Imagenes Redimensionadas!! | Miér Ene 05, 2011 11:45 pm por Morthewan | Por fiiiiiiiiin!! XDDD Siento el restraso (y más porque una vez conocido como hacerlo... son 2 minutos!!) pero... ya estaaaaaaa!! todas las imagenes se redimensionarán automáticamente, lo que permitirá que se vea mejor lo que hay escrito xDDD
Gracias por la espera!
| Comentarios: 1 |
Sondeo | | Quién es el mejor? | Naruto | | 21% | [ 5 ] | Sasuke | | 17% | [ 4 ] | Gaara | | 17% | [ 4 ] | Rock Lee | | 4% | [ 1 ] | Sai | | 0% | [ 0 ] | Itachi | | 4% | [ 1 ] | Kakashi | | 4% | [ 1 ] | Jiraya | | 13% | [ 3 ] | Orochimaru | | 4% | [ 1 ] | Otro (indícalo ^^) | | 17% | [ 4 ] |
| Votos Totales : 24 |
|
|
| Bloody Call | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Morthewan Admin
Cantidad de envíos : 525 Edad : 33 Localización : Sand Village Empleo /Ocio : Shinobi Humor : Umm... afable... ¬¬ Algo que decir? : Muahaha! Someteos a mi!!! Puntos : 6226 Reputación : 7 Fecha de inscripción : 11/10/2008
Tu personaje del juego de ROL Nombre: Sabaku No Gaara Basado en qué personaje?: Gaara (Naruto) Técnicas : Defensa de Arena, Sarcófago de Arena, Réquiem del Desierto, Funeral del Desierto, Lluvia de Arena y Inmensidad de Arenas Movedizas.
| Tema: Bloody Call Dom Ago 16, 2009 11:28 pm | |
| | |
| | | Yorico Aficionado
Cantidad de envíos : 48 Edad : 31 Localización : Mi Mundo de Conejitos Empleo /Ocio : Reina, soberana y creadora de Mi Mundo de Conejitos Humor : Hoy que es?... Conejitos.... (Cara a lo Rena de Higurashi) Algo que decir? : Que digo??? Es la primera vez que veo algo como esto. Que digo??
Pues me gusta todas las versiones de Alice in Wonderland, sobretodo la canciones que van de Alice de Vocaloid. De Vocaloid me encanta Teto... Es mas...ella.
Me encanta leer, no hay nada decente ultimamente con la estupida mada Crepusculo.
Y por ultimo, que me enrollo, me encanta....(redobles) ...
UMINEKO NO NAKU KORO NI. Es mi obsesion, la aodro y se va ha acabar...T_T Puntos : 5164 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 26/11/2010
| Tema: Re: Bloody Call Dom Ene 09, 2011 11:23 pm | |
| Moola mucho... Me lo he pasado un par de veces en Japones (el capullo del OAGTH no me va y el AGTH no se muy buen como ponerlo si pueden ayudar serian como dioses para mi). El problema es que la mitad de las veces me quede sola T_T. | |
| | | Morthewan Admin
Cantidad de envíos : 525 Edad : 33 Localización : Sand Village Empleo /Ocio : Shinobi Humor : Umm... afable... ¬¬ Algo que decir? : Muahaha! Someteos a mi!!! Puntos : 6226 Reputación : 7 Fecha de inscripción : 11/10/2008
Tu personaje del juego de ROL Nombre: Sabaku No Gaara Basado en qué personaje?: Gaara (Naruto) Técnicas : Defensa de Arena, Sarcófago de Arena, Réquiem del Desierto, Funeral del Desierto, Lluvia de Arena y Inmensidad de Arenas Movedizas.
| | | | Yorico Aficionado
Cantidad de envíos : 48 Edad : 31 Localización : Mi Mundo de Conejitos Empleo /Ocio : Reina, soberana y creadora de Mi Mundo de Conejitos Humor : Hoy que es?... Conejitos.... (Cara a lo Rena de Higurashi) Algo que decir? : Que digo??? Es la primera vez que veo algo como esto. Que digo??
Pues me gusta todas las versiones de Alice in Wonderland, sobretodo la canciones que van de Alice de Vocaloid. De Vocaloid me encanta Teto... Es mas...ella.
Me encanta leer, no hay nada decente ultimamente con la estupida mada Crepusculo.
Y por ultimo, que me enrollo, me encanta....(redobles) ...
UMINEKO NO NAKU KORO NI. Es mi obsesion, la aodro y se va ha acabar...T_T Puntos : 5164 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 26/11/2010
| Tema: Re: Bloody Call Mar Ene 11, 2011 7:44 pm | |
| AGTH lo que hace es extraer el texto y lo puedes copiar y poner en un traductor y el OAGTH lo traduce y lo pone en el juego directamente. Bueno eso supuestamente porque a mi no me va ninguno. | |
| | | Morthewan Admin
| Tema: Re: Bloody Call Vie Ene 21, 2011 11:00 pm | |
| Ala! No sabía que existía algo así!!! *o*!!!! Me extraña que funcione, siendo algo externo al juego, pero bueno, igual sí que está por ahí ese tipo de programas jajaj Yo jugaba en japonés xDD Ya investigaré a ver si encuentro algo ^_^! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bloody Call | |
| |
| | | | Bloody Call | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |