Wareware no Sekai
¡Conéctate! Y si no estás registrado... ¿¡A qué esperas!? º(^_^)º
Wareware no Sekai
¡Conéctate! Y si no estás registrado... ¿¡A qué esperas!? º(^_^)º
Wareware no Sekai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wareware no Sekai

Aquí podrás encontrar desde información sobre manga, anime, dollfies... hasta el más mínimo detalle de Japón ^^
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Pon tu foto y comenta ^^
Cual es tu personaje favorito? Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 6:49 pm por Morthewan

» Konnichiwaa!!! Marichan desu!!!
Cual es tu personaje favorito? Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 6:46 pm por Morthewan

» Nuestra biblioteca manga
Cual es tu personaje favorito? Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 8:26 pm por Yorico

» Sobre el que está encima XD
Cual es tu personaje favorito? Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 8:24 pm por Yorico

» X-JAPAN// J-Rock
Cual es tu personaje favorito? Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 3:28 pm por Marichan

» VIVA SAINT SEIYA!!!!!!
Cual es tu personaje favorito? Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 3:10 pm por Marichan

» Cual es tu personaje favorito?
Cual es tu personaje favorito? Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 3:02 pm por Marichan

» Bla bla bla.
Cual es tu personaje favorito? Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 6:44 pm por Yorico

» Busco imformacion...
Cual es tu personaje favorito? Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 6:41 pm por Yorico

Imagenes Redimensionadas!!
Cual es tu personaje favorito? Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 11:45 pm por Morthewan
Por fiiiiiiiiin!! XDDD Siento el restraso (y más porque una vez conocido como hacerlo... son 2 minutos!!) pero... ya estaaaaaaa!! todas las imagenes se redimensionarán automáticamente, lo que permitirá que se vea mejor lo que hay escrito xDDD

Gracias por la espera! jurr


Comentarios: 1
Sondeo
Quién es el mejor?
Naruto
Cual es tu personaje favorito? Icon_vote_lcap21%Cual es tu personaje favorito? Icon_vote_rcap
 21% [ 5 ]
Sasuke
Cual es tu personaje favorito? Icon_vote_lcap17%Cual es tu personaje favorito? Icon_vote_rcap
 17% [ 4 ]
Gaara
Cual es tu personaje favorito? Icon_vote_lcap17%Cual es tu personaje favorito? Icon_vote_rcap
 17% [ 4 ]
Rock Lee
Cual es tu personaje favorito? Icon_vote_lcap4%Cual es tu personaje favorito? Icon_vote_rcap
 4% [ 1 ]
Sai
Cual es tu personaje favorito? Icon_vote_lcap0%Cual es tu personaje favorito? Icon_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Itachi
Cual es tu personaje favorito? Icon_vote_lcap4%Cual es tu personaje favorito? Icon_vote_rcap
 4% [ 1 ]
Kakashi
Cual es tu personaje favorito? Icon_vote_lcap4%Cual es tu personaje favorito? Icon_vote_rcap
 4% [ 1 ]
Jiraya
Cual es tu personaje favorito? Icon_vote_lcap13%Cual es tu personaje favorito? Icon_vote_rcap
 13% [ 3 ]
Orochimaru
Cual es tu personaje favorito? Icon_vote_lcap4%Cual es tu personaje favorito? Icon_vote_rcap
 4% [ 1 ]
Otro (indícalo ^^)
Cual es tu personaje favorito? Icon_vote_lcap17%Cual es tu personaje favorito? Icon_vote_rcap
 17% [ 4 ]
Votos Totales : 24
Reloj
Mejores posteadores
Morthewan (525)
Cual es tu personaje favorito? Icon_vote_lcapCual es tu personaje favorito? Icon_voting_barCual es tu personaje favorito? Icon_vote_rcap 
Clepsidra (162)
Cual es tu personaje favorito? Icon_vote_lcapCual es tu personaje favorito? Icon_voting_barCual es tu personaje favorito? Icon_vote_rcap 
Bawer (90)
Cual es tu personaje favorito? Icon_vote_lcapCual es tu personaje favorito? Icon_voting_barCual es tu personaje favorito? Icon_vote_rcap 
kbcore (83)
Cual es tu personaje favorito? Icon_vote_lcapCual es tu personaje favorito? Icon_voting_barCual es tu personaje favorito? Icon_vote_rcap 
minato (64)
Cual es tu personaje favorito? Icon_vote_lcapCual es tu personaje favorito? Icon_voting_barCual es tu personaje favorito? Icon_vote_rcap 
BloodRain (63)
Cual es tu personaje favorito? Icon_vote_lcapCual es tu personaje favorito? Icon_voting_barCual es tu personaje favorito? Icon_vote_rcap 
Nitta_Yui (50)
Cual es tu personaje favorito? Icon_vote_lcapCual es tu personaje favorito? Icon_voting_barCual es tu personaje favorito? Icon_vote_rcap 
Yorico (48)
Cual es tu personaje favorito? Icon_vote_lcapCual es tu personaje favorito? Icon_voting_barCual es tu personaje favorito? Icon_vote_rcap 
loro rnr (24)
Cual es tu personaje favorito? Icon_vote_lcapCual es tu personaje favorito? Icon_voting_barCual es tu personaje favorito? Icon_vote_rcap 
Hitomi (16)
Cual es tu personaje favorito? Icon_vote_lcapCual es tu personaje favorito? Icon_voting_barCual es tu personaje favorito? Icon_vote_rcap 
Uta ^^

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Cual es tu personaje favorito?

Ir abajo 
5 participantes

A cual prefieres?
Hachiko
Cual es tu personaje favorito? Icon_vote_lcap0%Cual es tu personaje favorito? Icon_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nana
Cual es tu personaje favorito? Icon_vote_lcap60%Cual es tu personaje favorito? Icon_vote_rcap
 60% [ 3 ]
Yasu
Cual es tu personaje favorito? Icon_vote_lcap0%Cual es tu personaje favorito? Icon_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nobu
Cual es tu personaje favorito? Icon_vote_lcap40%Cual es tu personaje favorito? Icon_vote_rcap
 40% [ 2 ]
Shin
Cual es tu personaje favorito? Icon_vote_lcap0%Cual es tu personaje favorito? Icon_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Layla
Cual es tu personaje favorito? Icon_vote_lcap0%Cual es tu personaje favorito? Icon_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Ren
Cual es tu personaje favorito? Icon_vote_lcap0%Cual es tu personaje favorito? Icon_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Takumi
Cual es tu personaje favorito? Icon_vote_lcap0%Cual es tu personaje favorito? Icon_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Naoki
Cual es tu personaje favorito? Icon_vote_lcap0%Cual es tu personaje favorito? Icon_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Otro
Cual es tu personaje favorito? Icon_vote_lcap0%Cual es tu personaje favorito? Icon_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5
 

AutorMensaje
Morthewan
Admin
Admin
Morthewan


Femenino
Cantidad de envíos : 525
Edad : 33
Localización : Sand Village
Empleo /Ocio : Shinobi
Humor : Umm... afable... ¬¬
Algo que decir? : Muahaha! Someteos a mi!!!
Puntos : 6019
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Tu personaje del juego de ROL
Nombre: Sabaku No Gaara
Basado en qué personaje?: Gaara (Naruto)
Técnicas : Defensa de Arena, Sarcófago de Arena, Réquiem del Desierto, Funeral del Desierto, Lluvia de Arena y Inmensidad de Arenas Movedizas.

Cual es tu personaje favorito? Empty
MensajeTema: Cual es tu personaje favorito?   Cual es tu personaje favorito? Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 6:09 pm

Umm... Yo elijo a Nobu kawai Porque me mola mucho como es en el anime jurr
Volver arriba Ir abajo
https://warewarenosekai.forosactivos.net
Clepsidra
Otaku
Otaku
Clepsidra


Femenino
Cantidad de envíos : 162
Edad : 34
Localización : Spain
Algo que decir? : Hola!! xD
Puntos : 5754
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Cual es tu personaje favorito? Empty
MensajeTema: Re: Cual es tu personaje favorito?   Cual es tu personaje favorito? Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 6:49 pm

Yo he elegido a Nana, porque me identifico muchas veces con ellas por muchas cosas...
Aunque tambien me gusta mucho Shin, que es muy "prostituto" xD
Pero tambien me gusta Nobu, porque es muy bueno!
Peeeeeeeero tambien me gusta Ren, porque parece un tipo duro pero es muy bueno tambien!!
arg! Ahhhhg!! que dilema xD (he elegido a Nana por eso, pero es que hay muchos que me gustan =D)
Volver arriba Ir abajo
Bawer
Aficionado
Aficionado
Bawer


Masculino
Cantidad de envíos : 90
Edad : 33
Localización : Real de Gandia (Valencia)
Empleo /Ocio : La empresa mas grande de España el paro jaja
Puntos : 5754
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Tu personaje del juego de ROL
Nombre: Bawer
Basado en qué personaje?: Squall (FFVIII y algo del Wow)
Técnicas : Sumum, circulo letal, sus GF enlazados xD, ira sangrientas entre otras...

Cual es tu personaje favorito? Empty
MensajeTema: Re: Cual es tu personaje favorito?   Cual es tu personaje favorito? Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 7:30 pm

Elijo Nana aunque havia un tio que no me acuerdo como se llama jaja.
Volver arriba Ir abajo
Nitta_Yui
Aficionado
Aficionado
Nitta_Yui


Femenino
Cantidad de envíos : 50
Edad : 30
Algo que decir? : dango daikazoku^^
Puntos : 5485
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Cual es tu personaje favorito? Empty
MensajeTema: Re: Cual es tu personaje favorito?   Cual es tu personaje favorito? Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 8:41 pm

ami nobu!!! es super dulce y me gusta su forma de ser algo alocado pero cn las ideas claras
me encanta¡¡¡ ÑAM
Volver arriba Ir abajo
Marichan
Novato
Novato
Marichan


Femenino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 53
Localización : Barcelona
Empleo /Ocio : Otaku
Humor : Bueno
Algo que decir? : Amo el Manga, el Anime, el Jrock y Visual Kei, los Dollfies y todo lo relacionado con Japón y la Cultura de Asia.
Puntos : 4838
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/02/2011

Cual es tu personaje favorito? Empty
MensajeTema: Re: Cual es tu personaje favorito?   Cual es tu personaje favorito? Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 3:02 pm

Bueno soy nueva aqui... acabo de comprarme el tomo 21 de Nana,aun no había podido conseguirlo. me quedé de piedras al leerlo no me lo esperaba asi... ¿Ya terminó la historia alli en el 21? Porque al final dice Fin, creo que terminó asi verdad? Mis personajes favoritos son dos y algo dispares, Nana la cantante para es la mejor de todas me encanta como es...pero también me gusta Takumi...a pesar de como es y que todos estan en contra y no lo pueden ni ver...siento mucho afecto por Takumi..me encanta....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cual es tu personaje favorito? Empty
MensajeTema: Re: Cual es tu personaje favorito?   Cual es tu personaje favorito? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cual es tu personaje favorito?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cual os gusta mas de estos?
» por mi presentacion sabreis cual es mi aficion
» ¿Qué personaje te ha gustado mas?
» EL PERSONAJE QU MAS ODIAMOS DE NARUTO!!!!!!!!
» Que personaje es el que mas os gusta? (Ahora podéis votar! ^^)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wareware no Sekai :: Manga & Anime :: Nana-
Cambiar a: