Imagenes Redimensionadas!! | Miér Ene 05, 2011 11:45 pm por Morthewan | Por fiiiiiiiiin!! XDDD Siento el restraso (y más porque una vez conocido como hacerlo... son 2 minutos!!) pero... ya estaaaaaaa!! todas las imagenes se redimensionarán automáticamente, lo que permitirá que se vea mejor lo que hay escrito xDDD
Gracias por la espera!
| Comentarios: 1 |
Sondeo | | Quién es el mejor? | Naruto | | 21% | [ 5 ] | Sasuke | | 17% | [ 4 ] | Gaara | | 17% | [ 4 ] | Rock Lee | | 4% | [ 1 ] | Sai | | 0% | [ 0 ] | Itachi | | 4% | [ 1 ] | Kakashi | | 4% | [ 1 ] | Jiraya | | 13% | [ 3 ] | Orochimaru | | 4% | [ 1 ] | Otro (indícalo ^^) | | 17% | [ 4 ] |
| Votos Totales : 24 |
|
|
| VIVA SAINT SEIYA!!!!!! | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: VIVA SAINT SEIYA!!!!!! Dom Oct 12, 2008 1:26 am | |
| Bueno,he abierto este tema para debatir si nos gusta saint seiya. A mi me gusta,es de lo mejor.Mi favorito es Saga de Geminis ,por qu soy geminis xDDDDD Y tambien me gusta Orfeo de Lira xDDDDD. Espero ver vuestras opiniones xDDDDDD |
| | | HimPhoenix Novato
Cantidad de envíos : 1 Puntos : 5885 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: VIVA SAINT SEIYA!!!!!! Dom Oct 12, 2008 1:57 am | |
| ami tbn me gusta XD, aunk la saga de hades no la e visto, mas q nada me se la de los caballeros de oro, tengo alguna peli tbn, i stan to wapos los dibujos esos, mi ermano es un fanatico i se colecciona las figuras q salen, ^^ , venga un saludo. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: VIVA SAINT SEIYA!!!!!! Dom Oct 12, 2008 2:13 am | |
| JAJAJJAJAJAJJAJ Menos mal qu conozco a alguien qu le gusta saint seiya de este foro,y no miro a nadie¬¬,XD Encantado de conocerte y... VIVA SAINT SEIYA!!!!!!!!!!xD |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: VIVA SAINT SEIYA!!!!!! Dom Oct 12, 2008 2:14 am | |
| Hostias compadre, no te he entendido nada. Al menos a Teku si, aunque no se ha dado cuenta que despues de punto o coma se hace un espacio... |
| | | kbcore Aficionado
Cantidad de envíos : 83 Puntos : 5779 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 03/03/2009
| Tema: Re: VIVA SAINT SEIYA!!!!!! Mar Mar 03, 2009 9:51 pm | |
| Pues es mi serie favorita desde niño, y soy reFAN de seiya (aunque sea el pseudoesclavo mas patetico de saori), y bueno por ahi Ikkie tiene su encanto tambien. | |
| | | Marichan Novato
Cantidad de envíos : 6 Edad : 53 Localización : Barcelona Empleo /Ocio : Otaku Humor : Bueno Algo que decir? : Amo el Manga, el Anime, el Jrock y Visual Kei, los Dollfies y todo lo relacionado con Japón y la Cultura de Asia. Puntos : 5044 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 07/02/2011
| Tema: Re: VIVA SAINT SEIYA!!!!!! Lun Feb 07, 2011 3:10 pm | |
| Bueno yo soy fan de Saint Seiya es uno de mis animes favoritos, comence en el año 90 a verlo y me gusta mas el anime que el manga original ,luego los otros que sacaron me gustaron pero no tanto todos los dibujos... mi personaje favorito..no se...tengo muchisimos,los de Oro casi todos menos Death Masc y Aldebarán... y los de Plata me encanta Misty y los de Bronce solo Shiryu... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: VIVA SAINT SEIYA!!!!!! | |
| |
| | | | VIVA SAINT SEIYA!!!!!! | |
|