Wareware no Sekai
¡Conéctate! Y si no estás registrado... ¿¡A qué esperas!? º(^_^)º
Wareware no Sekai
¡Conéctate! Y si no estás registrado... ¿¡A qué esperas!? º(^_^)º
Wareware no Sekai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wareware no Sekai

Aquí podrás encontrar desde información sobre manga, anime, dollfies... hasta el más mínimo detalle de Japón ^^
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Pon tu foto y comenta ^^
Kuroishitsuji (Mayordomo Negro) Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 6:49 pm por Morthewan

» Konnichiwaa!!! Marichan desu!!!
Kuroishitsuji (Mayordomo Negro) Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 6:46 pm por Morthewan

» Nuestra biblioteca manga
Kuroishitsuji (Mayordomo Negro) Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 8:26 pm por Yorico

» Sobre el que está encima XD
Kuroishitsuji (Mayordomo Negro) Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 8:24 pm por Yorico

» X-JAPAN// J-Rock
Kuroishitsuji (Mayordomo Negro) Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 3:28 pm por Marichan

» VIVA SAINT SEIYA!!!!!!
Kuroishitsuji (Mayordomo Negro) Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 3:10 pm por Marichan

» Cual es tu personaje favorito?
Kuroishitsuji (Mayordomo Negro) Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 3:02 pm por Marichan

» Bla bla bla.
Kuroishitsuji (Mayordomo Negro) Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 6:44 pm por Yorico

» Busco imformacion...
Kuroishitsuji (Mayordomo Negro) Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 6:41 pm por Yorico

Imagenes Redimensionadas!!
Kuroishitsuji (Mayordomo Negro) Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 11:45 pm por Morthewan
Por fiiiiiiiiin!! XDDD Siento el restraso (y más porque una vez conocido como hacerlo... son 2 minutos!!) pero... ya estaaaaaaa!! todas las imagenes se redimensionarán automáticamente, lo que permitirá que se vea mejor lo que hay escrito xDDD

Gracias por la espera! jurr


Comentarios: 1
Sondeo
Quién es el mejor?
Naruto
Kuroishitsuji (Mayordomo Negro) Icon_vote_lcap21%Kuroishitsuji (Mayordomo Negro) Icon_vote_rcap
 21% [ 5 ]
Sasuke
Kuroishitsuji (Mayordomo Negro) Icon_vote_lcap17%Kuroishitsuji (Mayordomo Negro) Icon_vote_rcap
 17% [ 4 ]
Gaara
Kuroishitsuji (Mayordomo Negro) Icon_vote_lcap17%Kuroishitsuji (Mayordomo Negro) Icon_vote_rcap
 17% [ 4 ]
Rock Lee
Kuroishitsuji (Mayordomo Negro) Icon_vote_lcap4%Kuroishitsuji (Mayordomo Negro) Icon_vote_rcap
 4% [ 1 ]
Sai
Kuroishitsuji (Mayordomo Negro) Icon_vote_lcap0%Kuroishitsuji (Mayordomo Negro) Icon_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Itachi
Kuroishitsuji (Mayordomo Negro) Icon_vote_lcap4%Kuroishitsuji (Mayordomo Negro) Icon_vote_rcap
 4% [ 1 ]
Kakashi
Kuroishitsuji (Mayordomo Negro) Icon_vote_lcap4%Kuroishitsuji (Mayordomo Negro) Icon_vote_rcap
 4% [ 1 ]
Jiraya
Kuroishitsuji (Mayordomo Negro) Icon_vote_lcap13%Kuroishitsuji (Mayordomo Negro) Icon_vote_rcap
 13% [ 3 ]
Orochimaru
Kuroishitsuji (Mayordomo Negro) Icon_vote_lcap4%Kuroishitsuji (Mayordomo Negro) Icon_vote_rcap
 4% [ 1 ]
Otro (indícalo ^^)
Kuroishitsuji (Mayordomo Negro) Icon_vote_lcap17%Kuroishitsuji (Mayordomo Negro) Icon_vote_rcap
 17% [ 4 ]
Votos Totales : 24
Reloj
Mejores posteadores
Morthewan (525)
Kuroishitsuji (Mayordomo Negro) Icon_vote_lcapKuroishitsuji (Mayordomo Negro) Icon_voting_barKuroishitsuji (Mayordomo Negro) Icon_vote_rcap 
Clepsidra (162)
Kuroishitsuji (Mayordomo Negro) Icon_vote_lcapKuroishitsuji (Mayordomo Negro) Icon_voting_barKuroishitsuji (Mayordomo Negro) Icon_vote_rcap 
Bawer (90)
Kuroishitsuji (Mayordomo Negro) Icon_vote_lcapKuroishitsuji (Mayordomo Negro) Icon_voting_barKuroishitsuji (Mayordomo Negro) Icon_vote_rcap 
kbcore (83)
Kuroishitsuji (Mayordomo Negro) Icon_vote_lcapKuroishitsuji (Mayordomo Negro) Icon_voting_barKuroishitsuji (Mayordomo Negro) Icon_vote_rcap 
minato (64)
Kuroishitsuji (Mayordomo Negro) Icon_vote_lcapKuroishitsuji (Mayordomo Negro) Icon_voting_barKuroishitsuji (Mayordomo Negro) Icon_vote_rcap 
BloodRain (63)
Kuroishitsuji (Mayordomo Negro) Icon_vote_lcapKuroishitsuji (Mayordomo Negro) Icon_voting_barKuroishitsuji (Mayordomo Negro) Icon_vote_rcap 
Nitta_Yui (50)
Kuroishitsuji (Mayordomo Negro) Icon_vote_lcapKuroishitsuji (Mayordomo Negro) Icon_voting_barKuroishitsuji (Mayordomo Negro) Icon_vote_rcap 
Yorico (48)
Kuroishitsuji (Mayordomo Negro) Icon_vote_lcapKuroishitsuji (Mayordomo Negro) Icon_voting_barKuroishitsuji (Mayordomo Negro) Icon_vote_rcap 
loro rnr (24)
Kuroishitsuji (Mayordomo Negro) Icon_vote_lcapKuroishitsuji (Mayordomo Negro) Icon_voting_barKuroishitsuji (Mayordomo Negro) Icon_vote_rcap 
Hitomi (16)
Kuroishitsuji (Mayordomo Negro) Icon_vote_lcapKuroishitsuji (Mayordomo Negro) Icon_voting_barKuroishitsuji (Mayordomo Negro) Icon_vote_rcap 
Uta ^^

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Kuroishitsuji (Mayordomo Negro)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Morthewan
Admin
Admin
Morthewan


Femenino
Cantidad de envíos : 525
Edad : 33
Localización : Sand Village
Empleo /Ocio : Shinobi
Humor : Umm... afable... ¬¬
Algo que decir? : Muahaha! Someteos a mi!!!
Puntos : 6019
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Tu personaje del juego de ROL
Nombre: Sabaku No Gaara
Basado en qué personaje?: Gaara (Naruto)
Técnicas : Defensa de Arena, Sarcófago de Arena, Réquiem del Desierto, Funeral del Desierto, Lluvia de Arena y Inmensidad de Arenas Movedizas.

Kuroishitsuji (Mayordomo Negro) Empty
MensajeTema: Kuroishitsuji (Mayordomo Negro)   Kuroishitsuji (Mayordomo Negro) Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 9:08 pm

Kuroishitsuji (Mayordomo Negro) 1239817173


黑管家 - Kuroishitsuji (Mayordomo Negro)

Mangaka: TOBOSO Yana

Género: Comedia, Fantasía, Histórico, Shonen, Sobrenatural.

Sinopsis: Hasta que punto debe un mayordomo hacer cosas para ser aceptable? Sebastian Michaels, el mayordomo de la familia Phantomhive, una de las nobles familias de Inglaterra, tiene conocimientos incuestionables de protocolo, artes marciales, talento con los materiales, etc.. pero también sirve a un amo de 12 años. Vistiendo un frac gris y cargando graciosamente el té más fuerte del mundo; lean de cómo un mayordomo tan talentoso lidia con tal amo.


