Por fiiiiiiiiin!! XDDD Siento el restraso (y más porque una vez conocido como hacerlo... son 2 minutos!!) pero... ya estaaaaaaa!! todas las imagenes se redimensionarán automáticamente, lo que permitirá que se vea mejor lo que hay escrito xDDD
Cantidad de envíos : 64 Puntos : 5808 Reputación : -1 Fecha de inscripción : 08/03/2009
Tema: tommy heavenly6 Vie Ago 07, 2009 4:31 am
aca un grupo q me gusto mucho =D (solo e escuchado estas dos canciones haha)
no es una samuray con estilo y creo q esos ninjas aprendieron a correr como idotas pero la cancion es chevere haha
trick or treat!!! cocholate *¬*
ademas q esta bn linda la cantante ^w^ (aunq no tanto como la admin ^w^)
Morthewan Admin
Cantidad de envíos : 525 Edad : 33 Localización : Sand Village Empleo /Ocio : Shinobi Humor : Umm... afable... ¬¬ Algo que decir? : Muahaha! Someteos a mi!!! Puntos : 6226 Reputación : 7 Fecha de inscripción : 11/10/2008
Tu personaje del juego de ROL Nombre: Sabaku No Gaara Basado en qué personaje?: Gaara (Naruto) Técnicas : Defensa de Arena, Sarcófago de Arena, Réquiem del Desierto, Funeral del Desierto, Lluvia de Arena y Inmensidad de Arenas Movedizas.
Tema: Re: tommy heavenly6 Jue Mar 04, 2010 1:51 am
We! No había visto este post! La verdad es que es muy buena! ^_^! No escucho muchas cantantes femeninas jeje pero la primera canción me ha gustado bastante! ^^! Y... Yaaay! Menudo piropo me ha hecho! Jajaja!!! Gracias por lo de linda *o*!!!
Bawer Aficionado
Cantidad de envíos : 90 Edad : 34 Localización : Real de Gandia (Valencia) Empleo /Ocio : La empresa mas grande de España el paro jaja Puntos : 5961 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 13/10/2008
Tu personaje del juego de ROL Nombre: Bawer Basado en qué personaje?: Squall (FFVIII y algo del Wow) Técnicas : Sumum, circulo letal, sus GF enlazados xD, ira sangrientas entre otras...
Tema: Re: tommy heavenly6 Vie Mar 26, 2010 11:29 am
Morthewan escribió:
Menudo piropo me ha hecho! Jajaja!!! Gracias por lo de linda *o*!!!
Eso sera que no te ha visto en verdad...
Es bromita. Por cierto la primera cancion me ha gustado la segunda no la escuchado muy bien xD.