Por fiiiiiiiiin!! XDDD Siento el restraso (y más porque una vez conocido como hacerlo... son 2 minutos!!) pero... ya estaaaaaaa!! todas las imagenes se redimensionarán automáticamente, lo que permitirá que se vea mejor lo que hay escrito xDDD
Cantidad de envíos : 525 Edad : 33 Localización : Sand Village Empleo /Ocio : Shinobi Humor : Umm... afable... ¬¬ Algo que decir? : Muahaha! Someteos a mi!!! Puntos : 6225 Reputación : 7 Fecha de inscripción : 11/10/2008
Tu personaje del juego de ROL Nombre: Sabaku No Gaara Basado en qué personaje?: Gaara (Naruto) Técnicas : Defensa de Arena, Sarcófago de Arena, Réquiem del Desierto, Funeral del Desierto, Lluvia de Arena y Inmensidad de Arenas Movedizas.
Tema: Claymore Video ^^ Vie Oct 31, 2008 6:25 pm
Aviso que es un poco Gore xDDD Gracias Sebas por la aportación
Invitado Invitado
Tema: Re: Claymore Video ^^ Sáb Nov 01, 2008 6:07 am
El anime es un must see. El manga una obra maestra. En serio, ¡muy recomendable!
Morthewan Admin
Cantidad de envíos : 525 Edad : 33 Localización : Sand Village Empleo /Ocio : Shinobi Humor : Umm... afable... ¬¬ Algo que decir? : Muahaha! Someteos a mi!!! Puntos : 6225 Reputación : 7 Fecha de inscripción : 11/10/2008
Tu personaje del juego de ROL Nombre: Sabaku No Gaara Basado en qué personaje?: Gaara (Naruto) Técnicas : Defensa de Arena, Sarcófago de Arena, Réquiem del Desierto, Funeral del Desierto, Lluvia de Arena y Inmensidad de Arenas Movedizas.
Tema: Re: Claymore Video ^^ Sáb Nov 01, 2008 3:43 pm
Yo lo vi un poco G-O-R-E pero... la ambientación que tengo igual me inspira algo en Tári... así que veré algún capítulo a ver que tal Me encantó la música del video jajaja ahora tengo una súper-recopilación de música tipo bandas sonoras
Invitado Invitado
Tema: Re: Claymore Video ^^ Sáb Nov 01, 2008 6:23 pm
Jejejeje ya veo que recompilas bandas sonoras para cuando hagan la peli de tu libro
Invitado Invitado
Tema: Re: Claymore Video ^^ Dom Nov 02, 2008 2:01 pm
Yo hice una banda sonora para mi peli... Ahora solo me falta hacer la peli ^^