| Rangos de los usuarios | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Morthewan Admin
Cantidad de envíos : 525 Edad : 33 Localización : Sand Village Empleo /Ocio : Shinobi Humor : Umm... afable... ¬¬ Algo que decir? : Muahaha! Someteos a mi!!! Puntos : 6225 Reputación : 7 Fecha de inscripción : 11/10/2008
Tu personaje del juego de ROL Nombre: Sabaku No Gaara Basado en qué personaje?: Gaara (Naruto) Técnicas : Defensa de Arena, Sarcófago de Arena, Réquiem del Desierto, Funeral del Desierto, Lluvia de Arena y Inmensidad de Arenas Movedizas.
| Tema: Rangos de los usuarios Dom Oct 19, 2008 11:53 pm | |
|
Última edición por Morthewan el Jue Abr 09, 2009 12:31 am, editado 1 vez | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Rangos de los usuarios Lun Oct 20, 2008 12:34 am | |
| Rangos... um... mola. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Rangos de los usuarios Miér Oct 22, 2008 10:07 pm | |
| Mi rango es el mas cañero |
|
| |
minato Aficionado
Cantidad de envíos : 64 Puntos : 5807 Reputación : -1 Fecha de inscripción : 08/03/2009
| Tema: Re: Rangos de los usuarios Lun Mar 30, 2009 9:57 pm | |
| a mi me pudes poner com jefe supremo e irrebocable del foro? y tmbn me das un heladito? keria preguntar algo, pero ya me olvide Y_Y a verdad xq el foro se llama wareware no sekai? significa algo o estabas borracha y pusiste eso? ^^ | |
|
| |
Morthewan Admin
Cantidad de envíos : 525 Edad : 33 Localización : Sand Village Empleo /Ocio : Shinobi Humor : Umm... afable... ¬¬ Algo que decir? : Muahaha! Someteos a mi!!! Puntos : 6225 Reputación : 7 Fecha de inscripción : 11/10/2008
Tu personaje del juego de ROL Nombre: Sabaku No Gaara Basado en qué personaje?: Gaara (Naruto) Técnicas : Defensa de Arena, Sarcófago de Arena, Réquiem del Desierto, Funeral del Desierto, Lluvia de Arena y Inmensidad de Arenas Movedizas.
| Tema: Re: Rangos de los usuarios Lun Mar 30, 2009 10:43 pm | |
| | |
|
| |
minato Aficionado
Cantidad de envíos : 64 Puntos : 5807 Reputación : -1 Fecha de inscripción : 08/03/2009
| Tema: Re: Rangos de los usuarios Mar Mar 31, 2009 8:17 am | |
| hmm... eso kiere decir q.... me daras mi heladito!? =D | |
|
| |
BloodRain Moderador
Cantidad de envíos : 63 Algo que decir? : S-H-I-N-E Puntos : 5814 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 07/03/2009
Tu personaje del juego de ROL Nombre: BloodRain Basado en qué personaje?: N/A Técnicas : Aquel cuyo rostro me sea indicado, morirá con la misma velocidad que una gota de lluvia tarda descender, como al sangre corre por las venas. Nadie puede matarme, nadie puede verme... soy como una sombra.En un pasado fue adiestrado como asesino. Domino el arte del ninjitsu, soy sigiloso e imperceptible. Domino el arte del dominio de la katana y cualquier otra arma ninja. Yo pertenezco al aire, al agua, al metal, a la madera... soy la naturaleza, fluyo con ella.
| Tema: Re: Rangos de los usuarios Miér Abr 08, 2009 9:05 pm | |
| Yo kiero estar en el mismo rango que la Admin | |
|
| |
kbcore Aficionado
Cantidad de envíos : 83 Puntos : 5779 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 03/03/2009
| Tema: Re: Rangos de los usuarios Miér Abr 08, 2009 10:59 pm | |
| Yo quiero que diga Kabuki Voiz , Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! | |
|
| |
minato Aficionado
| |
| |
minato Aficionado
| Tema: Re: Rangos de los usuarios Vie Abr 24, 2009 4:51 am | |
| algo me dic q mi rango es un poko demigrante xD
a verdad, se q no tiene nada q ver pero dejenme hacerlo : http://shaxer.elbruto.es entreeeen!!! T-T | |
|
| |
Morthewan Admin
| Tema: Re: Rangos de los usuarios Vie Abr 24, 2009 10:20 pm | |
| Tu rango no es denigrante XD Aunque no es el mejor... escribe y subiras de rango ^^ Y intenta no meter links que no tienen q ver en nada, hay un apartado para enlaces... Te lo paso pq somos pocos en el foro, pero si algún día viene más gente tendré que ir borrando cosas | |
|
| |
minato Aficionado
| Tema: Re: Rangos de los usuarios Vie Abr 24, 2009 11:05 pm | |
| confirmadoooooooo me daran mi heladito!!! wii(entren a el link q puse arriva o lo lamentaran!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rangos de los usuarios | |
| |
|
| |
| Rangos de los usuarios | |
|