VIENVENIDO SEA xDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!

Eso si,pon en tu post de contestacion la doll qu quieres comprar affraid affraid
Quiero verla xDDDDDDD!!!
SUERTE A TODOS !!!!
Me compro una dollfie? ^^! XDDDD Shodaime
Me compro una dollfie? ^^! XDDDD Home_ryuk
Volver arriba Ir abajo
Morthewan
Admin
Admin
Morthewan


Femenino
Cantidad de envíos : 525
Edad : 33
Localización : Sand Village
Empleo /Ocio : Shinobi
Humor : Umm... afable... ¬¬
Algo que decir? : Muahaha! Someteos a mi!!!
Puntos : 6036
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Tu personaje del juego de ROL
Nombre: Sabaku No Gaara
Basado en qué personaje?: Gaara (Naruto)
Técnicas : Defensa de Arena, Sarcófago de Arena, Réquiem del Desierto, Funeral del Desierto, Lluvia de Arena y Inmensidad de Arenas Movedizas.

Me compro una dollfie? ^^! XDDDD Empty
MensajeTema: Re: Me compro una dollfie? ^^! XDDDD   Me compro una dollfie? ^^! XDDDD Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 7:36 pm

Es esta XD Jajajaja Esta viene tal cual (solo faltaria que 530€ y viniera solo la muñeca xD) Dinero tengo pq estuve trabajando este veranos... pero XD... pero pero... Suspect Es mucho dinero lo que vale... Por cierto, esta es una SD (superdollfie - 70 cm) Lo digo por si pensais que es tamaño barbie XD

Me compro una dollfie? ^^! XDDDD 811
Volver arriba Ir abajo
https://warewarenosekai.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Me compro una dollfie? ^^! XDDDD Empty
MensajeTema: Re: Me compro una dollfie? ^^! XDDDD   Me compro una dollfie? ^^! XDDDD Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 8:02 pm

JAJAJAJAJA barbie dice xDDDDDDDDDDD
Pues en ese caso ....mmmmmmmmmm.....si tienes dinero pero ves qu es mucho dinero para gastar no la compraria pero si te gusta tanto qu no puedes vivir sin ella xDDD la compraria xD
Es como tu veas.....
SUERTE!!!!!!!!
Me compro una dollfie? ^^! XDDDD Shodaime
Me compro una dollfie? ^^! XDDDD Home_ryuk
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me compro una dollfie? ^^! XDDDD Empty
MensajeTema: Re: Me compro una dollfie? ^^! XDDDD   Me compro una dollfie? ^^! XDDDD Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 1:44 pm

Bueno,como veo qu no has contestado me pregunto si la vas a comprar ?????
espero qu me contestes,quiero saberlo jojo
bye!!!! lol! lol! lol!
Me compro una dollfie? ^^! XDDDD Minifirmagaaranl1

Me compro una dollfie? ^^! XDDDD Shodaime
Me compro una dollfie? ^^! XDDDD Sasukekatonpd2
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me compro una dollfie? ^^! XDDDD Empty
MensajeTema: Re: Me compro una dollfie? ^^! XDDDD   Me compro una dollfie? ^^! XDDDD Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 5:00 pm

Comprala.
Volver arriba Ir abajo
Morthewan
Admin
Admin
Morthewan


Femenino
Cantidad de envíos : 525
Edad : 33
Localización : Sand Village
Empleo /Ocio : Shinobi
Humor : Umm... afable... ¬¬
Algo que decir? : Muahaha! Someteos a mi!!!
Puntos : 6036
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Tu personaje del juego de ROL
Nombre: Sabaku No Gaara
Basado en qué personaje?: Gaara (Naruto)
Técnicas : Defensa de Arena, Sarcófago de Arena, Réquiem del Desierto, Funeral del Desierto, Lluvia de Arena y Inmensidad de Arenas Movedizas.

Me compro una dollfie? ^^! XDDDD Empty
MensajeTema: Re: Me compro una dollfie? ^^! XDDDD   Me compro una dollfie? ^^! XDDDD Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 8:50 pm

No creo que me compre ninguna XD Bueno, en realidad solo quería a Yuu (la de la foto) pero es mucho dinero y encima es un hobby que no se si aprovecharía al máximo... así que nada, me aguantaré y si algun dia me toca la loteria ya me la pillo por capricho nuuuuu
Volver arriba Ir abajo
https://warewarenosekai.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Me compro una dollfie? ^^! XDDDD Empty
MensajeTema: Re: Me compro una dollfie? ^^! XDDDD   Me compro una dollfie? ^^! XDDDD Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 8:57 pm

Cómpratela. Sabes que tu dinero no lo vas a invertir en nada más Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me compro una dollfie? ^^! XDDDD Empty
MensajeTema: Re: Me compro una dollfie? ^^! XDDDD   Me compro una dollfie? ^^! XDDDD Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me compro una dollfie? ^^! XDDDD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Concurso de Kamehameha XDDDD
» Inauguración: PENSAMIENTOS VARIOS XDDDD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wareware no Sekai :: Tema Libre ^^ :: Opina & Pregunta =]-
Cambiar a: