Wareware no Sekai
¡Conéctate! Y si no estás registrado... ¿¡A qué esperas!? º(^_^)º
Wareware no Sekai
¡Conéctate! Y si no estás registrado... ¿¡A qué esperas!? º(^_^)º
Wareware no Sekai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wareware no Sekai

Aquí podrás encontrar desde información sobre manga, anime, dollfies... hasta el más mínimo detalle de Japón ^^
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Pon tu foto y comenta ^^
Se ruega no escupir desde las torres Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 6:49 pm por Morthewan

» Konnichiwaa!!! Marichan desu!!!
Se ruega no escupir desde las torres Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 6:46 pm por Morthewan

» Nuestra biblioteca manga
Se ruega no escupir desde las torres Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 8:26 pm por Yorico

» Sobre el que está encima XD
Se ruega no escupir desde las torres Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 8:24 pm por Yorico

» X-JAPAN// J-Rock
Se ruega no escupir desde las torres Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 3:28 pm por Marichan

» VIVA SAINT SEIYA!!!!!!
Se ruega no escupir desde las torres Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 3:10 pm por Marichan

» Cual es tu personaje favorito?
Se ruega no escupir desde las torres Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 3:02 pm por Marichan

» Bla bla bla.
Se ruega no escupir desde las torres Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 6:44 pm por Yorico

» Busco imformacion...
Se ruega no escupir desde las torres Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 6:41 pm por Yorico

Imagenes Redimensionadas!!
Se ruega no escupir desde las torres Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 11:45 pm por Morthewan
Por fiiiiiiiiin!! XDDD Siento el restraso (y más porque una vez conocido como hacerlo... son 2 minutos!!) pero... ya estaaaaaaa!! todas las imagenes se redimensionarán automáticamente, lo que permitirá que se vea mejor lo que hay escrito xDDD

Gracias por la espera! jurr


Comentarios: 1
Sondeo
Quién es el mejor?
Naruto
Se ruega no escupir desde las torres Icon_vote_lcap21%Se ruega no escupir desde las torres Icon_vote_rcap
 21% [ 5 ]
Sasuke
Se ruega no escupir desde las torres Icon_vote_lcap17%Se ruega no escupir desde las torres Icon_vote_rcap
 17% [ 4 ]
Gaara
Se ruega no escupir desde las torres Icon_vote_lcap17%Se ruega no escupir desde las torres Icon_vote_rcap
 17% [ 4 ]
Rock Lee
Se ruega no escupir desde las torres Icon_vote_lcap4%Se ruega no escupir desde las torres Icon_vote_rcap
 4% [ 1 ]
Sai
Se ruega no escupir desde las torres Icon_vote_lcap0%Se ruega no escupir desde las torres Icon_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Itachi
Se ruega no escupir desde las torres Icon_vote_lcap4%Se ruega no escupir desde las torres Icon_vote_rcap
 4% [ 1 ]
Kakashi
Se ruega no escupir desde las torres Icon_vote_lcap4%Se ruega no escupir desde las torres Icon_vote_rcap
 4% [ 1 ]
Jiraya
Se ruega no escupir desde las torres Icon_vote_lcap13%Se ruega no escupir desde las torres Icon_vote_rcap
 13% [ 3 ]
Orochimaru
Se ruega no escupir desde las torres Icon_vote_lcap4%Se ruega no escupir desde las torres Icon_vote_rcap
 4% [ 1 ]
Otro (indícalo ^^)
Se ruega no escupir desde las torres Icon_vote_lcap17%Se ruega no escupir desde las torres Icon_vote_rcap
 17% [ 4 ]
Votos Totales : 24
Reloj
Mejores posteadores
Morthewan (525)
Se ruega no escupir desde las torres Icon_vote_lcapSe ruega no escupir desde las torres Icon_voting_barSe ruega no escupir desde las torres Icon_vote_rcap 
Clepsidra (162)
Se ruega no escupir desde las torres Icon_vote_lcapSe ruega no escupir desde las torres Icon_voting_barSe ruega no escupir desde las torres Icon_vote_rcap 
Bawer (90)
Se ruega no escupir desde las torres Icon_vote_lcapSe ruega no escupir desde las torres Icon_voting_barSe ruega no escupir desde las torres Icon_vote_rcap 
kbcore (83)
Se ruega no escupir desde las torres Icon_vote_lcapSe ruega no escupir desde las torres Icon_voting_barSe ruega no escupir desde las torres Icon_vote_rcap 
minato (64)
Se ruega no escupir desde las torres Icon_vote_lcapSe ruega no escupir desde las torres Icon_voting_barSe ruega no escupir desde las torres Icon_vote_rcap 
BloodRain (63)
Se ruega no escupir desde las torres Icon_vote_lcapSe ruega no escupir desde las torres Icon_voting_barSe ruega no escupir desde las torres Icon_vote_rcap 
Nitta_Yui (50)
Se ruega no escupir desde las torres Icon_vote_lcapSe ruega no escupir desde las torres Icon_voting_barSe ruega no escupir desde las torres Icon_vote_rcap 
Yorico (48)
Se ruega no escupir desde las torres Icon_vote_lcapSe ruega no escupir desde las torres Icon_voting_barSe ruega no escupir desde las torres Icon_vote_rcap 
loro rnr (24)
Se ruega no escupir desde las torres Icon_vote_lcapSe ruega no escupir desde las torres Icon_voting_barSe ruega no escupir desde las torres Icon_vote_rcap 
Hitomi (16)
Se ruega no escupir desde las torres Icon_vote_lcapSe ruega no escupir desde las torres Icon_voting_barSe ruega no escupir desde las torres Icon_vote_rcap 
Uta ^^

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Se ruega no escupir desde las torres

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Se ruega no escupir desde las torres Empty
MensajeTema: Se ruega no escupir desde las torres   Se ruega no escupir desde las torres Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 2:55 pm

La EULA de la nueva expansión del Wow no tiene desperdicio:
http://wtf.microsiervos.com/frikismo/se-ruega-no-escupir.html

muahaha
Volver arriba Ir abajo
Morthewan
Admin
Admin
Morthewan


Femenino
Cantidad de envíos : 525
Edad : 33
Localización : Sand Village
Empleo /Ocio : Shinobi
Humor : Umm... afable... ¬¬
Algo que decir? : Muahaha! Someteos a mi!!!
Puntos : 6019
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Tu personaje del juego de ROL
Nombre: Sabaku No Gaara
Basado en qué personaje?: Gaara (Naruto)
Técnicas : Defensa de Arena, Sarcófago de Arena, Réquiem del Desierto, Funeral del Desierto, Lluvia de Arena y Inmensidad de Arenas Movedizas.

Se ruega no escupir desde las torres Empty
MensajeTema: Re: Se ruega no escupir desde las torres   Se ruega no escupir desde las torres Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 11:28 pm

Jaaaaaaaajajajajajaj xDDDDDD Que buena XD Por el / que precede a la palabra "escupir" yo diría que hay un fallo ¿no? XD También mira que sería algo demasiado currarse una opción que sea "escupir" para cuando estás encima de la torreeee XD Jajjajaja Que buena!
Volver arriba Ir abajo
https://warewarenosekai.forosactivos.net
Yorico
Aficionado
Aficionado



Femenino
Cantidad de envíos : 48
Edad : 30
Localización : Mi Mundo de Conejitos
Empleo /Ocio : Reina, soberana y creadora de Mi Mundo de Conejitos
Humor : Hoy que es?... Conejitos.... (Cara a lo Rena de Higurashi)
Algo que decir? : Que digo??? Es la primera vez que veo algo como esto. Que digo??
Pues me gusta todas las versiones de Alice in Wonderland, sobretodo la canciones que van de Alice de Vocaloid. De Vocaloid me encanta Teto... Es mas...ella.
Me encanta leer, no hay nada decente ultimamente con la estupida mada Crepusculo.
Y por ultimo, que me enrollo, me encanta....(redobles) ...
UMINEKO NO NAKU KORO NI. Es mi obsesion, la aodro y se va ha acabar...T_T
Puntos : 4957
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Se ruega no escupir desde las torres Empty
MensajeTema: Re: Se ruega no escupir desde las torres   Se ruega no escupir desde las torres Icon_minitimeDom Ene 09, 2011 11:33 pm

Y esto?
Se supone que ellos han hecho el juego. No es mas sencillo y eficaz que no hagan la accion?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fictionpress.com/u/690266/Yorico
Morthewan
Admin
Admin
Morthewan


Femenino
Cantidad de envíos : 525
Edad : 33
Localización : Sand Village
Empleo /Ocio : Shinobi
Humor : Umm... afable... ¬¬
Algo que decir? : Muahaha! Someteos a mi!!!
Puntos : 6019
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Tu personaje del juego de ROL
Nombre: Sabaku No Gaara
Basado en qué personaje?: Gaara (Naruto)
Técnicas : Defensa de Arena, Sarcófago de Arena, Réquiem del Desierto, Funeral del Desierto, Lluvia de Arena y Inmensidad de Arenas Movedizas.

Se ruega no escupir desde las torres Empty
MensajeTema: Re: Se ruega no escupir desde las torres   Se ruega no escupir desde las torres Icon_minitimeLun Ene 10, 2011 12:24 am

Eso eso! XDDD "¿Qué quieres hacer? ¡Escupir desde la torre!" X'DDDD
Volver arriba Ir abajo
https://warewarenosekai.forosactivos.net
BloodRain
Moderador
Moderador
BloodRain


Masculino
Cantidad de envíos : 63
Algo que decir? : S-H-I-N-E
Puntos : 5608
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Tu personaje del juego de ROL
Nombre: BloodRain
Basado en qué personaje?: N/A
Técnicas : Aquel cuyo rostro me sea indicado, morirá con la misma velocidad que una gota de lluvia tarda descender, como al sangre corre por las venas. Nadie puede matarme, nadie puede verme... soy como una sombra.En un pasado fue adiestrado como asesino. Domino el arte del ninjitsu, soy sigiloso e imperceptible. Domino el arte del dominio de la katana y cualquier otra arma ninja. Yo pertenezco al aire, al agua, al metal, a la madera... soy la naturaleza, fluyo con ella.

Se ruega no escupir desde las torres Empty
MensajeTema: Re: Se ruega no escupir desde las torres   Se ruega no escupir desde las torres Icon_minitimeLun Ene 10, 2011 12:41 am

Pero oye! Que poco respetuosas... si ruegan que no se haga es para evitar batacazos virtuales y dolores de trasero en código binario! "1001010100101 O__o"
Volver arriba Ir abajo
Yorico
Aficionado
Aficionado



Femenino
Cantidad de envíos : 48
Edad : 30
Localización : Mi Mundo de Conejitos
Empleo /Ocio : Reina, soberana y creadora de Mi Mundo de Conejitos
Humor : Hoy que es?... Conejitos.... (Cara a lo Rena de Higurashi)
Algo que decir? : Que digo??? Es la primera vez que veo algo como esto. Que digo??
Pues me gusta todas las versiones de Alice in Wonderland, sobretodo la canciones que van de Alice de Vocaloid. De Vocaloid me encanta Teto... Es mas...ella.
Me encanta leer, no hay nada decente ultimamente con la estupida mada Crepusculo.
Y por ultimo, que me enrollo, me encanta....(redobles) ...
UMINEKO NO NAKU KORO NI. Es mi obsesion, la aodro y se va ha acabar...T_T
Puntos : 4957
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Se ruega no escupir desde las torres Empty
MensajeTema: Re: Se ruega no escupir desde las torres   Se ruega no escupir desde las torres Icon_minitimeMar Ene 11, 2011 8:00 pm

No ya que una letra son 8 bytes. Seria una cosa asi:
10011010101010101010101010101001010100101010100101010101010101010010101010Capullos. Quien a sido?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fictionpress.com/u/690266/Yorico
BloodRain
Moderador
Moderador
BloodRain


Masculino
Cantidad de envíos : 63
Algo que decir? : S-H-I-N-E
Puntos : 5608
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Tu personaje del juego de ROL
Nombre: BloodRain
Basado en qué personaje?: N/A
Técnicas : Aquel cuyo rostro me sea indicado, morirá con la misma velocidad que una gota de lluvia tarda descender, como al sangre corre por las venas. Nadie puede matarme, nadie puede verme... soy como una sombra.En un pasado fue adiestrado como asesino. Domino el arte del ninjitsu, soy sigiloso e imperceptible. Domino el arte del dominio de la katana y cualquier otra arma ninja. Yo pertenezco al aire, al agua, al metal, a la madera... soy la naturaleza, fluyo con ella.

Se ruega no escupir desde las torres Empty
MensajeTema: Re: Se ruega no escupir desde las torres   Se ruega no escupir desde las torres Icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 1:22 am

Jajaj! XD Media hora para escribir una frase y otra media para leerla xDDD
Volver arriba Ir abajo
Yorico
Aficionado
Aficionado



Femenino
Cantidad de envíos : 48
Edad : 30
Localización : Mi Mundo de Conejitos
Empleo /Ocio : Reina, soberana y creadora de Mi Mundo de Conejitos
Humor : Hoy que es?... Conejitos.... (Cara a lo Rena de Higurashi)
Algo que decir? : Que digo??? Es la primera vez que veo algo como esto. Que digo??
Pues me gusta todas las versiones de Alice in Wonderland, sobretodo la canciones que van de Alice de Vocaloid. De Vocaloid me encanta Teto... Es mas...ella.
Me encanta leer, no hay nada decente ultimamente con la estupida mada Crepusculo.
Y por ultimo, que me enrollo, me encanta....(redobles) ...
UMINEKO NO NAKU KORO NI. Es mi obsesion, la aodro y se va ha acabar...T_T
Puntos : 4957
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Se ruega no escupir desde las torres Empty
MensajeTema: Re: Se ruega no escupir desde las torres   Se ruega no escupir desde las torres Icon_minitimeDom Ene 23, 2011 3:11 pm

La verdad es que si, una putada.
Ya entendemos porque no lo han hecho.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fictionpress.com/u/690266/Yorico
Contenido patrocinado





Se ruega no escupir desde las torres Empty
MensajeTema: Re: Se ruega no escupir desde las torres   Se ruega no escupir desde las torres Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Se ruega no escupir desde las torres
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wareware no Sekai :: Tema Libre ^^ :: Noticias Frecas X3-
Cambiar a: