Morthewan Admin
Cantidad de envíos : 525 Edad : 33 Localización : Sand Village Empleo /Ocio : Shinobi Humor : Umm... afable... ¬¬ Algo que decir? : Muahaha! Someteos a mi!!! Puntos : 6226 Reputación : 7 Fecha de inscripción : 11/10/2008
Tu personaje del juego de ROL Nombre: Sabaku No Gaara Basado en qué personaje?: Gaara (Naruto) Técnicas : Defensa de Arena, Sarcófago de Arena, Réquiem del Desierto, Funeral del Desierto, Lluvia de Arena y Inmensidad de Arenas Movedizas.
| Tema: Saga Crepúsculo Miér Nov 19, 2008 12:05 am | |
| La protagonista de la historia es Bella Swan, una joven de diecisiete años que se muda con su padre a Forks, Washington, después de que su madre iniciara una nueva vida con otro hombre. En el colegio conoce a cinco jóvenes, los Cullen, que han sido adoptados por el doctor Carlisle Cullen. Uno de ellos, Edward Cullen, llama la atención de Bella. Su atención sube al máximo cuando descubre que Edward posee una gran fuerza y velocidad, ya que cuando se encuentra en peligro él aparece como "por arte de magia" a rescatarla. A partir de esto, Bella cree que es una especie de superhéroe. Pero todo cambia cuando conoce a Jacob Black, un joven de la tribu quileute que, entre mitos e historias, le cuenta que Edward y su familia pertenecen... a los "fríos"
Hasta ahora la autora ha publicado 4 libros: Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer. No se exactamente el orden en que van xD
Opinión personal: A ver... yo me leí el de Crepúsculo entero y parte del de Luna Nueva (por ahora XD). Personalmente, el primero me gustó bastante, quitando que es muy melosillo Pero el de Luna Nueva me está deprimiendo bastante porque... Nah, que lo que pasa es como es...
Leobaldo! Ajuda'm! (pollo con culy xD, no Leobaldo original ¬¬) | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Saga Crepúsculo Jue Nov 20, 2008 1:11 am | |
| Jolin, parece interesante. Estoy por comprarmelo y eso que nunca leo ¬¬ |
|
Morthewan Admin
Cantidad de envíos : 525 Edad : 33 Localización : Sand Village Empleo /Ocio : Shinobi Humor : Umm... afable... ¬¬ Algo que decir? : Muahaha! Someteos a mi!!! Puntos : 6226 Reputación : 7 Fecha de inscripción : 11/10/2008
Tu personaje del juego de ROL Nombre: Sabaku No Gaara Basado en qué personaje?: Gaara (Naruto) Técnicas : Defensa de Arena, Sarcófago de Arena, Réquiem del Desierto, Funeral del Desierto, Lluvia de Arena y Inmensidad de Arenas Movedizas.
| Tema: Re: Saga Crepúsculo Sáb Jul 18, 2009 8:23 pm | |
| Ya bueno... yo los leí ya todos (hace tiempo que los terminé xD) y personalmente creo que la única razón por la cual terminé de leerlos todos era por cerrar la historia, por saber el final xD Porque para tanto jaleo que armó el primero, los otros ya no son tan buenos... Pero eso es solo mi opinion! ^_^! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Saga Crepúsculo | |
| |
|