Wareware no Sekai
¡Conéctate! Y si no estás registrado... ¿¡A qué esperas!? º(^_^)º
Wareware no Sekai
¡Conéctate! Y si no estás registrado... ¿¡A qué esperas!? º(^_^)º
Wareware no Sekai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wareware no Sekai

Aquí podrás encontrar desde información sobre manga, anime, dollfies... hasta el más mínimo detalle de Japón ^^
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Pon tu foto y comenta ^^
acabo de encontrar la imagen y obvio queria saber lo que ustedes piensan Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 6:49 pm por Morthewan

» Konnichiwaa!!! Marichan desu!!!
acabo de encontrar la imagen y obvio queria saber lo que ustedes piensan Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 6:46 pm por Morthewan

» Nuestra biblioteca manga
acabo de encontrar la imagen y obvio queria saber lo que ustedes piensan Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 8:26 pm por Yorico

» Sobre el que está encima XD
acabo de encontrar la imagen y obvio queria saber lo que ustedes piensan Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 8:24 pm por Yorico

» X-JAPAN// J-Rock
acabo de encontrar la imagen y obvio queria saber lo que ustedes piensan Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 3:28 pm por Marichan

» VIVA SAINT SEIYA!!!!!!
acabo de encontrar la imagen y obvio queria saber lo que ustedes piensan Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 3:10 pm por Marichan

» Cual es tu personaje favorito?
acabo de encontrar la imagen y obvio queria saber lo que ustedes piensan Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 3:02 pm por Marichan

» Bla bla bla.
acabo de encontrar la imagen y obvio queria saber lo que ustedes piensan Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 6:44 pm por Yorico

» Busco imformacion...
acabo de encontrar la imagen y obvio queria saber lo que ustedes piensan Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 6:41 pm por Yorico

Imagenes Redimensionadas!!
acabo de encontrar la imagen y obvio queria saber lo que ustedes piensan Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 11:45 pm por Morthewan
Por fiiiiiiiiin!! XDDD Siento el restraso (y más porque una vez conocido como hacerlo... son 2 minutos!!) pero... ya estaaaaaaa!! todas las imagenes se redimensionarán automáticamente, lo que permitirá que se vea mejor lo que hay escrito xDDD

Gracias por la espera! jurr


Comentarios: 1
Sondeo
Quién es el mejor?
Naruto
acabo de encontrar la imagen y obvio queria saber lo que ustedes piensan Icon_vote_lcap21%acabo de encontrar la imagen y obvio queria saber lo que ustedes piensan Icon_vote_rcap
 21% [ 5 ]
Sasuke
acabo de encontrar la imagen y obvio queria saber lo que ustedes piensan Icon_vote_lcap17%acabo de encontrar la imagen y obvio queria saber lo que ustedes piensan Icon_vote_rcap
 17% [ 4 ]
Gaara
acabo de encontrar la imagen y obvio queria saber lo que ustedes piensan Icon_vote_lcap17%acabo de encontrar la imagen y obvio queria saber lo que ustedes piensan Icon_vote_rcap
 17% [ 4 ]
Rock Lee
acabo de encontrar la imagen y obvio queria saber lo que ustedes piensan Icon_vote_lcap4%acabo de encontrar la imagen y obvio queria saber lo que ustedes piensan Icon_vote_rcap
 4% [ 1 ]
Sai
acabo de encontrar la imagen y obvio queria saber lo que ustedes piensan Icon_vote_lcap0%acabo de encontrar la imagen y obvio queria saber lo que ustedes piensan Icon_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Itachi
acabo de encontrar la imagen y obvio queria saber lo que ustedes piensan Icon_vote_lcap4%acabo de encontrar la imagen y obvio queria saber lo que ustedes piensan Icon_vote_rcap
 4% [ 1 ]
Kakashi
acabo de encontrar la imagen y obvio queria saber lo que ustedes piensan Icon_vote_lcap4%acabo de encontrar la imagen y obvio queria saber lo que ustedes piensan Icon_vote_rcap
 4% [ 1 ]
Jiraya
acabo de encontrar la imagen y obvio queria saber lo que ustedes piensan Icon_vote_lcap13%acabo de encontrar la imagen y obvio queria saber lo que ustedes piensan Icon_vote_rcap
 13% [ 3 ]
Orochimaru
acabo de encontrar la imagen y obvio queria saber lo que ustedes piensan Icon_vote_lcap4%acabo de encontrar la imagen y obvio queria saber lo que ustedes piensan Icon_vote_rcap
 4% [ 1 ]
Otro (indícalo ^^)
acabo de encontrar la imagen y obvio queria saber lo que ustedes piensan Icon_vote_lcap17%acabo de encontrar la imagen y obvio queria saber lo que ustedes piensan Icon_vote_rcap
 17% [ 4 ]
Votos Totales : 24
Reloj
Mejores posteadores
Morthewan (525)
acabo de encontrar la imagen y obvio queria saber lo que ustedes piensan Icon_vote_lcapacabo de encontrar la imagen y obvio queria saber lo que ustedes piensan Icon_voting_baracabo de encontrar la imagen y obvio queria saber lo que ustedes piensan Icon_vote_rcap 
Clepsidra (162)
acabo de encontrar la imagen y obvio queria saber lo que ustedes piensan Icon_vote_lcapacabo de encontrar la imagen y obvio queria saber lo que ustedes piensan Icon_voting_baracabo de encontrar la imagen y obvio queria saber lo que ustedes piensan Icon_vote_rcap 
Bawer (90)
acabo de encontrar la imagen y obvio queria saber lo que ustedes piensan Icon_vote_lcapacabo de encontrar la imagen y obvio queria saber lo que ustedes piensan Icon_voting_baracabo de encontrar la imagen y obvio queria saber lo que ustedes piensan Icon_vote_rcap 
kbcore (83)
acabo de encontrar la imagen y obvio queria saber lo que ustedes piensan Icon_vote_lcapacabo de encontrar la imagen y obvio queria saber lo que ustedes piensan Icon_voting_baracabo de encontrar la imagen y obvio queria saber lo que ustedes piensan Icon_vote_rcap 
minato (64)
acabo de encontrar la imagen y obvio queria saber lo que ustedes piensan Icon_vote_lcapacabo de encontrar la imagen y obvio queria saber lo que ustedes piensan Icon_voting_baracabo de encontrar la imagen y obvio queria saber lo que ustedes piensan Icon_vote_rcap 
BloodRain (63)
acabo de encontrar la imagen y obvio queria saber lo que ustedes piensan Icon_vote_lcapacabo de encontrar la imagen y obvio queria saber lo que ustedes piensan Icon_voting_baracabo de encontrar la imagen y obvio queria saber lo que ustedes piensan Icon_vote_rcap 
Nitta_Yui (50)
acabo de encontrar la imagen y obvio queria saber lo que ustedes piensan Icon_vote_lcapacabo de encontrar la imagen y obvio queria saber lo que ustedes piensan Icon_voting_baracabo de encontrar la imagen y obvio queria saber lo que ustedes piensan Icon_vote_rcap 
Yorico (48)
acabo de encontrar la imagen y obvio queria saber lo que ustedes piensan Icon_vote_lcapacabo de encontrar la imagen y obvio queria saber lo que ustedes piensan Icon_voting_baracabo de encontrar la imagen y obvio queria saber lo que ustedes piensan Icon_vote_rcap 
loro rnr (24)
acabo de encontrar la imagen y obvio queria saber lo que ustedes piensan Icon_vote_lcapacabo de encontrar la imagen y obvio queria saber lo que ustedes piensan Icon_voting_baracabo de encontrar la imagen y obvio queria saber lo que ustedes piensan Icon_vote_rcap 
Hitomi (16)
acabo de encontrar la imagen y obvio queria saber lo que ustedes piensan Icon_vote_lcapacabo de encontrar la imagen y obvio queria saber lo que ustedes piensan Icon_voting_baracabo de encontrar la imagen y obvio queria saber lo que ustedes piensan Icon_vote_rcap 
Uta ^^

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 acabo de encontrar la imagen y obvio queria saber lo que ustedes piensan

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Hitomi
Novato
Novato
Hitomi


Femenino
Cantidad de envíos : 16
Edad : 34
Localización : Mexico
Humor : el mejor del mundo
Algo que decir? : Bueno no hay mucho que decir de mí, solo que soy mexicana, amante del anime y el maga. Y actualmente asiéndome fan de Nana Mizuki.
n_n

Espero tener amigos aquí, y llevarme bien con todos, no me gusta pelear, pero me encanta tener amigos.

Puntos : 5335
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/10/2009

acabo de encontrar la imagen y obvio queria saber lo que ustedes piensan Empty
MensajeTema: acabo de encontrar la imagen y obvio queria saber lo que ustedes piensan   acabo de encontrar la imagen y obvio queria saber lo que ustedes piensan Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 5:47 am

esta foto la encontre casi por error, no se si sea cierta o no, pero de serlo creo que le daria un vuelco total a la historia de naruto, y bueno ya ya estoy muy enviciada con ella, hasi que si la imagen resulta ser real, literalmente le pondre un altar a Masashi Kishimoto,

pero bueno vean la imagen y opinen que piensan.


acabo de encontrar la imagen y obvio queria saber lo que ustedes piensan Hinaakatsuki
Volver arriba Ir abajo
Morthewan
Admin
Admin
Morthewan


Femenino
Cantidad de envíos : 525
Edad : 33
Localización : Sand Village
Empleo /Ocio : Shinobi
Humor : Umm... afable... ¬¬
Algo que decir? : Muahaha! Someteos a mi!!!
Puntos : 6019
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Tu personaje del juego de ROL
Nombre: Sabaku No Gaara
Basado en qué personaje?: Gaara (Naruto)
Técnicas : Defensa de Arena, Sarcófago de Arena, Réquiem del Desierto, Funeral del Desierto, Lluvia de Arena y Inmensidad de Arenas Movedizas.

acabo de encontrar la imagen y obvio queria saber lo que ustedes piensan Empty
MensajeTema: Re: acabo de encontrar la imagen y obvio queria saber lo que ustedes piensan   acabo de encontrar la imagen y obvio queria saber lo que ustedes piensan Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 6:59 pm

Yo opino que esto es un Fanart y no tiene nada que ver con la historia ^_^! Hay Fanarts de toda clase y puedes ver las cosas más raras posibles... xD Pero eso no significa que lo hayan sacado de la historia. No sigo el manga según sale en Japón, por lo que no se como va la historia, pero no se me ocurre ninguna manera de que Hinata se haga un Akatsuki X_x!
Volver arriba Ir abajo
https://warewarenosekai.forosactivos.net
Hitomi
Novato
Novato
Hitomi


Femenino
Cantidad de envíos : 16
Edad : 34
Localización : Mexico
Humor : el mejor del mundo
Algo que decir? : Bueno no hay mucho que decir de mí, solo que soy mexicana, amante del anime y el maga. Y actualmente asiéndome fan de Nana Mizuki.
n_n

Espero tener amigos aquí, y llevarme bien con todos, no me gusta pelear, pero me encanta tener amigos.

Puntos : 5335
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/10/2009

acabo de encontrar la imagen y obvio queria saber lo que ustedes piensan Empty
MensajeTema: Re: acabo de encontrar la imagen y obvio queria saber lo que ustedes piensan   acabo de encontrar la imagen y obvio queria saber lo que ustedes piensan Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 8:43 pm

si la verdad a mi tambien me parecio muy raro, segun leei en algunos foros, no les gusta la idea de una Hinata "del lado oscuro", pero en fin ya veremos que pasa con la historia.

en lo personal, me gustaria que la imagen fuera real, seria algo muy interesante, aunque a muchos no les guste. segun dicen por la vida que ha llevado Hinata seria apta para convertirse en "mala", pero por su caracter seria imposible.
Volver arriba Ir abajo
kbcore
Aficionado
Aficionado



Cantidad de envíos : 83
Puntos : 5573
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 03/03/2009

acabo de encontrar la imagen y obvio queria saber lo que ustedes piensan Empty
MensajeTema: Re: acabo de encontrar la imagen y obvio queria saber lo que ustedes piensan   acabo de encontrar la imagen y obvio queria saber lo que ustedes piensan Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 4:35 pm

Hitomi, esperate que sakura le diga a naruto que lo ama par que veas como hinata se revela y se va con los akatsuki, jajajaja ya deveras prefiero ver a hinata mala, que a hinata sufirnedo porque naruto y sakura se aman Sad
Volver arriba Ir abajo
Hitomi
Novato
Novato
Hitomi


Femenino
Cantidad de envíos : 16
Edad : 34
Localización : Mexico
Humor : el mejor del mundo
Algo que decir? : Bueno no hay mucho que decir de mí, solo que soy mexicana, amante del anime y el maga. Y actualmente asiéndome fan de Nana Mizuki.
n_n

Espero tener amigos aquí, y llevarme bien con todos, no me gusta pelear, pero me encanta tener amigos.

Puntos : 5335
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/10/2009

acabo de encontrar la imagen y obvio queria saber lo que ustedes piensan Empty
MensajeTema: Re: acabo de encontrar la imagen y obvio queria saber lo que ustedes piensan   acabo de encontrar la imagen y obvio queria saber lo que ustedes piensan Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 5:56 am

la verdad no quiero que pongan a una Hinata, que llora por todas las esquinas y eso. por que pese a quien le pese ella es la primogenita del clan mas poderoso de toda Konohana y eso debe de valerle de algo.

aunque a decir verdad, yo prefiero verla con Sasuke que con naruto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





acabo de encontrar la imagen y obvio queria saber lo que ustedes piensan Empty
MensajeTema: Re: acabo de encontrar la imagen y obvio queria saber lo que ustedes piensan   acabo de encontrar la imagen y obvio queria saber lo que ustedes piensan Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
acabo de encontrar la imagen y obvio queria saber lo que ustedes piensan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Concurso Junio: Diseña una imagen!
» Concurso: Diseña Una Imagen - AGOSTO!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wareware no Sekai :: Manga & Anime :: Naruto-
Cambiar a: