| Quien es mejor? Muahaha | |
|
|
Quien es el mejor en Death Note? | Light (Kira) | | 40% | [ 4 ] | L (Ryusaki) | | 40% | [ 4 ] | N (Near) | | 0% | [ 0 ] | Misa | | 10% | [ 1 ] | Mello | | 0% | [ 0 ] | Otros | | 10% | [ 1 ] |
| Votos Totales : 10 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Morthewan Admin
Cantidad de envíos : 525 Edad : 33 Localización : Sand Village Empleo /Ocio : Shinobi Humor : Umm... afable... ¬¬ Algo que decir? : Muahaha! Someteos a mi!!! Puntos : 6226 Reputación : 7 Fecha de inscripción : 11/10/2008
Tu personaje del juego de ROL Nombre: Sabaku No Gaara Basado en qué personaje?: Gaara (Naruto) Técnicas : Defensa de Arena, Sarcófago de Arena, Réquiem del Desierto, Funeral del Desierto, Lluvia de Arena y Inmensidad de Arenas Movedizas.
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Quien es mejor? Muahaha Dom Oct 12, 2008 9:14 pm | |
| Yagami Light es el mejor y con diferencia, - Spoiler:
avanzandose a los pasos de sus competidores durante casi toda la serie. La única forma de vencerle fue con la unión de las fuerzas de Near y Mello.
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Quien es mejor? Muahaha Mar Oct 14, 2008 8:42 pm | |
| EL MEJOR ES KIRA!!!!!!!!!!! Es el mejor estratega,y ademas mola ryuk xDDDDDDD Viva KIRA!!!!!!!!xDDDDDDDD |
|
| |
Itachi_pi Novato
Cantidad de envíos : 6 Edad : 40 Localización : Valencia Empleo /Ocio : Estudiante/Informatico Humor : Sarcastico Puntos : 5880 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 17/10/2008
Tu personaje del juego de ROL Nombre: Basado en qué personaje?: Técnicas :
| Tema: Re: Quien es mejor? Muahaha Vie Oct 17, 2008 1:55 pm | |
| | |
|
| |
kbcore Aficionado
Cantidad de envíos : 83 Puntos : 5780 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 03/03/2009
| Tema: Re: Quien es mejor? Muahaha Miér Mar 04, 2009 10:24 pm | |
| Ryuku, porque me encanto como disfrutaba con el descontrol que causo su death note, y claro teniendo el todo el control! | |
|
| |
Morthewan Admin
Cantidad de envíos : 525 Edad : 33 Localización : Sand Village Empleo /Ocio : Shinobi Humor : Umm... afable... ¬¬ Algo que decir? : Muahaha! Someteos a mi!!! Puntos : 6226 Reputación : 7 Fecha de inscripción : 11/10/2008
Tu personaje del juego de ROL Nombre: Sabaku No Gaara Basado en qué personaje?: Gaara (Naruto) Técnicas : Defensa de Arena, Sarcófago de Arena, Réquiem del Desierto, Funeral del Desierto, Lluvia de Arena y Inmensidad de Arenas Movedizas.
| Tema: Re: Quien es mejor? Muahaha Vie Mar 06, 2009 11:53 pm | |
| JAAAAAAAAJAJAJAJ!!! No pensé que alguien escogería a un Shinigami :^^!: | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Quien es mejor? Muahaha Sáb Mar 07, 2009 6:40 am | |
| Ya lo vas añadiendo a la encuesta XDDD |
|
| |
Morthewan Admin
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Quien es mejor? Muahaha Vie Mar 13, 2009 8:52 pm | |
| Pero el de Shinigamis está mas que claro quien ganaría... por eso mejor ponerlo aqui directamente. |
|
| |
minato Aficionado
Cantidad de envíos : 64 Puntos : 5808 Reputación : -1 Fecha de inscripción : 08/03/2009
| Tema: Re: Quien es mejor? Muahaha Miér Mar 25, 2009 12:36 am | |
| i luv kiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa kira sama es un ser supremo q esta x ensima de los debiles mentales de M N y L >.< solo el cojieron xq el otro baboso la cago con todo -en la serie- y asi mi gran heroe se fue a la mismisima | |
|
| |
Morthewan Admin
| Tema: Re: Quien es mejor? Muahaha Miér Mar 25, 2009 1:05 am | |
| Yeee! Con Mikami no te metaaaaaaaas ¬¬ A Kira le pillaron porque le salió mal el plan y Near fue más listo que él La mala hierba siempre muere... Muhahah! | |
|
| |
minato Aficionado
Cantidad de envíos : 64 Puntos : 5808 Reputación : -1 Fecha de inscripción : 08/03/2009
| Tema: Re: Quien es mejor? Muahaha Jue Mar 26, 2009 4:14 am | |
| mla llerva? pero si Light era bueno los malos eran L,M,N q kerian matarle kira debio vivir ademas xq le kerian matar? solo matar a una q otra persona q estavan centenciadas a morir? | |
|
| |
Morthewan Admin
| Tema: Re: Quien es mejor? Muahaha Lun Mar 30, 2009 10:49 pm | |
| No se puede hacer justicia cometiendo injusticias, así de simple. Near, Mello y Ryusaki no querían matar a Kira, querían detenerle para que dejase de matar a gente solamente porque quería hacer un mundo mejor. Un mundo mejor no se puede conseguir a costa de la vida de tu propio padre A Kira se le va la pinza, así que el final era de esperar... | |
|
| |
Clepsidra Otaku
Cantidad de envíos : 162 Edad : 34 Localización : Spain Algo que decir? : Hola!! xD Puntos : 5961 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 12/05/2009
| Tema: Re: Quien es mejor? Muahaha Mar Mayo 12, 2009 3:36 pm | |
| A mi me encanta L!!! es tan... tan... no se xD ¿raro? pero me parto de risa con el... xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Quien es mejor? Muahaha | |
| |
|
| |
| Quien es mejor? Muahaha | |
|