Wareware no Sekai
¡Conéctate! Y si no estás registrado... ¿¡A qué esperas!? º(^_^)º
Wareware no Sekai
¡Conéctate! Y si no estás registrado... ¿¡A qué esperas!? º(^_^)º
Wareware no Sekai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wareware no Sekai

Aquí podrás encontrar desde información sobre manga, anime, dollfies... hasta el más mínimo detalle de Japón ^^
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Pon tu foto y comenta ^^
[color=violet]¿Que pareja prefieren?[/color] Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 6:49 pm por Morthewan

» Konnichiwaa!!! Marichan desu!!!
[color=violet]¿Que pareja prefieren?[/color] Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 6:46 pm por Morthewan

» Nuestra biblioteca manga
[color=violet]¿Que pareja prefieren?[/color] Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 8:26 pm por Yorico

» Sobre el que está encima XD
[color=violet]¿Que pareja prefieren?[/color] Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 8:24 pm por Yorico

» X-JAPAN// J-Rock
[color=violet]¿Que pareja prefieren?[/color] Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 3:28 pm por Marichan

» VIVA SAINT SEIYA!!!!!!
[color=violet]¿Que pareja prefieren?[/color] Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 3:10 pm por Marichan

» Cual es tu personaje favorito?
[color=violet]¿Que pareja prefieren?[/color] Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 3:02 pm por Marichan

» Bla bla bla.
[color=violet]¿Que pareja prefieren?[/color] Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 6:44 pm por Yorico

» Busco imformacion...
[color=violet]¿Que pareja prefieren?[/color] Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 6:41 pm por Yorico

Imagenes Redimensionadas!!
[color=violet]¿Que pareja prefieren?[/color] Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 11:45 pm por Morthewan
Por fiiiiiiiiin!! XDDD Siento el restraso (y más porque una vez conocido como hacerlo... son 2 minutos!!) pero... ya estaaaaaaa!! todas las imagenes se redimensionarán automáticamente, lo que permitirá que se vea mejor lo que hay escrito xDDD

