Por fiiiiiiiiin!! XDDD Siento el restraso (y más porque una vez conocido como hacerlo... son 2 minutos!!) pero... ya estaaaaaaa!! todas las imagenes se redimensionarán automáticamente, lo que permitirá que se vea mejor lo que hay escrito xDDD
Hola gente, esto esta muy soso, asi que estreno ^^
El Guitar Hero, que los guitarristas odiamos, pero lo odiamos porque es SOLO un juego, y los que JUEGAN muy bien, se creen super rockeros y los mejores guitarristas del mundo, y dicen; nada, en cuanto me compre una guitarra sere una estrella y me llevaré a todas las chatis. Yo jugaba, y jugaba muy bien eh, y empecé con la guitarra, pensando que estaria chupado, peeeeeeeeroooo....
DIFERENCIAS: -La guitarra mide 1 m y la guitarra del Guitar Hero mide 75 cm igual -La guitarra tiene cuerdas -La guitarra tiene trastes -La guitarra tiene pastillas -La guitarra tiene clavijas -La del Guitar Hero NO -La guitarra tiene que tener ampli para sonar -La guitarra del Guitar Hero tiene 5 botones -La guitarra de verdad tiene 6 cuerdas (incluso 7 ó 12) y 22 trastes (inculso 24, y las vi de 32 O_O), asi que multiplicad 6 x 22 a ver cuantas notas salen -Para tocar la guitarra de verdad, necesitas CALLO, y duele -El Guitar Hero tiene 70 canciones contadas -La guitarra de verdad necesita cuidados (limpiarla, cambiarle las cuerdas, afinar...) -Te cuesta mas el Guitar Hero que un equipo (la guitarra + ampli + funda me costo 200 euros mas o menos, y la Wii + Guitar Hero + guitarra del Guitar Hero me costó unos... 300 euros)
Eso si, luego puedes subir tus videos al yutiví:
Pero no hay nada mejor que tocar la guitarra de verdad ^^
En conclusión, el juego esta guapo asi para pasar el rato, y no esta mal subirlo al yutube ni nada, pero por favor, no vayan de dioses de la guitarra por jugar bien al guitar hero.
Sayonara![flash][/flash]
Última edición por Nelusky el Lun Oct 13, 2008 12:18 am, editado 4 veces
Invitado Invitado
Tema: Re: Guitar Hero Dom Oct 12, 2008 6:10 pm
Tengo que avisar a Morthewan....
Bawer Aficionado
Cantidad de envíos : 90 Edad : 34 Localización : Real de Gandia (Valencia) Empleo /Ocio : La empresa mas grande de España el paro jaja Puntos : 5961 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 13/10/2008
Tu personaje del juego de ROL Nombre: Bawer Basado en qué personaje?: Squall (FFVIII y algo del Wow) Técnicas : Sumum, circulo letal, sus GF enlazados xD, ira sangrientas entre otras...
Tema: Re: Guitar Hero Mar Oct 14, 2008 8:49 pm
He jugado en la Wii, que es de un amigo pero no me apasiona ese juego sera por que soy muy malo...