Invitado Invitado
| Tema: SEIYA ARMADURA DIVINA!!!!! Mar Oct 14, 2008 10:58 pm | |
| Os voy a presentar la armadura divina de seiya qu ya esta en el mercado: Lo malo es el PRECIO!!!!!!! 450$!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero el qu se pueda peritir el lujo de comprarlo,y le gusta..... QU ME LO REGALE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!XDDDDDDDD |
|
Morthewan Admin
Cantidad de envíos : 525 Edad : 33 Localización : Sand Village Empleo /Ocio : Shinobi Humor : Umm... afable... ¬¬ Algo que decir? : Muahaha! Someteos a mi!!! Puntos : 6225 Reputación : 7 Fecha de inscripción : 11/10/2008
Tu personaje del juego de ROL Nombre: Sabaku No Gaara Basado en qué personaje?: Gaara (Naruto) Técnicas : Defensa de Arena, Sarcófago de Arena, Réquiem del Desierto, Funeral del Desierto, Lluvia de Arena y Inmensidad de Arenas Movedizas.
| Tema: Re: SEIYA ARMADURA DIVINA!!!!! Mar Oct 14, 2008 11:06 pm | |
| Juer! Y yo me quejo de la dollfie! XD Ale ale... XD Es bonita (dentro de lo q cabe esperar de un gay de estos... es broma XD Esque estoy traumatizada con ellos...) | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: SEIYA ARMADURA DIVINA!!!!! Mar Oct 14, 2008 11:09 pm | |
| |
|
Morthewan Admin
Cantidad de envíos : 525 Edad : 33 Localización : Sand Village Empleo /Ocio : Shinobi Humor : Umm... afable... ¬¬ Algo que decir? : Muahaha! Someteos a mi!!! Puntos : 6225 Reputación : 7 Fecha de inscripción : 11/10/2008
Tu personaje del juego de ROL Nombre: Sabaku No Gaara Basado en qué personaje?: Gaara (Naruto) Técnicas : Defensa de Arena, Sarcófago de Arena, Réquiem del Desierto, Funeral del Desierto, Lluvia de Arena y Inmensidad de Arenas Movedizas.
| Tema: Re: SEIYA ARMADURA DIVINA!!!!! Mar Oct 14, 2008 11:37 pm | |
| 17 cm! Plastico! ... Ya puede ser de plata de ley para que valga esooo!! xDDDDD Anda, abre un post en lo de opina: me compro la armadura divina? JAjaja XD van a pensar q estamos mal de la cabeza (lo estamos? xD) | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SEIYA ARMADURA DIVINA!!!!! | |
| |
|