| Morthewan's Stupid Things... XDDDDD | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Morthewan Admin
Cantidad de envíos : 525 Edad : 33 Localización : Sand Village Empleo /Ocio : Shinobi Humor : Umm... afable... ¬¬ Algo que decir? : Muahaha! Someteos a mi!!! Puntos : 6225 Reputación : 7 Fecha de inscripción : 11/10/2008
Tu personaje del juego de ROL Nombre: Sabaku No Gaara Basado en qué personaje?: Gaara (Naruto) Técnicas : Defensa de Arena, Sarcófago de Arena, Réquiem del Desierto, Funeral del Desierto, Lluvia de Arena y Inmensidad de Arenas Movedizas.
| Tema: Morthewan's Stupid Things... XDDDDD Sáb Ene 24, 2009 10:07 pm | |
| El original no es ni parecido... pero era demasiado violento para subirlo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Morthewan's Stupid Things... XDDDDD Dom Ene 25, 2009 4:13 am | |
| Igualmente eres muy guapa |
|
| |
Morthewan Admin
Cantidad de envíos : 525 Edad : 33 Localización : Sand Village Empleo /Ocio : Shinobi Humor : Umm... afable... ¬¬ Algo que decir? : Muahaha! Someteos a mi!!! Puntos : 6225 Reputación : 7 Fecha de inscripción : 11/10/2008
Tu personaje del juego de ROL Nombre: Sabaku No Gaara Basado en qué personaje?: Gaara (Naruto) Técnicas : Defensa de Arena, Sarcófago de Arena, Réquiem del Desierto, Funeral del Desierto, Lluvia de Arena y Inmensidad de Arenas Movedizas.
| |
| |
kbcore Aficionado
Cantidad de envíos : 83 Puntos : 5779 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 03/03/2009
| Tema: Re: Morthewan's Stupid Things... XDDDDD Mar Mar 03, 2009 9:39 pm | |
| ohh si, fotogenica diria yo!. | |
|
| |
Morthewan Admin
| |
| |
kbcore Aficionado
Cantidad de envíos : 83 Puntos : 5779 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 03/03/2009
| Tema: Re: Morthewan's Stupid Things... XDDDDD Mar Mar 03, 2009 9:59 pm | |
| Me imagino que no el de Saint seiya! , porque ese era hombre . Ya ya, se que eres guapa zzzz! :^^!: | |
|
| |
Morthewan Admin
| Tema: Re: Morthewan's Stupid Things... XDDDDD Mar Mar 03, 2009 10:12 pm | |
| NOOOOO! Sabia que alguien diria lo de Saint Seiya! A ESOOOOO no se lo puede llamar HOMBRE! ¬¬ ARG! Tengo un trauma por su culpa... que cosa mas gay... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Morthewan's Stupid Things... XDDDDD Mar Mar 03, 2009 10:20 pm | |
| Saint Seiya no es de gays... joooo que lo miraba de nano XD |
|
| |
Morthewan Admin
| Tema: Re: Morthewan's Stupid Things... XDDDDD Mar Mar 03, 2009 10:32 pm | |
| Ajajá! (no es una risa, es el ajajá de "te pille") Ya sabía que tenias instintos homosexuales... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Morthewan's Stupid Things... XDDDDD Mar Mar 03, 2009 10:37 pm | |
| |
|
| |
kbcore Aficionado
| Tema: Re: Morthewan's Stupid Things... XDDDDD Mar Mar 03, 2009 10:45 pm | |
| Saint seiya es recontra Heavy, nada de GAys, mas bien no viste la paliza que le dieron a Afrodita, eran mas bien medios homofobicos, jajaajajjaa .. (todo en son de broma ). | |
|
| |
Morthewan Admin
| Tema: Re: Morthewan's Stupid Things... XDDDDD Mar Mar 03, 2009 10:59 pm | |
| Jajaja Dime donde está la paliza XDDDDDDDDDD Porfis!! XDDDDDDD Es broma... (puede que sí puede que no... Casi me hago lesvi por su culpa...) | |
|
| |
kbcore Aficionado
| Tema: Re: Morthewan's Stupid Things... XDDDDD Miér Mar 04, 2009 5:07 am | |
| No dices que nekoko es hombre, no veo porque afrodita no pueda, si estan en las mismas | |
|
| |
minato Aficionado
Cantidad de envíos : 64 Puntos : 5807 Reputación : -1 Fecha de inscripción : 08/03/2009
| Tema: Re: Morthewan's Stupid Things... XDDDDD Mar Abr 07, 2009 7:28 am | |
| q hay de malo cn afrodita ¬¬ era chevere bien cabron... peor chevere hablando de pan con mayonesa... q es loq pusiste al comienso esa foto? y q tiene q ver eso con la indudable bellesa de Morthewan(jamas le e visto n toda la vida pero q mas da ) (hay una forma con la cual llamarte q no sea ese nombre q cada ves q keira citarlo e de copiarle xq ni entiendo como se lee ni como escrivirlo ) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Morthewan's Stupid Things... XDDDDD | |
| |
|
| |
| Morthewan's Stupid Things... XDDDDD | |
|