Gracias por la espera! jurr


Comentarios: 1
Sondeo
Quién es el mejor?
Naruto
[color=violet]¿Que pareja prefieren?[/color] Icon_vote_lcap21%[color=violet]¿Que pareja prefieren?[/color] Icon_vote_rcap
 21% [ 5 ]
Sasuke
[color=violet]¿Que pareja prefieren?[/color] Icon_vote_lcap17%[color=violet]¿Que pareja prefieren?[/color] Icon_vote_rcap
 17% [ 4 ]
Gaara
[color=violet]¿Que pareja prefieren?[/color] Icon_vote_lcap17%[color=violet]¿Que pareja prefieren?[/color] Icon_vote_rcap
 17% [ 4 ]
Rock Lee
[color=violet]¿Que pareja prefieren?[/color] Icon_vote_lcap4%[color=violet]¿Que pareja prefieren?[/color] Icon_vote_rcap
 4% [ 1 ]
Sai
[color=violet]¿Que pareja prefieren?[/color] Icon_vote_lcap0%[color=violet]¿Que pareja prefieren?[/color] Icon_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Itachi
[color=violet]¿Que pareja prefieren?[/color] Icon_vote_lcap4%[color=violet]¿Que pareja prefieren?[/color] Icon_vote_rcap
 4% [ 1 ]
Kakashi
[color=violet]¿Que pareja prefieren?[/color] Icon_vote_lcap4%[color=violet]¿Que pareja prefieren?[/color] Icon_vote_rcap
 4% [ 1 ]
Jiraya
[color=violet]¿Que pareja prefieren?[/color] Icon_vote_lcap13%[color=violet]¿Que pareja prefieren?[/color] Icon_vote_rcap
 13% [ 3 ]
Orochimaru
[color=violet]¿Que pareja prefieren?[/color] Icon_vote_lcap4%[color=violet]¿Que pareja prefieren?[/color] Icon_vote_rcap
 4% [ 1 ]
Otro (indícalo ^^)
[color=violet]¿Que pareja prefieren?[/color] Icon_vote_lcap17%[color=violet]¿Que pareja prefieren?[/color] Icon_vote_rcap
 17% [ 4 ]
Votos Totales : 24
Reloj
Mejores posteadores
Morthewan (525)
[color=violet]¿Que pareja prefieren?[/color] Icon_vote_lcap[color=violet]¿Que pareja prefieren?[/color] Icon_voting_bar[color=violet]¿Que pareja prefieren?[/color] Icon_vote_rcap 
Clepsidra (162)
[color=violet]¿Que pareja prefieren?[/color] Icon_vote_lcap[color=violet]¿Que pareja prefieren?[/color] Icon_voting_bar[color=violet]¿Que pareja prefieren?[/color] Icon_vote_rcap 
Bawer (90)
[color=violet]¿Que pareja prefieren?[/color] Icon_vote_lcap[color=violet]¿Que pareja prefieren?[/color] Icon_voting_bar[color=violet]¿Que pareja prefieren?[/color] Icon_vote_rcap 
kbcore (83)
[color=violet]¿Que pareja prefieren?[/color] Icon_vote_lcap[color=violet]¿Que pareja prefieren?[/color] Icon_voting_bar[color=violet]¿Que pareja prefieren?[/color] Icon_vote_rcap 
minato (64)
[color=violet]¿Que pareja prefieren?[/color] Icon_vote_lcap[color=violet]¿Que pareja prefieren?[/color] Icon_voting_bar[color=violet]¿Que pareja prefieren?[/color] Icon_vote_rcap 
BloodRain (63)
[color=violet]¿Que pareja prefieren?[/color] Icon_vote_lcap[color=violet]¿Que pareja prefieren?[/color] Icon_voting_bar[color=violet]¿Que pareja prefieren?[/color] Icon_vote_rcap 
Nitta_Yui (50)
[color=violet]¿Que pareja prefieren?[/color] Icon_vote_lcap[color=violet]¿Que pareja prefieren?[/color] Icon_voting_bar[color=violet]¿Que pareja prefieren?[/color] Icon_vote_rcap 
Yorico (48)
[color=violet]¿Que pareja prefieren?[/color] Icon_vote_lcap[color=violet]¿Que pareja prefieren?[/color] Icon_voting_bar[color=violet]¿Que pareja prefieren?[/color] Icon_vote_rcap 
loro rnr (24)
[color=violet]¿Que pareja prefieren?[/color] Icon_vote_lcap[color=violet]¿Que pareja prefieren?[/color] Icon_voting_bar[color=violet]¿Que pareja prefieren?[/color] Icon_vote_rcap 
Hitomi (16)
[color=violet]¿Que pareja prefieren?[/color] Icon_vote_lcap[color=violet]¿Que pareja prefieren?[/color] Icon_voting_bar[color=violet]¿Que pareja prefieren?[/color] Icon_vote_rcap 
Uta ^^

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 [color=violet]¿Que pareja prefieren?[/color]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hitomi
Novato
Novato
Hitomi


Femenino
Cantidad de envíos : 16
Edad : 34
Localización : Mexico
Humor : el mejor del mundo
Algo que decir? : Bueno no hay mucho que decir de mí, solo que soy mexicana, amante del anime y el maga. Y actualmente asiéndome fan de Nana Mizuki.
n_n

Espero tener amigos aquí, y llevarme bien con todos, no me gusta pelear, pero me encanta tener amigos.

Puntos : 5352
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/10/2009

[color=violet]¿Que pareja prefieren?[/color] Empty
MensajeTema: [color=violet]¿Que pareja prefieren?[/color]   [color=violet]¿Que pareja prefieren?[/color] Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 4:24 am

En Naruto se manejan varias parejas, bueno al menos entre los fanáticos, ya que en la serie ay muy pocas definidas, en lo personal a mi me empezó a fascinar el Sasuhina, gracias a unos cuantos fic que he leído.
Pero también se que algunos son fans del Naruhina o el Sasusaku, eso es decisión de cada quien. Pero yo digo que Sasuke y Sakura O.O no me los puedo imaginar juntos, no se tal vez sea solo cuestión de perspectiva, pero para mi es Sasuke y Hinata, ellos si se complementan.
Aunque tienen caracteres muuuuuuy diferentes, los dos tienen una historia más o menos parecida: los dos eran o son superados por sus hermanos, bueno Hinata lo sigue siendo a los ojos de su padre.
Dejare mas de mis opiniones conforme opinen, espero y podamos crear un debate agradable, me gusta conocer las opiniones de todos, además de respetarlas.
No me gusta que ofendan a alguien solo por que no le gusta lo mismo, cree esto para conocer opiniones no ofensas.


[color=violet]¿Que pareja prefieren?[/color] Sasuhina
Volver arriba Ir abajo
Morthewan
Admin
Admin
Morthewan


Femenino
Cantidad de envíos : 525
Edad : 33
Localización : Sand Village
Empleo /Ocio : Shinobi
Humor : Umm... afable... ¬¬
Algo que decir? : Muahaha! Someteos a mi!!!
Puntos : 6036
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Tu personaje del juego de ROL
Nombre: Sabaku No Gaara
Basado en qué personaje?: Gaara (Naruto)
Técnicas : Defensa de Arena, Sarcófago de Arena, Réquiem del Desierto, Funeral del Desierto, Lluvia de Arena y Inmensidad de Arenas Movedizas.

[color=violet]¿Que pareja prefieren?[/color] Empty
MensajeTema: Re: [color=violet]¿Que pareja prefieren?[/color]   [color=violet]¿Que pareja prefieren?[/color] Icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 5:26 pm

A mi me gusta la pareja SasuNaru... Jaaaaajajajja!!! Es broma XD! Pues... no sé, SasuSaku, NaruHina y Temari con Shikamaru xD Esas son las parejas más "definidas" que puedo ver en la serie. No complementan al 100%, pero esque no es necesario que sean personas parecidas para hacer pareja. Hinata no se ha fijado nunca en Sasuke, le gusta Naruto, por lo que yo creo que terminar con Sasuke sería casi imposible. Con Naruto si la veo, pues ella es muy bonita y si Sakura queda con Sasuke, Naruto casi seguro queda con Hinata xD
Volver arriba Ir abajo
https://warewarenosekai.forosactivos.net
Hitomi
Novato
Novato
Hitomi


Femenino
Cantidad de envíos : 16
Edad : 34
Localización : Mexico
Humor : el mejor del mundo
Algo que decir? : Bueno no hay mucho que decir de mí, solo que soy mexicana, amante del anime y el maga. Y actualmente asiéndome fan de Nana Mizuki.
n_n

Espero tener amigos aquí, y llevarme bien con todos, no me gusta pelear, pero me encanta tener amigos.

Puntos : 5352
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/10/2009

[color=violet]¿Que pareja prefieren?[/color] Empty
MensajeTema: Re: [color=violet]¿Que pareja prefieren?[/color]   [color=violet]¿Que pareja prefieren?[/color] Icon_minitimeDom Oct 18, 2009 1:51 am

si muchos piensan igual, pero me he fijado que en los ultimos capitulos del manga, despues de que Hinata se le declaro a Naruto, no se como que a Sakura se le desperto sierto sentimiento, no hasta lloro por el y fue a buscarlo "para hablar algo importante".
n_n

yo tambien se que el Sasuhina es algo muuy dificil, pero tal vez no imposible, solo el tiempo lo dira, ya que al parecer a Masashi Kishimoto aun no se le acaba la imaginacion, y sigue con mas y mas cap, de Naruto.

[color=violet]¿Que pareja prefieren?[/color] Sasuhina-byakuganlove-beyond-the-eyes-sasuhina-3965224-400-283
Volver arriba Ir abajo
Morthewan
Admin
Admin
Morthewan


Femenino
Cantidad de envíos : 525
Edad : 33
Localización : Sand Village
Empleo /Ocio : Shinobi
Humor : Umm... afable... ¬¬
Algo que decir? : Muahaha! Someteos a mi!!!
Puntos : 6036
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Tu personaje del juego de ROL
Nombre: Sabaku No Gaara
Basado en qué personaje?: Gaara (Naruto)
Técnicas : Defensa de Arena, Sarcófago de Arena, Réquiem del Desierto, Funeral del Desierto, Lluvia de Arena y Inmensidad de Arenas Movedizas.

[color=violet]¿Que pareja prefieren?[/color] Empty
MensajeTema: Re: [color=violet]¿Que pareja prefieren?[/color]   [color=violet]¿Que pareja prefieren?[/color] Icon_minitimeDom Oct 18, 2009 10:38 am

Nooooo!! DIOOOOS !!! No voy a leer eso, es SPOILER!!!! >__>! DOLOOOOR ARG!!! Yo sigo el manga conforme sale en España... y vamos muy atrasados (como el anime mas o menos...) Asi que no me avances cosas T___T!!! Jajaja! ^_^!!!

A mi mientras me dejen a Gaara vivo y libre para mi solita, el resto me da igual ! Muaahahahah!
Volver arriba Ir abajo
https://warewarenosekai.forosactivos.net
Hitomi
Novato
Novato
Hitomi


Femenino
Cantidad de envíos : 16
Edad : 34
Localización : Mexico
Humor : el mejor del mundo
Algo que decir? : Bueno no hay mucho que decir de mí, solo que soy mexicana, amante del anime y el maga. Y actualmente asiéndome fan de Nana Mizuki.
n_n

Espero tener amigos aquí, y llevarme bien con todos, no me gusta pelear, pero me encanta tener amigos.

Puntos : 5352
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/10/2009

[color=violet]¿Que pareja prefieren?[/color] Empty
MensajeTema: Re: [color=violet]¿Que pareja prefieren?[/color]   [color=violet]¿Que pareja prefieren?[/color] Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 3:44 am

jajajajajajajajajajaja n_n, ok entonces no te dare avances de nada, pero casi juraria que Naruto no se queda con Hinata, si no con Sakura.

porque hay que pensarlo y razonarlo un poco: Naruto y Sakura son los personajes principales (masculuno, femenino, respectivamente). Sasuke y Hinata son los secundarios, y aunque entre ellos nunca a psado nada (es mas ni un pequeñito saludo) puede pasar, tienen muchas similitudes entre si, ademas Sasuke como podria ser capaz de soportar el caracter de Sakura U.U.

bueno piensalo y luego me dices ok.
Volver arriba Ir abajo
Morthewan
Admin
Admin
Morthewan


Femenino
Cantidad de envíos : 525
Edad : 33
Localización : Sand Village
Empleo /Ocio : Shinobi
Humor : Umm... afable... ¬¬
Algo que decir? : Muahaha! Someteos a mi!!!
Puntos : 6036
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Tu personaje del juego de ROL
Nombre: Sabaku No Gaara
Basado en qué personaje?: Gaara (Naruto)
Técnicas : Defensa de Arena, Sarcófago de Arena, Réquiem del Desierto, Funeral del Desierto, Lluvia de Arena y Inmensidad de Arenas Movedizas.

[color=violet]¿Que pareja prefieren?[/color] Empty
MensajeTema: Re: [color=violet]¿Que pareja prefieren?[/color]   [color=violet]¿Que pareja prefieren?[/color] Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 2:29 pm

Jajaja Pues si, pero esque Sakura está al 99% enamorada de Sasuke, desde toda la vida, y a Naruto lo ve como un "amigo"... No digo que sea dificil que acaben juntos... pero lo de Hinata y Sasuke me parece muy dificil xD Esque son parecidos, como tu dices, pero si los polos opuestos se atraen, estos se rehuyen xDDDDD No sé, no les veo para nada juntos >_
Volver arriba Ir abajo
https://warewarenosekai.forosactivos.net
Hitomi
Novato
Novato
Hitomi


Femenino
Cantidad de envíos : 16
Edad : 34
Localización : Mexico
Humor : el mejor del mundo
Algo que decir? : Bueno no hay mucho que decir de mí, solo que soy mexicana, amante del anime y el maga. Y actualmente asiéndome fan de Nana Mizuki.
n_n

Espero tener amigos aquí, y llevarme bien con todos, no me gusta pelear, pero me encanta tener amigos.

Puntos : 5352
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/10/2009

[color=violet]¿Que pareja prefieren?[/color] Empty
MensajeTema: Re: [color=violet]¿Que pareja prefieren?[/color]   [color=violet]¿Que pareja prefieren?[/color] Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 8:33 pm

bueno, no quieres que te dija nada adelantado sobre el manga, pero hay ay muchas cosas que dan algo a entender Narusaku, no te dire nada relevante para que no pierdas la emocion de leer el manga. ¿en que cap, vas? yo voy en el 468 (Hachibi y Kyūbi).

n_n

no se, pero igual es como una corazonada de que Sasuke se quedara con Hinata, o tambien tengo la duda, de que a lo mejor Hinata se queda con Kiba, no se es un poco complicado de esxplicar, ¿has leeido fic de estas parejas?.


[color=violet]¿Que pareja prefieren?[/color] KibaHina


[color=violet]¿Que pareja prefieren?[/color] Sasuke%2520and%2520Hinata%2520666
Volver arriba Ir abajo
Morthewan
Admin
Admin
Morthewan


Femenino
Cantidad de envíos : 525
Edad : 33
Localización : Sand Village
Empleo /Ocio : Shinobi
Humor : Umm... afable... ¬¬
Algo que decir? : Muahaha! Someteos a mi!!!
Puntos : 6036
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Tu personaje del juego de ROL
Nombre: Sabaku No Gaara
Basado en qué personaje?: Gaara (Naruto)
Técnicas : Defensa de Arena, Sarcófago de Arena, Réquiem del Desierto, Funeral del Desierto, Lluvia de Arena y Inmensidad de Arenas Movedizas.

[color=violet]¿Que pareja prefieren?[/color] Empty
MensajeTema: Re: [color=violet]¿Que pareja prefieren?[/color]   [color=violet]¿Que pareja prefieren?[/color] Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 7:24 pm

No leo fanfics desde hace muchisimo xDDDDD Y tampoco es que haya leido muchos, 2 o 3 creo... y nunca de esas parejas xD Pero bueno, ya se verá que va saliendo. Yo no tengo ni idea de que capitulo voy (el tomo manga me queda muy lejos), pero el ultimo tomo que he leido es el 42, cuando Jiraya esta luchando contra Pein... así que imaginate como voy xDDD Como el anime, mas o menos, muy atrasada.
Volver arriba Ir abajo
https://warewarenosekai.forosactivos.net
Hitomi
Novato
Novato
Hitomi


Femenino
Cantidad de envíos : 16
Edad : 34
Localización : Mexico
Humor : el mejor del mundo
Algo que decir? : Bueno no hay mucho que decir de mí, solo que soy mexicana, amante del anime y el maga. Y actualmente asiéndome fan de Nana Mizuki.
n_n

Espero tener amigos aquí, y llevarme bien con todos, no me gusta pelear, pero me encanta tener amigos.

Puntos : 5352
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/10/2009

[color=violet]¿Que pareja prefieren?[/color] Empty
MensajeTema: Re: [color=violet]¿Que pareja prefieren?[/color]   [color=violet]¿Que pareja prefieren?[/color] Icon_minitimeJue Oct 22, 2009 8:39 pm

pero muy atrazada, mira te dejo este link, alli puedes encontrar todo sobre naruto, anime y manga.

http://narutoshippuddenesp.blogspot.com/

te cuento que yo escribo algunos fic, no son muy buenos, pero creo que si interesantes respecto a la trama.

bueno, cuidate, bye.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[color=violet]¿Que pareja prefieren?[/color] Empty
MensajeTema: Re: [color=violet]¿Que pareja prefieren?[/color]   [color=violet]¿Que pareja prefieren?[/color] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[color=violet]¿Que pareja prefieren?[/color]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wareware no Sekai :: Manga & Anime :: Naruto-
Cambiar a: