Clepsidra Otaku
Cantidad de envíos : 162 Edad : 34 Localización : Spain Algo que decir? : Hola!! xD Puntos : 5960 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 12/05/2009
| Tema: Sorry >_< Miér Sep 09, 2009 7:47 pm | |
| Perdonad pero me he ausentado por temas personales que han estado un tiempo amargandome ^^U Pero bueno la cosa ya esta bien y ha sido olvidado, así que a ver si entro de nuevo mas por aqui y empiezo a postear un monton como antes, aunque voy a borrar una foto del post de "quien nos gusta" , porque ya no pinta nada ahi ^^ xDDD mala leche modo ON... nah... Bueno... esto parece un post de mis pensamientos y parece que estoy loca de remate, voy a dejar de decir tonterias y de nuevo, lo siento por ausentarme y desaparecer sin decir nada!! >_< | |
|
Morthewan Admin
Cantidad de envíos : 525 Edad : 33 Localización : Sand Village Empleo /Ocio : Shinobi Humor : Umm... afable... ¬¬ Algo que decir? : Muahaha! Someteos a mi!!! Puntos : 6225 Reputación : 7 Fecha de inscripción : 11/10/2008
Tu personaje del juego de ROL Nombre: Sabaku No Gaara Basado en qué personaje?: Gaara (Naruto) Técnicas : Defensa de Arena, Sarcófago de Arena, Réquiem del Desierto, Funeral del Desierto, Lluvia de Arena y Inmensidad de Arenas Movedizas.
| Tema: Re: Sorry >_< Miér Sep 09, 2009 9:03 pm | |
| Bienvenida de nuevo! :^^!: No te preocupes por la ausencia, esto está a punto de morir Yo ahora estoy con los lios de la uni, el piso... y tal, así que tampoco me paso mucho Pero bueno, me alegra que ya estés "en forma" para continuar participando y a ver si consigo que entre más gente!! Ganbatte! | |
|
Clepsidra Otaku
Cantidad de envíos : 162 Edad : 34 Localización : Spain Algo que decir? : Hola!! xD Puntos : 5960 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 12/05/2009
| Tema: Re: Sorry >_< Jue Sep 10, 2009 1:40 pm | |
| Eaaa!! a ver si entra mas gente! ^^ | |
|