| FINAL FANTASY!!!!! | |
|
|
Que FF es tu favorito? ^^ | Final Fantasy I-II-III-IV-V-VI | | 0% | [ 0 ] | Final Fantasy VII | | 50% | [ 4 ] | Final Fantasy VIII | | 13% | [ 1 ] | Final Fantasy IX | | 13% | [ 1 ] | Final Fantasy X | | 13% | [ 1 ] | Final Fantasy XI | | 0% | [ 0 ] | Final Fantasy XII | | 0% | [ 0 ] | Final Fantasy XIII | | 0% | [ 0 ] | Final Fantasy Crisis Core | | 13% | [ 1 ] | Otros FF (GBA, Nintendo DS...) | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 8 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: FINAL FANTASY!!!!! Mar Oct 14, 2008 9:05 pm | |
| He abierto este apartado para ver qu juego nos gusta mas y la pelicula ^^ Enpiezo yo xDDDD!!! La verdad es qu solo jugue una vez al 10,y no me gusto mucho pero he visto final fantasy VII y no esta nada mal ^_^. Os toca opinar xDDDDD |
|
| |
Bawer Aficionado
Cantidad de envíos : 90 Edad : 34 Localización : Real de Gandia (Valencia) Empleo /Ocio : La empresa mas grande de España el paro jaja Puntos : 5960 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 13/10/2008
Tu personaje del juego de ROL Nombre: Bawer Basado en qué personaje?: Squall (FFVIII y algo del Wow) Técnicas : Sumum, circulo letal, sus GF enlazados xD, ira sangrientas entre otras...
| Tema: Re: FINAL FANTASY!!!!! Mar Oct 14, 2008 9:14 pm | |
| Yo he jugado desde el Final Fantasy VII hasta el XII solo los que han salido en PSONE y PS2. Y el que mas me ha gustado de historia personajes y todo es el Final Fantasy VIII es increible, al Final Fantasy VII no he jugado mucho pero el VIII yo opino que es uno de los mejores. | |
|
| |
joseie Novato
Cantidad de envíos : 4 Puntos : 5884 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: FINAL FANTASY!!!!! Mar Oct 14, 2008 10:30 pm | |
| sin dudarlo el mejor el VIII | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FINAL FANTASY!!!!! Miér Oct 15, 2008 12:47 am | |
| El VII es mi preferido. - Spoiler:
¿Quién no recuerda la muerte de Aeris o el descubrir que Cloud era un falso soldado?
|
|
| |
Morthewan Admin
Cantidad de envíos : 525 Edad : 33 Localización : Sand Village Empleo /Ocio : Shinobi Humor : Umm... afable... ¬¬ Algo que decir? : Muahaha! Someteos a mi!!! Puntos : 6225 Reputación : 7 Fecha de inscripción : 11/10/2008
Tu personaje del juego de ROL Nombre: Sabaku No Gaara Basado en qué personaje?: Gaara (Naruto) Técnicas : Defensa de Arena, Sarcófago de Arena, Réquiem del Desierto, Funeral del Desierto, Lluvia de Arena y Inmensidad de Arenas Movedizas.
| Tema: Re: FINAL FANTASY!!!!! Miér Oct 15, 2008 5:08 pm | |
| - Spoiler:
Cloud un falso soldado? umm... Será por la sobredosis de mako que sufre en el crisis core ^^ Esque el término SOLDADO no me quedó muy claro aun xD Por cierto... el FF X mola mucho tambien ^^ Y estoy deseando probar el Versus XIII | |
|
| |
Bawer Aficionado
Cantidad de envíos : 90 Edad : 34 Localización : Real de Gandia (Valencia) Empleo /Ocio : La empresa mas grande de España el paro jaja Puntos : 5960 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 13/10/2008
Tu personaje del juego de ROL Nombre: Bawer Basado en qué personaje?: Squall (FFVIII y algo del Wow) Técnicas : Sumum, circulo letal, sus GF enlazados xD, ira sangrientas entre otras...
| Tema: Re: FINAL FANTASY!!!!! Miér Oct 15, 2008 10:08 pm | |
| Saldran dos XIII uno de rol y otro de accion. El Versus XIII no es el de accion? | |
|
| |
Morthewan Admin
Cantidad de envíos : 525 Edad : 33 Localización : Sand Village Empleo /Ocio : Shinobi Humor : Umm... afable... ¬¬ Algo que decir? : Muahaha! Someteos a mi!!! Puntos : 6225 Reputación : 7 Fecha de inscripción : 11/10/2008
Tu personaje del juego de ROL Nombre: Sabaku No Gaara Basado en qué personaje?: Gaara (Naruto) Técnicas : Defensa de Arena, Sarcófago de Arena, Réquiem del Desierto, Funeral del Desierto, Lluvia de Arena y Inmensidad de Arenas Movedizas.
| Tema: Re: FINAL FANTASY!!!!! Miér Oct 15, 2008 10:27 pm | |
| Ni idea Jajajaj XD A mi me gustó el video de presentacion del Versus XIII asi que... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FINAL FANTASY!!!!! Jue Oct 16, 2008 12:28 am | |
| - Morthewan escribió:
- Spoiler:
Cloud un falso soldado? umm... Será por la sobredosis de mako que sufre en el crisis core ^^ Esque el término SOLDADO no me quedó muy claro aun xD
Por cierto... el FF X mola mucho tambien ^^ Y estoy deseando probar el Versus XIII - Spoiler:
Nunca llegó a ser soldado, los recuerdos que tiene son adoptados de Zack debido al exceso de mako al que se vió expuesto. Por el final del juego va recuperando su memoria original.
|
|
| |
minato Aficionado
Cantidad de envíos : 64 Puntos : 5807 Reputación : -1 Fecha de inscripción : 08/03/2009
| Tema: Re: FINAL FANTASY!!!!! Dom Mar 08, 2009 7:15 pm | |
| - Maestro_de_las_tormentas escribió:
- Morthewan escribió:
- Spoiler:
Cloud un falso soldado? umm... Será por la sobredosis de mako que sufre en el crisis core ^^ Esque el término SOLDADO no me quedó muy claro aun xD
Por cierto... el FF X mola mucho tambien ^^ Y estoy deseando probar el Versus XIII
- Spoiler:
Nunca llegó a ser soldado, los recuerdos que tiene son adoptados de Zack debido al exceso de mako al que se vió expuesto. Por el final del juego va recuperando su memoria original.
omg gracias x la imfo q no me habia kedado bn en claro =3 PD: FF VII es el mejor =3 | |
|
| |
kbcore Aficionado
Cantidad de envíos : 83 Puntos : 5779 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 03/03/2009
| Tema: Re: FINAL FANTASY!!!!! Miér Mar 11, 2009 7:53 am | |
| Nunca eh terminado un juego de final fantasy | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FINAL FANTASY!!!!! Miér Mar 11, 2009 3:18 pm | |
| Jajaja pues espero que no hallas leido mi spoiler XDDDD |
|
| |
kbcore Aficionado
Cantidad de envíos : 83 Puntos : 5779 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 03/03/2009
| Tema: Re: FINAL FANTASY!!!!! Vie Mar 13, 2009 9:17 pm | |
| Si lo lei, pero veras que tan malinformado estoy que solo se quien es cloud, por la pelicula. | |
|
| |
Morthewan Admin
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FINAL FANTASY!!!!! Vie Mar 13, 2009 10:33 pm | |
| Podrías poner en las normas de acceso un poquito de "cultura minima" para ingresar jejejeje. Es broma |
|
| |
Morthewan Admin
| Tema: Re: FINAL FANTASY!!!!! Vie Mar 13, 2009 10:36 pm | |
| Jajaja XDDDD No hombre, que ya somos pocos solo falta ir exigiendo Jajaj ^^! | |
|
| |
minato Aficionado
Cantidad de envíos : 64 Puntos : 5807 Reputación : -1 Fecha de inscripción : 08/03/2009
| Tema: Re: FINAL FANTASY!!!!! Mar Mar 24, 2009 11:46 pm | |
| XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD juajajajaja -no se burlen ¬¬-
yo tampoko habia acabado ningun final fantasy -generalmente un idiota rompia el ultimo cd T_T- asi q se como te sientes :3
y x lo de cloud san -el personaje mas chulo de toda la vida, atras de minato sama y kurono san- pues facil no jugaste el ff VII y punto -si esq lo jugaste pues eres un eds leono y mereses ser mutilado :3 -
PD: wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
PPD: alguien me kiere vender un gato? | |
|
| |
Bawer Aficionado
| Tema: Re: FINAL FANTASY!!!!! Miér Abr 29, 2009 10:02 pm | |
| La unica cagada que ha hecho square es juntarse con enix desde que son square-enix los juegos no son igual que con squaresoft, al canviar guionistas y toda la pesca se nota mogollon. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FINAL FANTASY!!!!! Miér Abr 29, 2009 11:06 pm | |
| A mi lo que me revienta es que están sacando todo el rato ports de sus Final Fantasy, que si el 5 y 6 para ps2, que si el 3 y 4 para DS... yo quiero uno del 7 XDD |
|
| |
Bawer Aficionado
| Tema: Re: FINAL FANTASY!!!!! Jue Abr 30, 2009 12:47 pm | |
| Del final fantasy 7 no sacan nada?? dirge of cerberus, el de psp, la pelicula... Ami lo que me gustaria seria del 8 seria la polla. | |
|
| |
Morthewan Admin
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FINAL FANTASY!!!!! Jue Abr 30, 2009 8:10 pm | |
| Pero yo quiero un remake, y no un spinoff |
|
| |
Morthewan Admin
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FINAL FANTASY!!!!! | |
| |
|
| |
| FINAL FANTASY!!!!! | |
|