| Saca tu lado otaku XD | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Morthewan Admin
Cantidad de envíos : 525 Edad : 33 Localización : Sand Village Empleo /Ocio : Shinobi Humor : Umm... afable... ¬¬ Algo que decir? : Muahaha! Someteos a mi!!! Puntos : 6229 Reputación : 7 Fecha de inscripción : 11/10/2008
Tu personaje del juego de ROL Nombre: Sabaku No Gaara Basado en qué personaje?: Gaara (Naruto) Técnicas : Defensa de Arena, Sarcófago de Arena, Réquiem del Desierto, Funeral del Desierto, Lluvia de Arena y Inmensidad de Arenas Movedizas.
| Tema: Saca tu lado otaku XD Lun Oct 13, 2008 11:36 pm | |
| | |
|
| |
kbcore Aficionado
Cantidad de envíos : 83 Puntos : 5783 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 03/03/2009
| Tema: Re: Saca tu lado otaku XD Mar Mar 03, 2009 9:56 pm | |
| | |
|
| |
Morthewan Admin
Cantidad de envíos : 525 Edad : 33 Localización : Sand Village Empleo /Ocio : Shinobi Humor : Umm... afable... ¬¬ Algo que decir? : Muahaha! Someteos a mi!!! Puntos : 6229 Reputación : 7 Fecha de inscripción : 11/10/2008
Tu personaje del juego de ROL Nombre: Sabaku No Gaara Basado en qué personaje?: Gaara (Naruto) Técnicas : Defensa de Arena, Sarcófago de Arena, Réquiem del Desierto, Funeral del Desierto, Lluvia de Arena y Inmensidad de Arenas Movedizas.
| Tema: Re: Saca tu lado otaku XD Mar Mar 03, 2009 10:01 pm | |
| Pues si... Que le vamos a hacer... tú que sabes tocar lo aprovecharías... yo no sé, así que me quedo con el manga | |
|
| |
Clepsidra Otaku
Cantidad de envíos : 162 Edad : 34 Localización : Spain Algo que decir? : Hola!! xD Puntos : 5964 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 12/05/2009
| Tema: Re: Saca tu lado otaku XD Mar Mayo 12, 2009 6:38 pm | |
| Tienes Dos doll of dream???????????? Y_Y de donde has ascado la pasta para esas muñecas!!! | |
|
| |
Morthewan Admin
| Tema: Re: Saca tu lado otaku XD Mar Mayo 12, 2009 6:42 pm | |
| Nuu! Tengo una ^_^! Pero son dollfies de Crobidoll, no de Dream Of Doll Muahah! Y la pasta la saque trabajando dos semanas 12 horitas al dia... limpiando un colegio Jajaja XDDDDDDDDD Pero bueno... Mereció la pena | |
|
| |
Clepsidra Otaku
Cantidad de envíos : 162 Edad : 34 Localización : Spain Algo que decir? : Hola!! xD Puntos : 5964 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 12/05/2009
| Tema: Re: Saca tu lado otaku XD Mar Mayo 12, 2009 6:56 pm | |
| Yo tengo pocas fotos de mis cosiyas frikis... asi que subire ahora las que tenga y cuando pueda subire las demas ^^ Aqui mi mechero de Shin (de la serie de NANA) Mi mokona negra Mi mokona blanca Lo dicho... que ya subire mas xD que aparte de que no tengo ganas de buscar, tambien es que no tengo ganas de subirlas xD | |
|
| |
Morthewan Admin
| Tema: Re: Saca tu lado otaku XD Mar Mayo 12, 2009 7:11 pm | |
| Wooo! Nana deje de verla cuando empezó a parecer una novela XD Además de que tengo poco tiempo de normal ^_^! Mola el mechero Y las mokona esas XDDDDD | |
|
| |
Clepsidra Otaku
| Tema: Re: Saca tu lado otaku XD Mar Mayo 12, 2009 7:32 pm | |
| Las mokonas son Tsubasa!! =3 | |
|
| |
Nitta_Yui Aficionado
Cantidad de envíos : 50 Edad : 31 Algo que decir? : dango daikazoku^^ Puntos : 5695 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 17/06/2009
| Tema: Re: Saca tu lado otaku XD Mar Ago 11, 2009 12:20 pm | |
| buaaa cuantos mangaass yo esq ahora no toy en mi casa y tampoco tengo internet alli asiq..no puedo subir ninguna.... las mokonas son geniales y muiii grandes,mencantan!! cuando pueda subire alguna de mis cozas aa! y el mechero de nana es una pasada! | |
|
| |
Morthewan Admin
| Tema: Re: Saca tu lado otaku XD Mar Ago 11, 2009 5:40 pm | |
| Wee sube cuando puedas las fotos ^_^! Me gusta ver el lado friki de las personas muahaha! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Saca tu lado otaku XD | |
| |
|
| |
| Saca tu lado otaku XD | |
|