| Blog de Morthewan! | |
|
|
La Admin esta loka / desvaria? | Afirmativamente | | 0% | [ 0 ] | Negativamente | | 22% | [ 2 ] | No sé, no sé... | | 0% | [ 0 ] | Si digo que si moriré? | | 22% | [ 2 ] | CoffMuchoCoff | | 44% | [ 4 ] | No sabe / no responde | | 11% | [ 1 ] |
| Votos Totales : 9 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Morthewan Admin
Cantidad de envíos : 525 Edad : 33 Localización : Sand Village Empleo /Ocio : Shinobi Humor : Umm... afable... ¬¬ Algo que decir? : Muahaha! Someteos a mi!!! Puntos : 6225 Reputación : 7 Fecha de inscripción : 11/10/2008
Tu personaje del juego de ROL Nombre: Sabaku No Gaara Basado en qué personaje?: Gaara (Naruto) Técnicas : Defensa de Arena, Sarcófago de Arena, Réquiem del Desierto, Funeral del Desierto, Lluvia de Arena y Inmensidad de Arenas Movedizas.
| Tema: Blog de Morthewan! Lun Oct 13, 2008 11:53 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Blog de Morthewan! Lun Oct 13, 2008 11:57 pm | |
| Pensaba que encontraría un blog al pinchar... ¬¬ |
|
| |
Bawer Aficionado
Cantidad de envíos : 90 Edad : 34 Localización : Real de Gandia (Valencia) Empleo /Ocio : La empresa mas grande de España el paro jaja Puntos : 5960 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 13/10/2008
Tu personaje del juego de ROL Nombre: Bawer Basado en qué personaje?: Squall (FFVIII y algo del Wow) Técnicas : Sumum, circulo letal, sus GF enlazados xD, ira sangrientas entre otras...
| Tema: Re: Blog de Morthewan! Miér Oct 15, 2008 4:01 pm | |
| Yo creo que si, pero si digo si morire? jaja | |
|
| |
Morthewan Admin
Cantidad de envíos : 525 Edad : 33 Localización : Sand Village Empleo /Ocio : Shinobi Humor : Umm... afable... ¬¬ Algo que decir? : Muahaha! Someteos a mi!!! Puntos : 6225 Reputación : 7 Fecha de inscripción : 11/10/2008
Tu personaje del juego de ROL Nombre: Sabaku No Gaara Basado en qué personaje?: Gaara (Naruto) Técnicas : Defensa de Arena, Sarcófago de Arena, Réquiem del Desierto, Funeral del Desierto, Lluvia de Arena y Inmensidad de Arenas Movedizas.
| Tema: Re: Blog de Morthewan! Miér Oct 15, 2008 4:47 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Blog de Morthewan! Miér Oct 15, 2008 6:15 pm | |
| Yo dije que mucho A ver si mis padres ceden PD: estos emoticonos son los mejores pon el de jojojo o ya esta ummm a mi no me sale |
|
| |
Morthewan Admin
| Tema: Re: Blog de Morthewan! Miér Oct 15, 2008 6:17 pm | |
| | |
|
| |
Morthewan Admin
| Tema: Re: Blog de Morthewan! Miér Oct 29, 2008 11:58 pm | |
| I'm tired of breathing Tired of feeling Tired of looking at the past for meaning Tired of running Tired of searching Tired of trying | |
|
| |
Morthewan Admin
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Blog de Morthewan! Vie Ene 16, 2009 11:16 pm | |
| t1t2t3t4 |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Blog de Morthewan! Sáb Ene 17, 2009 1:05 am | |
| Hagas lo hagas te apoyaremos |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Blog de Morthewan! Sáb Ene 17, 2009 1:17 am | |
| Haz un blog en vez de un foro Lectores no te faltarían |
|
| |
Morthewan Admin
| Tema: Re: Blog de Morthewan! Dom Feb 01, 2009 1:28 am | |
