Imagenes Redimensionadas!! | Miér Ene 05, 2011 11:45 pm por Morthewan | Por fiiiiiiiiin!! XDDD Siento el restraso (y más porque una vez conocido como hacerlo... son 2 minutos!!) pero... ya estaaaaaaa!! todas las imagenes se redimensionarán automáticamente, lo que permitirá que se vea mejor lo que hay escrito xDDD
Gracias por la espera!
| Comentarios: 1 |
Sondeo | | Quién es el mejor? | Naruto | | 21% | [ 5 ] | Sasuke | | 17% | [ 4 ] | Gaara | | 17% | [ 4 ] | Rock Lee | | 4% | [ 1 ] | Sai | | 0% | [ 0 ] | Itachi | | 4% | [ 1 ] | Kakashi | | 4% | [ 1 ] | Jiraya | | 13% | [ 3 ] | Orochimaru | | 4% | [ 1 ] | Otro (indícalo ^^) | | 17% | [ 4 ] |
| Votos Totales : 24 |
|
|
| Me compro una dollfie? ^^! XDDDD | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Morthewan Admin
Cantidad de envíos : 525 Edad : 33 Localización : Sand Village Empleo /Ocio : Shinobi Humor : Umm... afable... ¬¬ Algo que decir? : Muahaha! Someteos a mi!!! Puntos : 6225 Reputación : 7 Fecha de inscripción : 11/10/2008
Tu personaje del juego de ROL Nombre: Sabaku No Gaara Basado en qué personaje?: Gaara (Naruto) Técnicas : Defensa de Arena, Sarcófago de Arena, Réquiem del Desierto, Funeral del Desierto, Lluvia de Arena y Inmensidad de Arenas Movedizas.
| | | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Me compro una dollfie? ^^! XDDDD Mar Oct 14, 2008 7:31 pm | |
| JAJAJAJJAJA qu gracioso lo de abrir tema xDDDD!!!!! Bueno,mirando la situacion, es vastante caro,pero si te puedes permitir el lujo de comprarlo,VIENVENIDO SEA xDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!! Eso si,pon en tu post de contestacion la doll qu quieres comprar Quiero verla xDDDDDDD!!! SUERTE A TODOS !!!! |
| | | Morthewan Admin
Cantidad de envíos : 525 Edad : 33 Localización : Sand Village Empleo /Ocio : Shinobi Humor : Umm... afable... ¬¬ Algo que decir? : Muahaha! Someteos a mi!!! Puntos : 6225 Reputación : 7 Fecha de inscripción : 11/10/2008
Tu personaje del juego de ROL Nombre: Sabaku No Gaara Basado en qué personaje?: Gaara (Naruto) Técnicas : Defensa de Arena, Sarcófago de Arena, Réquiem del Desierto, Funeral del Desierto, Lluvia de Arena y Inmensidad de Arenas Movedizas.
| | | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Me compro una dollfie? ^^! XDDDD Mar Oct 14, 2008 8:02 pm | |
| JAJAJAJAJA barbie dice xDDDDDDDDDDD Pues en ese caso ....mmmmmmmmmm.....si tienes dinero pero ves qu es mucho dinero para gastar no la compraria pero si te gusta tanto qu no puedes vivir sin ella xDDD la compraria xD Es como tu veas..... SUERTE!!!!!!!! |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Me compro una dollfie? ^^! XDDDD Dom Oct 19, 2008 1:44 pm | |
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Me compro una dollfie? ^^! XDDDD Dom Oct 19, 2008 5:00 pm | |
| |
| | | Morthewan Admin
| Tema: Re: Me compro una dollfie? ^^! XDDDD Dom Oct 19, 2008 8:50 pm | |
| No creo que me compre ninguna XD Bueno, en realidad solo quería a Yuu (la de la foto) pero es mucho dinero y encima es un hobby que no se si aprovecharía al máximo... así que nada, me aguantaré y si algun dia me toca la loteria ya me la pillo por capricho | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Me compro una dollfie? ^^! XDDDD Dom Oct 19, 2008 8:57 pm | |
| Cómpratela. Sabes que tu dinero no lo vas a invertir en nada más |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me compro una dollfie? ^^! XDDDD | |
| |
| | | | Me compro una dollfie? ^^! XDDDD | |
|