Sebastian:
Kuroishitsuji (Mayordomo Negro) Sebastian-kuroshitsuji-6555326-346-500

Ciel:
Kuroishitsuji (Mayordomo Negro) KuroshitsujiOPSingle-MonochromenoKi

Leelo aqui: Hane No Akari




Opinión personal: Yep! A mi me gusta bastante XD El mayordomo es un crack! Jajaja Pero igual es por el tipo de humor... que a mi el rollo irónico me encanta :^^!: Peeeero... hay veces que me lío un poco con los sucesos (no he leido mucho hasta ahora pero... @@)


Última edición por Morthewan el Miér Ene 05, 2011 2:21 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://warewarenosekai.forosactivos.net
Yorico
Aficionado
Aficionado



Femenino
Cantidad de envíos : 48
Edad : 30
Localización : Mi Mundo de Conejitos
Empleo /Ocio : Reina, soberana y creadora de Mi Mundo de Conejitos
Humor : Hoy que es?... Conejitos.... (Cara a lo Rena de Higurashi)
Algo que decir? : Que digo??? Es la primera vez que veo algo como esto. Que digo??
Pues me gusta todas las versiones de Alice in Wonderland, sobretodo la canciones que van de Alice de Vocaloid. De Vocaloid me encanta Teto... Es mas...ella.
Me encanta leer, no hay nada decente ultimamente con la estupida mada Crepusculo.
Y por ultimo, que me enrollo, me encanta....(redobles) ...
UMINEKO NO NAKU KORO NI. Es mi obsesion, la aodro y se va ha acabar...T_T
Puntos : 4957
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Kuroishitsuji (Mayordomo Negro) Empty
MensajeTema: Re: Kuroishitsuji (Mayordomo Negro)   Kuroishitsuji (Mayordomo Negro) Icon_minitimeVie Nov 26, 2010 6:53 pm

Es muy buena, y te has botado a personages tan emblematicos como Grel. =3
Volver arriba Ir abajo
http://www.fictionpress.com/u/690266/Yorico
Morthewan
Admin
Admin
Morthewan


Femenino
Cantidad de envíos : 525
Edad : 33
Localización : Sand Village
Empleo /Ocio : Shinobi
Humor : Umm... afable... ¬¬
Algo que decir? : Muahaha! Someteos a mi!!!
Puntos : 6019
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Tu personaje del juego de ROL
Nombre: Sabaku No Gaara
Basado en qué personaje?: Gaara (Naruto)
Técnicas : Defensa de Arena, Sarcófago de Arena, Réquiem del Desierto, Funeral del Desierto, Lluvia de Arena y Inmensidad de Arenas Movedizas.

Kuroishitsuji (Mayordomo Negro) Empty
MensajeTema: Re: Kuroishitsuji (Mayordomo Negro)   Kuroishitsuji (Mayordomo Negro) Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 2:23 am

Grell:
Kuroishitsuji (Mayordomo Negro) Grellchin
Volver arriba Ir abajo
https://warewarenosekai.forosactivos.net
Yorico
Aficionado
Aficionado



Femenino
Cantidad de envíos : 48
Edad : 30
Localización : Mi Mundo de Conejitos
Empleo /Ocio : Reina, soberana y creadora de Mi Mundo de Conejitos
Humor : Hoy que es?... Conejitos.... (Cara a lo Rena de Higurashi)
Algo que decir? : Que digo??? Es la primera vez que veo algo como esto. Que digo??
Pues me gusta todas las versiones de Alice in Wonderland, sobretodo la canciones que van de Alice de Vocaloid. De Vocaloid me encanta Teto... Es mas...ella.
Me encanta leer, no hay nada decente ultimamente con la estupida mada Crepusculo.
Y por ultimo, que me enrollo, me encanta....(redobles) ...
UMINEKO NO NAKU KORO NI. Es mi obsesion, la aodro y se va ha acabar...T_T
Puntos : 4957
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Kuroishitsuji (Mayordomo Negro) Empty
MensajeTema: Re: Kuroishitsuji (Mayordomo Negro)   Kuroishitsuji (Mayordomo Negro) Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 11:57 am

Muy mono Grel peeeeero...
Haber que no solo en los primeros capitulos hay tres personages importantes...
Bueno dejalo...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fictionpress.com/u/690266/Yorico
Contenido patrocinado





Kuroishitsuji (Mayordomo Negro) Empty
MensajeTema: Re: Kuroishitsuji (Mayordomo Negro)   Kuroishitsuji (Mayordomo Negro) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Kuroishitsuji (Mayordomo Negro)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wareware no Sekai :: Manga & Anime :: Otros-
Cambiar a: