Imagenes Redimensionadas!! | Miér Ene 05, 2011 11:45 pm por Morthewan | Por fiiiiiiiiin!! XDDD Siento el restraso (y más porque una vez conocido como hacerlo... son 2 minutos!!) pero... ya estaaaaaaa!! todas las imagenes se redimensionarán automáticamente, lo que permitirá que se vea mejor lo que hay escrito xDDD
Gracias por la espera!
| Comentarios: 1 |
Sondeo | | Quién es el mejor? | Naruto | | 21% | [ 5 ] | Sasuke | | 17% | [ 4 ] | Gaara | | 17% | [ 4 ] | Rock Lee | | 4% | [ 1 ] | Sai | | 0% | [ 0 ] | Itachi | | 4% | [ 1 ] | Kakashi | | 4% | [ 1 ] | Jiraya | | 13% | [ 3 ] | Orochimaru | | 4% | [ 1 ] | Otro (indícalo ^^) | | 17% | [ 4 ] |
| Votos Totales : 24 |
|
|
| Pide una foto ^^ | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Yorico Aficionado
Cantidad de envíos : 48 Edad : 31 Localización : Mi Mundo de Conejitos Empleo /Ocio : Reina, soberana y creadora de Mi Mundo de Conejitos Humor : Hoy que es?... Conejitos.... (Cara a lo Rena de Higurashi) Algo que decir? : Que digo??? Es la primera vez que veo algo como esto. Que digo??
Pues me gusta todas las versiones de Alice in Wonderland, sobretodo la canciones que van de Alice de Vocaloid. De Vocaloid me encanta Teto... Es mas...ella.
Me encanta leer, no hay nada decente ultimamente con la estupida mada Crepusculo.
Y por ultimo, que me enrollo, me encanta....(redobles) ...
UMINEKO NO NAKU KORO NI. Es mi obsesion, la aodro y se va ha acabar...T_T Puntos : 5142 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 26/11/2010
| Tema: Re: Pide una foto ^^ Dom Ene 09, 2011 4:22 pm | |
| ¬¬ Fallaste. Las tengo las dos.... Me gusta mas la version de la segunda que esta Battler en pelotas.... Jajaja. 0 puntos....Muajajajaja No es muy sentimental pero esta en estilo asi realista. Espero que te guste ya que lo he hecho yo. ^^ https://2img.net/r/ihimizer/i/zfm0iudwmpbgnrm7pyh0.jpg/ Sigo con lo mismo, sorperndeme... Lo de Umineko lo puse en la cosa esa... es un poco evidente... Animo Lo espero con impaciencia | |
| | | Morthewan Admin
Cantidad de envíos : 525 Edad : 33 Localización : Sand Village Empleo /Ocio : Shinobi Humor : Umm... afable... ¬¬ Algo que decir? : Muahaha! Someteos a mi!!! Puntos : 6204 Reputación : 7 Fecha de inscripción : 11/10/2008
Tu personaje del juego de ROL Nombre: Sabaku No Gaara Basado en qué personaje?: Gaara (Naruto) Técnicas : Defensa de Arena, Sarcófago de Arena, Réquiem del Desierto, Funeral del Desierto, Lluvia de Arena y Inmensidad de Arenas Movedizas.
| Tema: Re: Pide una foto ^^ Lun Ene 10, 2011 12:10 am | |
| Uu! Vaya! Espero que estos no los hayas visto ya XDDD Aquí uno de Naruto que me encanta *o*! Y gracias por el dibujo Es tuyo?!! Es muy bueno!! Woah! El dragón es... Umm.. Ay! Olvidé pedir algo... Umm... Un dibujo de un chico con una guitarra jeje ^^! | |
| | | Yorico Aficionado
Cantidad de envíos : 48 Edad : 31 Localización : Mi Mundo de Conejitos Empleo /Ocio : Reina, soberana y creadora de Mi Mundo de Conejitos Humor : Hoy que es?... Conejitos.... (Cara a lo Rena de Higurashi) Algo que decir? : Que digo??? Es la primera vez que veo algo como esto. Que digo??
Pues me gusta todas las versiones de Alice in Wonderland, sobretodo la canciones que van de Alice de Vocaloid. De Vocaloid me encanta Teto... Es mas...ella.
Me encanta leer, no hay nada decente ultimamente con la estupida mada Crepusculo.
Y por ultimo, que me enrollo, me encanta....(redobles) ...
UMINEKO NO NAKU KORO NI. Es mi obsesion, la aodro y se va ha acabar...T_T Puntos : 5142 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 26/11/2010
| Tema: Re: Pide una foto ^^ Mar Ene 11, 2011 7:54 pm | |
| Si es mio ^^. Dibujo muy bien lo reconozco.^^^ Tienes el punto porque en la primera alucine pero te merecias medio. ¬¬ Lo se es Demix y no es una guitarra es un Sitar pero no pases por alto a Stick... ¬¬ Es que me pillaste el proximo proyecto que tengo en mente de dibujar es Demix tocando el Gitar en la playa del mundo oscuro asi que aya va. Quiero una imagen de la playa del mundo oscuro del Kindom Hearts. Si es muy chungo con sorprenderme vasta, se lo dificil que es encontrar una. P.D: A la proxima me lo currare mas, sorry. | |
| | | BloodRain Moderador
Cantidad de envíos : 63 Algo que decir? : S-H-I-N-E Puntos : 5793 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 07/03/2009
Tu personaje del juego de ROL Nombre: BloodRain Basado en qué personaje?: N/A Técnicas : Aquel cuyo rostro me sea indicado, morirá con la misma velocidad que una gota de lluvia tarda descender, como al sangre corre por las venas. Nadie puede matarme, nadie puede verme... soy como una sombra.En un pasado fue adiestrado como asesino. Domino el arte del ninjitsu, soy sigiloso e imperceptible. Domino el arte del dominio de la katana y cualquier otra arma ninja. Yo pertenezco al aire, al agua, al metal, a la madera... soy la naturaleza, fluyo con ella.
| Tema: Re: Pide una foto ^^ Miér Ene 19, 2011 1:20 am | |
| Esta sirve? XDDD Es una playa... Si no, esta: Yo quiero una imagen del Final Fantasy Type 0 *o*!! | |
| | | Morthewan Admin
Cantidad de envíos : 525 Edad : 33 Localización : Sand Village Empleo /Ocio : Shinobi Humor : Umm... afable... ¬¬ Algo que decir? : Muahaha! Someteos a mi!!! Puntos : 6204 Reputación : 7 Fecha de inscripción : 11/10/2008
Tu personaje del juego de ROL Nombre: Sabaku No Gaara Basado en qué personaje?: Gaara (Naruto) Técnicas : Defensa de Arena, Sarcófago de Arena, Réquiem del Desierto, Funeral del Desierto, Lluvia de Arena y Inmensidad de Arenas Movedizas.
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pide una foto ^^ | |
| |
| | | | Pide una foto ^^ | |
|