| "¿Qué necesito en mi mundo? ¿Qué ando buscando? ¿Qué es lo que no encuentro? ... Las preguntas revuelan en mi cabeza sin encontrar respuesta alguna. Algunas veces no sé dónde estoy ni a dónde voy... mis pasos no tienen camino, mi vida no tiene final... pues ¿Para qué fin vivo?... Puede que esa sea la única respuesta que desee encontrar en realidad, el sentido de mi vida... Por ahora seguiré caminando, sin rumbo, y me esforzaré por encontrar aunque sea una pequeña sombra de un sendero casi borrado por el paso del tiempo. El tiempo... tan etéreo... tan vacío y lleno a la vez, tan fugaz, tan querido y odiado... me siento como el tiempo. ¿Acaso soy alguna cosa? Puedes verme, puedes escucharme... pero ¿puedes sentirme? ¿Existo? ¿Puedo existir siendo tan solo poco más que un humano, un cuerpo de carne y hueso movido por los tensados hilos de una mente que no sé siquiera si me pertenece? Preguntas, y más preguntas. Y ninguna de ellas alcanza a atisbar una mínima intención de ser respondida. Andando seguiré pues, día tras día, noche tras noche, en la oscuridad, en la luz, a través del bien y del mal, hasta encontrarlo... sí, encontrar el sentido de mi vida..." | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Blog de Morthewan! Dom Feb 01, 2009 4:27 am | |
| En mi opinión, vivimos para mejorar. ¿Sabes lo que te quiero decir? Lo único que te puedo responder (aunque lo tuyo igual era un soliloquio (me sentí mal al leerlo)) es que vivimos para mejorar, mejorar nuesra vida o la de los demás, mejorar el mundo, hacer que sea mejor cualquier cosa. No se si me explico... Es como el juego de los Pokémon, entrenas a un pokémon y vas a pasarte la liga, y cuando ya está ¿qué? pues cazas al resto de pokémons, les entrenas, consigues rellenar la pokédex y ya está. Sólo que en la vida ya no está, porque siempre hay cosas que estan mal, como lo de Palestina, el hambre, la pobreza, y estamos aquí para que cada uno ponga su granito y juntos podamos mejorar las cosas.
Al menos no parece muy deprimente mi teoría... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Blog de Morthewan! Dom Feb 01, 2009 6:35 am | |
| ¿Existes? ¿Quienes somos? ¿Cual es mi rumbo? Dejame andar un poco por los faros de Úbeda. La historia está llena de grandes dirigentes:
- George Washington fue el primer presidente electo de Estados Unidos - Napoleón Bonaparte fue un gran conquistador Francés. - Incluso para los cristianos y judios Moises salvó al pueblo ebreo de la esclavitud egipcia.
Nunca te has cuestionado la existencia de estas personas. Nunca las has visto físicamente, nunca has ido al mar rojo, a Washington DC o incluso a Waterloo para verificar sus acciones (declaración de independencia americana, tablas de los 10 mandamientos, ect). No obstante, por axioma, sabes que existen. Si ellos existen, ¿por que no vas a existir tu, que te puedes palpar, pensar o incluso enamorar?
Respecto a tu rumbo... piensa que cuando George Washington ganó la guerra se retiró de los mandos militares y volvío a jubilarse a su tranquila plantación, él no eligió ser presidente, incluso no pertenecía a ningún partido político... no obstante le eligieron por unanimidad 3 veces (aunque sólo aceptó ser presidente en 2) por sus eroicas batallas.
Piensa que Bonaparte no tenía previsto ser el jefe de gobierno francés, los dirigentes que manejaban la república dejaron el gobierno en bancarrota y entonces uno de los Directores, Sieyes, pidió a Bonaparte su respaldo para ejecutar un golpe de estado contra la Constitución existente.
Piensa que Moises no eligió ser el mesias ebreo, fue cuidado bajo la tutela del Faraón tras ser abandonado a su suerte por su propia familia y no se dió cuenta de su destino hasta que ya hecho adulto Yavé le dió una señal en forma de matorral ardiendo.
Uno no busca un destino, el destino te encuentra a ti. Uno no busca la existencia, lo único cierto es que existes. |
|
| |
Morthewan Admin
| Tema: Re: Blog de Morthewan! Dom Feb 01, 2009 3:58 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Blog de Morthewan! Jue Feb 05, 2009 3:19 pm | |
| Vaaaaaaaa, vuelve a facebook y tuenti |
|
| |
Morthewan Admin
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Blog de Morthewan! Jue Feb 05, 2009 11:27 pm | |
| Soy tonto |
|
| |
minato Aficionado
Cantidad de envíos : 64 Puntos : 5807 Reputación : -1 Fecha de inscripción : 08/03/2009
| Tema: Re: Blog de Morthewan! Miér Mayo 13, 2009 6:18 am | |
| - Nelusky escribió:
- En mi opinión, vivimos para mejorar. ¿Sabes lo que te quiero decir? Lo único que te puedo responder (aunque lo tuyo igual era un soliloquio (me sentí mal al leerlo)) es que vivimos para mejorar, mejorar nuesra vida o la de los demás, mejorar el mundo, hacer que sea mejor cualquier cosa. No se si me explico... Es como el juego de los Pokémon, entrenas a un pokémon y vas a pasarte la liga, y cuando ya está ¿qué? pues cazas al resto de pokémons, les entrenas, consigues rellenar la pokédex y ya está. Sólo que en la vida ya no está, porque siempre hay cosas que estan mal, como lo de Palestina, el hambre, la pobreza, y estamos aquí para que cada uno ponga su granito y juntos podamos mejorar las cosas.
Al menos no parece muy deprimente mi teoría... jajjajaajajjaajajja XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajajajjajajjajjajajjaajajjajajajajaja (joder fue chistosa esa comaracion, no me diran q no?) joder xq hay tantos filosofos T.T me pondre a filosofar un rato en clases y pondre aca lo primero q se me ocurra a verdad cofcofMUCHOcofcof | |
|
| |
Morthewan Admin
| Tema: Re: Blog de Morthewan! Mar Jun 16, 2009 11:58 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Blog de Morthewan! Miér Jun 17, 2009 1:51 am | |
| El siete de julio es mi cumple ^^ |
|
| |
Morthewan Admin
| Tema: Re: Blog de Morthewan! Miér Jun 17, 2009 5:01 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Blog de Morthewan! Miér Jun 17, 2009 9:50 pm | |
| Jajaja, incluso si estuvieras en casa de poco serviria, no somos vecinos xD De todas formas si quieres mandarme un regalito no pondre pegas |
|
| |
Morthewan Admin
| Tema: Re: Blog de Morthewan! Miér Jun 17, 2009 10:22 pm | |
| Si me envias antes el dinero... | |
|
| |
Clepsidra Otaku
Cantidad de envíos : 162 Edad : 34 Localización : Spain Algo que decir? : Hola!! xD Puntos : 5960 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 12/05/2009
| Tema: Re: Blog de Morthewan! Mar Jun 23, 2009 4:57 pm | |
| Coff desvarias mucho coff | |
|
| |
Morthewan Admin
| Tema: Re: Blog de Morthewan! Sáb Jul 18, 2009 8:10 pm | |
| Jajaja! Gracias Clepsidra! Desvariar es lo mio...! Muahah! Bueno bueno! Pues como os dije... fui a hacer el Camino de Santiago (18 días caminando xD):^^!: Así que os dejo un par de fotikos ¿oki? Jaja! Oviedo: Cosas de por allí: Catedral de Santiago de Compostela Monte do Gozo (Albergue) Compostela + Souvenirs xD Espero que os gusten! (Son 4 o 5 entre más de 300 así que... xDDDD) | |
|
| |
Morthewan Admin
| Tema: Re: Blog de Morthewan! Miér Ene 12, 2011 11:05 am | |
| Wee! (mierda, se me pegan las teclas a los dedos del roscón de reyes que estaba comiendo ) Pueeeeees... escribo aquí para deciros que estoy de exámenes en la universidad y no sé cuándo podré ir participando en el foro (igual por las noches puedo entrar un poco, pero aviso por si desaparezco un par de días ) Os echaré de menos camaradas! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Blog de Morthewan! | |
| |
|
| |
| Blog de Morthewan! | |
|