Por fiiiiiiiiin!! XDDD Siento el restraso (y más porque una vez conocido como hacerlo... son 2 minutos!!) pero... ya estaaaaaaa!! todas las imagenes se redimensionarán automáticamente, lo que permitirá que se vea mejor lo que hay escrito xDDD
Cantidad de envíos : 525 Edad : 33 Localización : Sand Village Empleo /Ocio : Shinobi Humor : Umm... afable... ¬¬ Algo que decir? : Muahaha! Someteos a mi!!! Puntos : 6225 Reputación : 7 Fecha de inscripción : 11/10/2008
Tu personaje del juego de ROL Nombre: Sabaku No Gaara Basado en qué personaje?: Gaara (Naruto) Técnicas : Defensa de Arena, Sarcófago de Arena, Réquiem del Desierto, Funeral del Desierto, Lluvia de Arena y Inmensidad de Arenas Movedizas.
Tema: Recomienda un Grupo de Música Jue Nov 27, 2008 8:40 pm
Yay! Pues de eso va el post ^^ Que cada uno postee un video del youtube con música que le guste ^^ Peeeeeroooo... antes que nada rellenad esta fichita pequeñita
Nombre del grupo/intérprete: Canción: Estilo (lo más aproximado): Adjetivos que lo describen: Opinión personal:
Sé que parece extraño... pero no quiero que nadie muera por culpa de alaridos no esperados Jajajaj Empiezo yo:
Nombre del grupo/intérprete: Hawthorne Heights Canción: Ohio Is For Lovers Estilo (lo más aproximado): Umm... emocore... rock alternativo? xD Adjetivos que lo describen: Escandalosos, pero de modo "fofo" xD Opinión personal: Me dan yuyu xD Será porque en el video vi una araña? O no era ese...
Dejo el link porque el #@€&%! enlace de videos de esos no funciona nunca :^^!: https://www.youtube.com/watch?v=pC_YIjlH5oc
Bueno, no es de mis favoritos... pero quería ejemplificar como se hace (aunque mi ejemplo... con lo de "fofo" queda bastante atarugado jajajaj xDDDD Gomen ne!)
Nitta_Yui Aficionado
Cantidad de envíos : 50 Edad : 31 Algo que decir? : dango daikazoku^^ Puntos : 5691 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 17/06/2009
Tema: Re: Recomienda un Grupo de Música Miér Jun 24, 2009 10:30 pm
no he podido verlo xq en el youtube no me deja,bueno pongo yo uno
Nombre:Yui Horie Cancion:Silky Heart Estilo: mmm...nose...jaja Adjetivos q lo describen:q no es escandalosa, trankila?¿¿ jeje Opinion personal: me gusta cm canta y sus canciones aunq parece una niña
Clepsidra Otaku
Cantidad de envíos : 162 Edad : 34 Localización : Spain Algo que decir? : Hola!! xD Puntos : 5960 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 12/05/2009
Tema: Re: Recomienda un Grupo de Música Jue Jun 25, 2009 7:02 pm
Nombre del grupo/intérprete: An Cafe Canción: My favourite beat Estilo (lo más aproximado): nu se... j-rock? xD Adjetivos que lo describen: que monos son xD... Opinión personal: la verdad es que es un grupo que me encanto desde que lo escuche... y esta cancion es un track escondido de uno de los CDs...
kbcore Aficionado
Cantidad de envíos : 83 Puntos : 5779 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 03/03/2009
Tema: Re: Recomienda un Grupo de Música Lun Jun 29, 2009 7:41 pm
Nombre del grupo/intérprete: Ayabie Canción: electric moonlight Estilo (lo más aproximado):jpop Adjetivos que lo describen:visual's.., (gays). Opinión personal: Me encanta el sonido de las guitarras, me parece una bandaza tengo varios discos de ellos. *Esa cancion no tiene PV, pero aun asi disfrutenla.
Natzumi Takarai Novato
Cantidad de envíos : 3 Puntos : 5284 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 13/06/2010
Tema: Re: Recomienda un Grupo de Música Lun Jun 21, 2010 2:48 pm
Bno aqui les dejo mi video wiii XD
Nombre del grupo/intérprete: Linkin Park
Canción: el primer video qe deje c llama "Given Up" y el segundo "Numb"
Estilo (lo más aproximado): Nu-Metal
Adjetivos que lo describen: Rockeros yeah!!!
Opinión personal: Amo stas dos canciones la primera xq el vocalista se avienta un grito bn xido y en fa cambia d nuevo su tono d voz y la segunda xq tiene una muii bonita letra en spañol y fue la primera canción qe escuché de ellos
Sta es la de Given Up
https://www.youtube.com/watch?v=EcdwgkMTW3c
y sta la de Numb
https://www.youtube.com/watch?v=GfrIipujxfQ
Spero qe les guste son geniales stos chicos de vdd
Morthewan Admin
Cantidad de envíos : 525 Edad : 33 Localización : Sand Village Empleo /Ocio : Shinobi Humor : Umm... afable... ¬¬ Algo que decir? : Muahaha! Someteos a mi!!! Puntos : 6225 Reputación : 7 Fecha de inscripción : 11/10/2008
Tu personaje del juego de ROL Nombre: Sabaku No Gaara Basado en qué personaje?: Gaara (Naruto) Técnicas : Defensa de Arena, Sarcófago de Arena, Réquiem del Desierto, Funeral del Desierto, Lluvia de Arena y Inmensidad de Arenas Movedizas.
Tema: Re: Recomienda un Grupo de Música Miér Ene 05, 2011 2:32 am
Nombre del grupo/intérprete: Ulfuls Canción: Banzai Estilo (lo más aproximado): Mm... "jrock" Adjetivos que lo describen: los "Inhumanos" españoles en versión japo XDDD Opinión personal: Tienen canciones muy "originales", que son un cachondeo, así como sus vídeos (que os invito a ver jaja) pero yo os pongo una de mis favoritas y una de las más serias xDD