Wareware no Sekai
¡Conéctate! Y si no estás registrado... ¿¡A qué esperas!? º(^_^)º
Wareware no Sekai
¡Conéctate! Y si no estás registrado... ¿¡A qué esperas!? º(^_^)º
Wareware no Sekai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wareware no Sekai

Aquí podrás encontrar desde información sobre manga, anime, dollfies... hasta el más mínimo detalle de Japón ^^
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Pon tu foto y comenta ^^
Konnichiwaa!!! Marichan desu!!! Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 6:49 pm por Morthewan

» Konnichiwaa!!! Marichan desu!!!
Konnichiwaa!!! Marichan desu!!! Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 6:46 pm por Morthewan

» Nuestra biblioteca manga
Konnichiwaa!!! Marichan desu!!! Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 8:26 pm por Yorico

» Sobre el que está encima XD
Konnichiwaa!!! Marichan desu!!! Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 8:24 pm por Yorico

» X-JAPAN// J-Rock
Konnichiwaa!!! Marichan desu!!! Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 3:28 pm por Marichan

» VIVA SAINT SEIYA!!!!!!
Konnichiwaa!!! Marichan desu!!! Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 3:10 pm por Marichan

» Cual es tu personaje favorito?
Konnichiwaa!!! Marichan desu!!! Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 3:02 pm por Marichan

» Bla bla bla.
Konnichiwaa!!! Marichan desu!!! Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 6:44 pm por Yorico

» Busco imformacion...
Konnichiwaa!!! Marichan desu!!! Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 6:41 pm por Yorico

Imagenes Redimensionadas!!
Konnichiwaa!!! Marichan desu!!! Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 11:45 pm por Morthewan
Por fiiiiiiiiin!! XDDD Siento el restraso (y más porque una vez conocido como hacerlo... son 2 minutos!!) pero... ya estaaaaaaa!! todas las imagenes se redimensionarán automáticamente, lo que permitirá que se vea mejor lo que hay escrito xDDD

