Wareware no Sekai
¡Conéctate! Y si no estás registrado... ¿¡A qué esperas!? º(^_^)º
Wareware no Sekai
¡Conéctate! Y si no estás registrado... ¿¡A qué esperas!? º(^_^)º
Wareware no Sekai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wareware no Sekai

Aquí podrás encontrar desde información sobre manga, anime, dollfies... hasta el más mínimo detalle de Japón ^^
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Pon tu foto y comenta ^^
Busco imformacion... Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 6:49 pm por Morthewan

» Konnichiwaa!!! Marichan desu!!!
Busco imformacion... Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 6:46 pm por Morthewan

» Nuestra biblioteca manga
Busco imformacion... Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 8:26 pm por Yorico

» Sobre el que está encima XD
Busco imformacion... Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 8:24 pm por Yorico

» X-JAPAN// J-Rock
Busco imformacion... Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 3:28 pm por Marichan

» VIVA SAINT SEIYA!!!!!!
Busco imformacion... Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 3:10 pm por Marichan

» Cual es tu personaje favorito?
Busco imformacion... Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 3:02 pm por Marichan

» Bla bla bla.
Busco imformacion... Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 6:44 pm por Yorico

» Busco imformacion...
Busco imformacion... Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 6:41 pm por Yorico

Imagenes Redimensionadas!!
Busco imformacion... Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 11:45 pm por Morthewan
Por fiiiiiiiiin!! XDDD Siento el restraso (y más porque una vez conocido como hacerlo... son 2 minutos!!) pero... ya estaaaaaaa!! todas las imagenes se redimensionarán automáticamente, lo que permitirá que se vea mejor lo que hay escrito xDDD

Gracias por la espera! jurr


Comentarios: 1
Sondeo
Quién es el mejor?
Naruto
Busco imformacion... Icon_vote_lcap21%Busco imformacion... Icon_vote_rcap
 21% [ 5 ]
Sasuke
Busco imformacion... Icon_vote_lcap17%Busco imformacion... Icon_vote_rcap
 17% [ 4 ]
Gaara
Busco imformacion... Icon_vote_lcap17%Busco imformacion... Icon_vote_rcap
 17% [ 4 ]
Rock Lee
Busco imformacion... Icon_vote_lcap4%Busco imformacion... Icon_vote_rcap
 4% [ 1 ]
Sai
Busco imformacion... Icon_vote_lcap0%Busco imformacion... Icon_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Itachi
Busco imformacion... Icon_vote_lcap4%Busco imformacion... Icon_vote_rcap
 4% [ 1 ]
Kakashi
Busco imformacion... Icon_vote_lcap4%Busco imformacion... Icon_vote_rcap
 4% [ 1 ]
Jiraya
Busco imformacion... Icon_vote_lcap13%Busco imformacion... Icon_vote_rcap
 13% [ 3 ]
Orochimaru
Busco imformacion... Icon_vote_lcap4%Busco imformacion... Icon_vote_rcap
 4% [ 1 ]
Otro (indícalo ^^)
Busco imformacion... Icon_vote_lcap17%Busco imformacion... Icon_vote_rcap
 17% [ 4 ]
Votos Totales : 24
Reloj
Mejores posteadores
Morthewan (525)
Busco imformacion... Icon_vote_lcapBusco imformacion... Icon_voting_barBusco imformacion... Icon_vote_rcap 
Clepsidra (162)
Busco imformacion... Icon_vote_lcapBusco imformacion... Icon_voting_barBusco imformacion... Icon_vote_rcap 
Bawer (90)
Busco imformacion... Icon_vote_lcapBusco imformacion... Icon_voting_barBusco imformacion... Icon_vote_rcap 
kbcore (83)
Busco imformacion... Icon_vote_lcapBusco imformacion... Icon_voting_barBusco imformacion... Icon_vote_rcap 
minato (64)
Busco imformacion... Icon_vote_lcapBusco imformacion... Icon_voting_barBusco imformacion... Icon_vote_rcap 
BloodRain (63)
Busco imformacion... Icon_vote_lcapBusco imformacion... Icon_voting_barBusco imformacion... Icon_vote_rcap 
Nitta_Yui (50)
Busco imformacion... Icon_vote_lcapBusco imformacion... Icon_voting_barBusco imformacion... Icon_vote_rcap 
Yorico (48)
Busco imformacion... Icon_vote_lcapBusco imformacion... Icon_voting_barBusco imformacion... Icon_vote_rcap 
loro rnr (24)
Busco imformacion... Icon_vote_lcapBusco imformacion... Icon_voting_barBusco imformacion... Icon_vote_rcap 
Hitomi (16)
Busco imformacion... Icon_vote_lcapBusco imformacion... Icon_voting_barBusco imformacion... Icon_vote_rcap 
Uta ^^

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Busco imformacion...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Yorico
Aficionado
Aficionado



Femenino
Cantidad de envíos : 48
Edad : 30
Localización : Mi Mundo de Conejitos
Empleo /Ocio : Reina, soberana y creadora de Mi Mundo de Conejitos
Humor : Hoy que es?... Conejitos.... (Cara a lo Rena de Higurashi)
Algo que decir? : Que digo??? Es la primera vez que veo algo como esto. Que digo??
Pues me gusta todas las versiones de Alice in Wonderland, sobretodo la canciones que van de Alice de Vocaloid. De Vocaloid me encanta Teto... Es mas...ella.
Me encanta leer, no hay nada decente ultimamente con la estupida mada Crepusculo.
Y por ultimo, que me enrollo, me encanta....(redobles) ...
UMINEKO NO NAKU KORO NI. Es mi obsesion, la aodro y se va ha acabar...T_T
Puntos : 4957
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Busco imformacion... Empty
MensajeTema: Busco imformacion...   Busco imformacion... Icon_minitimeDom Ene 09, 2011 4:49 pm

Tengo que hacer un trabajo y no encuentro imformacion sobre las tortiras tipicas japonesas. Alguien me puede ayudar?
Es mas porque gracias a una serie puedo decir como funciona o es unas cuantas pero no se el nombre o cualquier otra cosa y queda cutre... shineee shineee shineee shineee shineee shineee shineee shineee shineee
Volver arriba Ir abajo
http://www.fictionpress.com/u/690266/Yorico
Morthewan
Admin
Admin
Morthewan


Femenino
Cantidad de envíos : 525
Edad : 33
Localización : Sand Village
Empleo /Ocio : Shinobi
Humor : Umm... afable... ¬¬
Algo que decir? : Muahaha! Someteos a mi!!!
Puntos : 6019
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Tu personaje del juego de ROL
Nombre: Sabaku No Gaara
Basado en qué personaje?: Gaara (Naruto)
Técnicas : Defensa de Arena, Sarcófago de Arena, Réquiem del Desierto, Funeral del Desierto, Lluvia de Arena y Inmensidad de Arenas Movedizas.

Busco imformacion... Empty
MensajeTema: Re: Busco imformacion...   Busco imformacion... Icon_minitimeLun Ene 10, 2011 12:37 am

Wee! Te moví el tema a "Opina & Pregunta", ya que en lo de cultura es más para hablar de ésta que para preguntar cositas ¿ok? ^^! Pero... a ver, de qué hablas exactamente? Igual puedo ayudarte un poco! Pero no sé a que te refieres T_T!! Y es necesario que sea de esas tortitas? Jurr!!
Volver arriba Ir abajo
https://warewarenosekai.forosactivos.net
Yorico
Aficionado
Aficionado



Femenino
Cantidad de envíos : 48
Edad : 30
Localización : Mi Mundo de Conejitos
Empleo /Ocio : Reina, soberana y creadora de Mi Mundo de Conejitos
Humor : Hoy que es?... Conejitos.... (Cara a lo Rena de Higurashi)
Algo que decir? : Que digo??? Es la primera vez que veo algo como esto. Que digo??
Pues me gusta todas las versiones de Alice in Wonderland, sobretodo la canciones que van de Alice de Vocaloid. De Vocaloid me encanta Teto... Es mas...ella.
Me encanta leer, no hay nada decente ultimamente con la estupida mada Crepusculo.
Y por ultimo, que me enrollo, me encanta....(redobles) ...
UMINEKO NO NAKU KORO NI. Es mi obsesion, la aodro y se va ha acabar...T_T
Puntos : 4957
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Busco imformacion... Empty
MensajeTema: Re: Busco imformacion...   Busco imformacion... Icon_minitimeMar Ene 11, 2011 8:09 pm

Oki lo siento. Gomenasai.
Si es que va de eso y yo se por una serie de varias pero...
Una es la de las uñas que las arranca:
O lo de poner clabos en las articulaciones pero no se mucho mas por eso quiera preguntar si alguien sabe o una pagina donde pueda encontrar algo.Es un poco desesperante sugoii nuuuuu
Volver arriba Ir abajo
http://www.fictionpress.com/u/690266/Yorico
BloodRain
Moderador
Moderador
BloodRain


Masculino
Cantidad de envíos : 63
Algo que decir? : S-H-I-N-E
Puntos : 5608
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Tu personaje del juego de ROL
Nombre: BloodRain
Basado en qué personaje?: N/A
Técnicas : Aquel cuyo rostro me sea indicado, morirá con la misma velocidad que una gota de lluvia tarda descender, como al sangre corre por las venas. Nadie puede matarme, nadie puede verme... soy como una sombra.En un pasado fue adiestrado como asesino. Domino el arte del ninjitsu, soy sigiloso e imperceptible. Domino el arte del dominio de la katana y cualquier otra arma ninja. Yo pertenezco al aire, al agua, al metal, a la madera... soy la naturaleza, fluyo con ella.

Busco imformacion... Empty
MensajeTema: Re: Busco imformacion...   Busco imformacion... Icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 1:06 am

Torturas!!?? XDD Jajaj Yo también pensaba que hablabas de "tortitas", como la admin xD A ver, yo no lo he leído pero es un artículo de torturas del mundo. Pulsas cuando abras la web "ctrl + F" y te sale en la parte derecha superior (normalmente) una pestaña para escribir. Ahi pones Japón y te resaltará del artículo todas las veces que aparezca la palabra, así te ahorras tiempo ^_^! Ahi va una web:
http://babyseals.ning.com/profiles/blogs/parte-4-torturas-castigos

Umm... de todas maneras, puedes buscar "castigos" como sinónimo de tortura, igual encuentras más cosas.
Y esto lo saqué de la wikipedia en japonés, traduciéndolo con le traductor del google XDD

La tortura física es la consecuencia de las cicatrices no se mantienen y vacila y no dejar lo que los divide. Cada vez que el nivel más alto de la tecnología , la fisiología y la psicología para explotar el conocimiento de unos a otros, e incluso aspectos del ritual y sexual.
La violencia - golpes , el submarino , hermético dedo,火责mí, el bicarbonato de hierros, dañando parte del cuerpo y destruir todo el interior y el exterior.
Sistema de seguridad - las esposas , grilletes,首retención枷cinturón, camisa de fuerza , el dolor mediante la eliminación de la libertad de la totalidad o parte del cuerpo y así sucesivamente.
Dolor, especialmente con un énfasis en la violencia - una descarga eléctrica y
Fisiológicos límites - dormir, comer, excretar y limitar
Intimidación - la amenaza de dar inquietud. La tortura, la tortura es mostrar el lugar, ya veces la tortura de la familia.
El desprecio de acción - algo que se expone en público, contaminación y religioso de blasfemia , tales como la fuerza
Abuso sexual - violación y
angustia mental.
Instrumento de tortura - una herramienta de ejecución de algunos Kaneru. Había también un complejo y efecto.
Golpear - látigo de cuero , 笞 (Hashimoto), el látigo del Zarzas látigo gato, la cadena de látigos, Knut
Split - Gato (instrumentos de estilo español cosquillas), dividir la unidad de mama, la rueda de la tortura, la araña
Sting - Iron Maiden , la bruja de la aguja, presidente de la oración, lanza guardia liebre (la base), tenedores Maverick
Grabs - Spider Españoles cocodrilo pinzas, tijeras, plancha
- Bloque gag gag), pera (de angustia, la máscara de hierro
Dent - Rueda de la Tortura, el hierro ataúd Lissa, patios de prensa, la celebración de la piedra
Estiramiento - Austria escalera expresión, hija del duque de Exeter (unidades de bastidor, la tortura)
Firma - responsable del camarón , la hija del buitre (grilletes), hija de Sukefinton (cuadro)
Apriete (pausa) - Apriete sus instrumentos pulgar, sombrero金轮hierro (molino de cráneo) botas Supanisshu, matrices (en el talón aplastado), unidad de la rodilla aplastada, instrumento turco de la tortura (mama pellizcos), Gauntlet (esposas), cinturón de castidad
Estrangular - Garrott, 绞 Pilar
火责Me - llana a la plancha, encima mar (corona), Botas de Scottish toro Fararisu , Kuemadoro (horno), comedor de火责mí
"Submarino" - un embudo , esquivando las heces, el submarino Cage, Hunagata caballo, la rueda de la fortuna (molino de la tortura)
Dedicado entrepierna - burro ( triángulo de caballo ), Judas Cradle, cuña bruja
Métodos y herramientas de tortura a Iron Maiden tortura Hay muchas maneras y no hay duda real. De los escritores más tarde y no-ficción de trabajo aparecerán como si la tortura es ficticio, e incluso parece que vende a los distribuidores en realidad la creación de un instrumento de ficción de la tortura. Incluso después de la prohibición de la tortura es noble y rica capa no es ni siquiera un instrumento de tortura utilizado en la colección que se hizo popular. Crea tu propio instrumento de tortura interesantes visualmente creativa y tomar ventaja de la que los contratistas, debido a la venta con el anuncio como si fueran realmente utilizados como un medieval iron maiden prácticas para ser representados y Fue una gran parte del moderno instrumento de la tortura sigue siendo poco clara. Así, en la tradición de ser torturado al igual que muchos verdadera tortura, no imaginario.
Volver arriba Ir abajo
Yorico
Aficionado
Aficionado



Femenino
Cantidad de envíos : 48
Edad : 30
Localización : Mi Mundo de Conejitos
Empleo /Ocio : Reina, soberana y creadora de Mi Mundo de Conejitos
Humor : Hoy que es?... Conejitos.... (Cara a lo Rena de Higurashi)
Algo que decir? : Que digo??? Es la primera vez que veo algo como esto. Que digo??
Pues me gusta todas las versiones de Alice in Wonderland, sobretodo la canciones que van de Alice de Vocaloid. De Vocaloid me encanta Teto... Es mas...ella.
Me encanta leer, no hay nada decente ultimamente con la estupida mada Crepusculo.
Y por ultimo, que me enrollo, me encanta....(redobles) ...
UMINEKO NO NAKU KORO NI. Es mi obsesion, la aodro y se va ha acabar...T_T
Puntos : 4957
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Busco imformacion... Empty
MensajeTema: Re: Busco imformacion...   Busco imformacion... Icon_minitimeDom Ene 23, 2011 3:14 pm

Gracias^^.
Veré que puedo usar.
Muchísimas gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fictionpress.com/u/690266/Yorico
Morthewan
Admin
Admin
Morthewan


Femenino
Cantidad de envíos : 525
Edad : 33
Localización : Sand Village
Empleo /Ocio : Shinobi
Humor : Umm... afable... ¬¬
Algo que decir? : Muahaha! Someteos a mi!!!
Puntos : 6019
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Tu personaje del juego de ROL
Nombre: Sabaku No Gaara
Basado en qué personaje?: Gaara (Naruto)
Técnicas : Defensa de Arena, Sarcófago de Arena, Réquiem del Desierto, Funeral del Desierto, Lluvia de Arena y Inmensidad de Arenas Movedizas.

Busco imformacion... Empty
MensajeTema: Re: Busco imformacion...   Busco imformacion... Icon_minitimeDom Ene 23, 2011 11:03 pm

Aaaiix! Perdón! Como escribiste "tortiras" y se ve que tenía hambre, pensé que hablabas de tortiTas xD jajajaja!!! Pues yo busque un poco sobre torturas, pero no he visto nada más que lo que ya te ha aportado BloodRain jooo
Volver arriba Ir abajo
https://warewarenosekai.forosactivos.net
Yorico
Aficionado
Aficionado



Femenino
Cantidad de envíos : 48
Edad : 30
Localización : Mi Mundo de Conejitos
Empleo /Ocio : Reina, soberana y creadora de Mi Mundo de Conejitos
Humor : Hoy que es?... Conejitos.... (Cara a lo Rena de Higurashi)
Algo que decir? : Que digo??? Es la primera vez que veo algo como esto. Que digo??
Pues me gusta todas las versiones de Alice in Wonderland, sobretodo la canciones que van de Alice de Vocaloid. De Vocaloid me encanta Teto... Es mas...ella.
Me encanta leer, no hay nada decente ultimamente con la estupida mada Crepusculo.
Y por ultimo, que me enrollo, me encanta....(redobles) ...
UMINEKO NO NAKU KORO NI. Es mi obsesion, la aodro y se va ha acabar...T_T
Puntos : 4957
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Busco imformacion... Empty
MensajeTema: Re: Busco imformacion...   Busco imformacion... Icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 9:30 pm

No pasa nada eso me sirve para traumatizar a mi clase. Me lo voy a pasar muy bien (la que peor me cae tiene fobia a la sangre)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fictionpress.com/u/690266/Yorico
Morthewan
Admin
Admin
Morthewan


Femenino
Cantidad de envíos : 525
Edad : 33
Localización : Sand Village
Empleo /Ocio : Shinobi
Humor : Umm... afable... ¬¬
Algo que decir? : Muahaha! Someteos a mi!!!
Puntos : 6019
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Tu personaje del juego de ROL
Nombre: Sabaku No Gaara
Basado en qué personaje?: Gaara (Naruto)
Técnicas : Defensa de Arena, Sarcófago de Arena, Réquiem del Desierto, Funeral del Desierto, Lluvia de Arena y Inmensidad de Arenas Movedizas.

Busco imformacion... Empty
MensajeTema: Re: Busco imformacion...   Busco imformacion... Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 3:01 pm

Juur que mala XDDDD A mi la sangre no me disgusta jajaj XD Pero bueno, lo de las torturas y tal no me interesa mucho ihhh
Volver arriba Ir abajo
https://warewarenosekai.forosactivos.net
Yorico
Aficionado
Aficionado



Femenino
Cantidad de envíos : 48
Edad : 30
Localización : Mi Mundo de Conejitos
Empleo /Ocio : Reina, soberana y creadora de Mi Mundo de Conejitos
Humor : Hoy que es?... Conejitos.... (Cara a lo Rena de Higurashi)
Algo que decir? : Que digo??? Es la primera vez que veo algo como esto. Que digo??
Pues me gusta todas las versiones de Alice in Wonderland, sobretodo la canciones que van de Alice de Vocaloid. De Vocaloid me encanta Teto... Es mas...ella.
Me encanta leer, no hay nada decente ultimamente con la estupida mada Crepusculo.
Y por ultimo, que me enrollo, me encanta....(redobles) ...
UMINEKO NO NAKU KORO NI. Es mi obsesion, la aodro y se va ha acabar...T_T
Puntos : 4957
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Busco imformacion... Empty
MensajeTema: Re: Busco imformacion...   Busco imformacion... Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 6:41 pm

¬¬ No es mi culpa la profesora me dio la idea porque yo ya hice el año pasado el del suicidio y no queria que repitiera el tema...
Yo simplemente digue que prefeeria la tortura antes que la guerra o inmigracion...
Cualquiera habria hecho lo mismo, no?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fictionpress.com/u/690266/Yorico
Contenido patrocinado





Busco imformacion... Empty
MensajeTema: Re: Busco imformacion...   Busco imformacion... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Busco imformacion...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wareware no Sekai :: Tema Libre ^^ :: Opina & Pregunta =]-
Cambiar a: