Hitomi Novato
Cantidad de envíos : 16 Edad : 35 Localización : Mexico Humor : el mejor del mundo Algo que decir? : Bueno no hay mucho que decir de mí, solo que soy mexicana, amante del anime y el maga. Y actualmente asiéndome fan de Nana Mizuki.
n_n
Espero tener amigos aquí, y llevarme bien con todos, no me gusta pelear, pero me encanta tener amigos.
Puntos : 5541 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 16/10/2009
| Tema: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y no Sáb Oct 31, 2009 6:15 am | |
| diran que estoy un poco loca, pero acabo de leer el manga numero 469 y aunque algunos me odien por ellos no lo han leeido y yo ya dije que pasaba... pues nimodo, quiero saber sus opiniones.
Sakura se acaba de declarar a Naruto delante de Kiba, Sai, Kakashi y Yamato. por una parte, que bueno, asi Hinata tendra a otra pareja como Sasuke (ojala y eso pase, Kami asi lo quiere) o pase lo que anteriormente declare con la imagen de Hinata en Akatsiki, sea lo que sea, creo sera interesante.
pero por otra parte, maldita Sakura, tenia que esperarse hasta que la pobre de Hinata se declaro para ella hacer lo mismo, no cabe duda de que es una verdadera... (me recervo mi opinion). aclaro que no odio a Sakura (aja como no) simplemente no me cae bien.
n_n
bueno esperare su opinion, ojala piensen igual que yo. jajajaja, pero si no igual opinen
Sayonara a todos | |
|