Gracias por la espera! jurr


Comentarios: 1
Sondeo
Quién es el mejor?
Naruto
Konnichiwaa!!! Marichan desu!!! Icon_vote_lcap21%Konnichiwaa!!! Marichan desu!!! Icon_vote_rcap
 21% [ 5 ]
Sasuke
Konnichiwaa!!! Marichan desu!!! Icon_vote_lcap17%Konnichiwaa!!! Marichan desu!!! Icon_vote_rcap
 17% [ 4 ]
Gaara
Konnichiwaa!!! Marichan desu!!! Icon_vote_lcap17%Konnichiwaa!!! Marichan desu!!! Icon_vote_rcap
 17% [ 4 ]
Rock Lee
Konnichiwaa!!! Marichan desu!!! Icon_vote_lcap4%Konnichiwaa!!! Marichan desu!!! Icon_vote_rcap
 4% [ 1 ]
Sai
Konnichiwaa!!! Marichan desu!!! Icon_vote_lcap0%Konnichiwaa!!! Marichan desu!!! Icon_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Itachi
Konnichiwaa!!! Marichan desu!!! Icon_vote_lcap4%Konnichiwaa!!! Marichan desu!!! Icon_vote_rcap
 4% [ 1 ]
Kakashi
Konnichiwaa!!! Marichan desu!!! Icon_vote_lcap4%Konnichiwaa!!! Marichan desu!!! Icon_vote_rcap
 4% [ 1 ]
Jiraya
Konnichiwaa!!! Marichan desu!!! Icon_vote_lcap13%Konnichiwaa!!! Marichan desu!!! Icon_vote_rcap
 13% [ 3 ]
Orochimaru
Konnichiwaa!!! Marichan desu!!! Icon_vote_lcap4%Konnichiwaa!!! Marichan desu!!! Icon_vote_rcap
 4% [ 1 ]
Otro (indícalo ^^)
Konnichiwaa!!! Marichan desu!!! Icon_vote_lcap17%Konnichiwaa!!! Marichan desu!!! Icon_vote_rcap
 17% [ 4 ]
Votos Totales : 24
Reloj
Mejores posteadores
Morthewan (525)
Konnichiwaa!!! Marichan desu!!! Icon_vote_lcapKonnichiwaa!!! Marichan desu!!! Icon_voting_barKonnichiwaa!!! Marichan desu!!! Icon_vote_rcap 
Clepsidra (162)
Konnichiwaa!!! Marichan desu!!! Icon_vote_lcapKonnichiwaa!!! Marichan desu!!! Icon_voting_barKonnichiwaa!!! Marichan desu!!! Icon_vote_rcap 
Bawer (90)
Konnichiwaa!!! Marichan desu!!! Icon_vote_lcapKonnichiwaa!!! Marichan desu!!! Icon_voting_barKonnichiwaa!!! Marichan desu!!! Icon_vote_rcap 
kbcore (83)
Konnichiwaa!!! Marichan desu!!! Icon_vote_lcapKonnichiwaa!!! Marichan desu!!! Icon_voting_barKonnichiwaa!!! Marichan desu!!! Icon_vote_rcap 
minato (64)
Konnichiwaa!!! Marichan desu!!! Icon_vote_lcapKonnichiwaa!!! Marichan desu!!! Icon_voting_barKonnichiwaa!!! Marichan desu!!! Icon_vote_rcap 
BloodRain (63)
Konnichiwaa!!! Marichan desu!!! Icon_vote_lcapKonnichiwaa!!! Marichan desu!!! Icon_voting_barKonnichiwaa!!! Marichan desu!!! Icon_vote_rcap 
Nitta_Yui (50)
Konnichiwaa!!! Marichan desu!!! Icon_vote_lcapKonnichiwaa!!! Marichan desu!!! Icon_voting_barKonnichiwaa!!! Marichan desu!!! Icon_vote_rcap 
Yorico (48)
Konnichiwaa!!! Marichan desu!!! Icon_vote_lcapKonnichiwaa!!! Marichan desu!!! Icon_voting_barKonnichiwaa!!! Marichan desu!!! Icon_vote_rcap 
loro rnr (24)
Konnichiwaa!!! Marichan desu!!! Icon_vote_lcapKonnichiwaa!!! Marichan desu!!! Icon_voting_barKonnichiwaa!!! Marichan desu!!! Icon_vote_rcap 
Hitomi (16)
Konnichiwaa!!! Marichan desu!!! Icon_vote_lcapKonnichiwaa!!! Marichan desu!!! Icon_voting_barKonnichiwaa!!! Marichan desu!!! Icon_vote_rcap 
Uta ^^

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Konnichiwaa!!! Marichan desu!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Marichan
Novato
Novato
Marichan


Femenino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 53
Localización : Barcelona
Empleo /Ocio : Otaku
Humor : Bueno
Algo que decir? : Amo el Manga, el Anime, el Jrock y Visual Kei, los Dollfies y todo lo relacionado con Japón y la Cultura de Asia.
Puntos : 4838
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/02/2011

Konnichiwaa!!! Marichan desu!!! Empty
MensajeTema: Konnichiwaa!!! Marichan desu!!!   Konnichiwaa!!! Marichan desu!!! Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 2:43 pm

Holi a todos^^ acabo de registrarme y queria presentarme. Me llamo MArichan, vivo en Barcelona, tengo 40 años y me dedico al manga y el animé desde hace 25 años, tambien soy una de las primeras fans de Jrock. comencé con X-Japan,Glay y Luna Sea, tambien me gustan los dollfies, hace cuatro años los descubrí por casualidad buscando cosas de aminé. Estuve en varios foros de bjdolls y tengo 3,bueno, espero conocer mucha gente linda por aqui. También ando por foritos de Jrock de rol Yaoi, pero ya en sí todo lo que quiero es seguir conociendo sobre Japón y la cultura de ese maravilloso país. Bueno,no sé que más decir, ya iré poniendo fotitos aqui mías y de mis cosas y hablando un poquito de todo lo que conozco y me gusta. Saluditos a todos^^
Volver arriba Ir abajo
Yorico
Aficionado
Aficionado



Femenino
Cantidad de envíos : 48
Edad : 30
Localización : Mi Mundo de Conejitos
Empleo /Ocio : Reina, soberana y creadora de Mi Mundo de Conejitos
Humor : Hoy que es?... Conejitos.... (Cara a lo Rena de Higurashi)
Algo que decir? : Que digo??? Es la primera vez que veo algo como esto. Que digo??
Pues me gusta todas las versiones de Alice in Wonderland, sobretodo la canciones que van de Alice de Vocaloid. De Vocaloid me encanta Teto... Es mas...ella.
Me encanta leer, no hay nada decente ultimamente con la estupida mada Crepusculo.
Y por ultimo, que me enrollo, me encanta....(redobles) ...
UMINEKO NO NAKU KORO NI. Es mi obsesion, la aodro y se va ha acabar...T_T
Puntos : 4957
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Konnichiwaa!!! Marichan desu!!! Empty
MensajeTema: Re: Konnichiwaa!!! Marichan desu!!!   Konnichiwaa!!! Marichan desu!!! Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 8:28 pm

Bienbenida ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.fictionpress.com/u/690266/Yorico
Marichan
Novato
Novato
Marichan


Femenino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 53
Localización : Barcelona
Empleo /Ocio : Otaku
Humor : Bueno
Algo que decir? : Amo el Manga, el Anime, el Jrock y Visual Kei, los Dollfies y todo lo relacionado con Japón y la Cultura de Asia.
Puntos : 4838
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/02/2011

Konnichiwaa!!! Marichan desu!!! Empty
MensajeTema: Re: Konnichiwaa!!! Marichan desu!!!   Konnichiwaa!!! Marichan desu!!! Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 12:11 am

gracias Yorico ^^
Volver arriba Ir abajo
Morthewan
Admin
Admin
Morthewan


Femenino
Cantidad de envíos : 525
Edad : 33
Localización : Sand Village
Empleo /Ocio : Shinobi
Humor : Umm... afable... ¬¬
Algo que decir? : Muahaha! Someteos a mi!!!
Puntos : 6019
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Tu personaje del juego de ROL
Nombre: Sabaku No Gaara
Basado en qué personaje?: Gaara (Naruto)
Técnicas : Defensa de Arena, Sarcófago de Arena, Réquiem del Desierto, Funeral del Desierto, Lluvia de Arena y Inmensidad de Arenas Movedizas.

Konnichiwaa!!! Marichan desu!!! Empty
MensajeTema: Re: Konnichiwaa!!! Marichan desu!!!   Konnichiwaa!!! Marichan desu!!! Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 6:46 pm

Bienvenidaaa! Y mis disculpas por el retraso jurr La universidad me mantiene ocupadísima últimamente! Pero, dejando eso a parte, me alegro mucho que te hayas registrado en el foro y ojalá entre todos podamos compartir información y divertirnos ^_^! Cualquier duda, aquí está la admin para resolverla jajaj (o los demás foreros ^_^!!)

Gracias por registrarte! Disfruta del foro!

(Y ya hablaremos más de eso de las dollfis y tal, que me interesa el tema jajaj Tengo un Yeon Ho *o*)
Volver arriba Ir abajo
https://warewarenosekai.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Konnichiwaa!!! Marichan desu!!! Empty
MensajeTema: Re: Konnichiwaa!!! Marichan desu!!!   Konnichiwaa!!! Marichan desu!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Konnichiwaa!!! Marichan desu!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hi Watahi no name wa Yorico desu.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wareware no Sekai :: General :: Preséntante! ^^-
Cambiar a: