| Que personaje es el que mas os gusta? (Ahora podéis votar! ^^) | |
|
+5Mente_blanca kratos Itachi_pi Bawer Morthewan 9 participantes |
Quién es el mejor? | Naruto | | 21% | [ 5 ] | Sasuke | | 17% | [ 4 ] | Gaara | | 17% | [ 4 ] | Rock Lee | | 4% | [ 1 ] | Sai | | 0% | [ 0 ] | Itachi | | 4% | [ 1 ] | Kakashi | | 4% | [ 1 ] | Jiraya | | 13% | [ 3 ] | Orochimaru | | 4% | [ 1 ] | Otro (indícalo ^^) | | 16% | [ 4 ] |
| Votos Totales : 24 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Morthewan Admin
Cantidad de envíos : 525 Edad : 33 Localización : Sand Village Empleo /Ocio : Shinobi Humor : Umm... afable... ¬¬ Algo que decir? : Muahaha! Someteos a mi!!! Puntos : 6225 Reputación : 7 Fecha de inscripción : 11/10/2008
Tu personaje del juego de ROL Nombre: Sabaku No Gaara Basado en qué personaje?: Gaara (Naruto) Técnicas : Defensa de Arena, Sarcófago de Arena, Réquiem del Desierto, Funeral del Desierto, Lluvia de Arena y Inmensidad de Arenas Movedizas.
| Tema: Que personaje es el que mas os gusta? (Ahora podéis votar! ^^) Sáb Oct 11, 2008 11:32 pm | |
|
Última edición por Morthewan el Mar Oct 14, 2008 9:31 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Que personaje es el que mas os gusta? (Ahora podéis votar! ^^) Dom Oct 12, 2008 12:07 am | |
| Pues el mejor sin duda es ..................... OROCHIMARU!!!!!!!!!!!!! ES de los malos pero es el mejor.Tiene las mejores tecnicas xDDDDDD. Espero qu a los demas tambien le guste orochimaru xD. |
|
| |
Bawer Aficionado
Cantidad de envíos : 90 Edad : 34 Localización : Real de Gandia (Valencia) Empleo /Ocio : La empresa mas grande de España el paro jaja Puntos : 5960 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 13/10/2008
Tu personaje del juego de ROL Nombre: Bawer Basado en qué personaje?: Squall (FFVIII y algo del Wow) Técnicas : Sumum, circulo letal, sus GF enlazados xD, ira sangrientas entre otras...
| Tema: Re: Que personaje es el que mas os gusta? (Ahora podéis votar! ^^) Mar Oct 14, 2008 8:43 pm | |
| Ami Orochimaru no me gusta nada pero a cada uno le tiene que gustar una cosa no crees?? jeje. Mi preferido sin duda alguna es Rock Lee por su afan de superacion y por ser tan intensivo en el trabajo. Tambien me gusta Sai por que es bastante cerrado. | |
|
| |
Morthewan Admin
Cantidad de envíos : 525 Edad : 33 Localización : Sand Village Empleo /Ocio : Shinobi Humor : Umm... afable... ¬¬ Algo que decir? : Muahaha! Someteos a mi!!! Puntos : 6225 Reputación : 7 Fecha de inscripción : 11/10/2008
Tu personaje del juego de ROL Nombre: Sabaku No Gaara Basado en qué personaje?: Gaara (Naruto) Técnicas : Defensa de Arena, Sarcófago de Arena, Réquiem del Desierto, Funeral del Desierto, Lluvia de Arena y Inmensidad de Arenas Movedizas.
| Tema: Re: Que personaje es el que mas os gusta? (Ahora podéis votar! ^^) Mar Oct 14, 2008 9:33 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Que personaje es el que mas os gusta? (Ahora podéis votar! ^^) Jue Oct 16, 2008 4:15 pm | |
| Tambien me gusta kira y akamaru.Se nota qu son buenos amigos y qu queris qu os diga,el perro es el mejor amigo del hombre ^^. Jeje,espero qu tambien os guste ^_^ bye!!!!! |
|
| |
Morthewan Admin
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Que personaje es el que mas os gusta? (Ahora podéis votar! ^^) Jue Oct 16, 2008 7:24 pm | |
| lo escribi mal lo siento |
|
| |
Itachi_pi Novato
Cantidad de envíos : 6 Edad : 40 Localización : Valencia Empleo /Ocio : Estudiante/Informatico Humor : Sarcastico Puntos : 5879 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 17/10/2008
Tu personaje del juego de ROL Nombre: Basado en qué personaje?: Técnicas :
| Tema: Re: Que personaje es el que mas os gusta? (Ahora podéis votar! ^^) Dom Oct 19, 2008 8:56 pm | |
| shikamaru, es el mejor. Aunke su padre sea mas listo ke el. Pero sin duda llegara a ser hokage | |
|
| |
kratos Novato
Cantidad de envíos : 2 Puntos : 5882 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 14/10/2008
| Tema: Re: Que personaje es el que mas os gusta? (Ahora podéis votar! ^^) Miér Dic 10, 2008 8:15 pm | |
| pues el mejor sin duda es Itachi k hace papilla con su saringan a todo el k se le cruze y me gusta por k tiene komo un aire way | |
|
| |
Morthewan Admin
| Tema: Re: Que personaje es el que mas os gusta? (Ahora podéis votar! ^^) Miér Dic 10, 2008 11:35 pm | |
| | |
|
| |
Mente_blanca Novato
Cantidad de envíos : 1 Puntos : 5796 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 08/01/2009
| Tema: Re: Que personaje es el que mas os gusta? (Ahora podéis votar! ^^) Jue Ene 08, 2009 6:57 pm | |
| Tsunade xD la mejor ninja medico xD!!! es una vieja y se mantiene muy buena xD!!! alguna vez se menciono como se llamaba su tecnica de acumular chakra en ese tatuaje de su frente para curar toda herida? ? :3 | |
|
| |
Morthewan Admin
| |
| |
kbcore Aficionado
Cantidad de envíos : 83 Puntos : 5779 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 03/03/2009
| Tema: Re: Que personaje es el que mas os gusta? (Ahora podéis votar! ^^) Mar Mar 03, 2009 6:16 am | |
| A mi me mola el equipo 8!, menos la sensei kurenai, la veo muy sosa.
Shino me parece tan extraño y a la vez tan crack, pero nunca le dieron una buena pelea. | |
|
| |
Morthewan Admin
| |
| |
kbcore Aficionado
Cantidad de envíos : 83 Puntos : 5779 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 03/03/2009
| Tema: Re: Que personaje es el que mas os gusta? (Ahora podéis votar! ^^) Mar Mar 03, 2009 9:29 pm | |
| Si bueno pero parece que hinata murio! | |
|
| |
Morthewan Admin
| Tema: Re: Que personaje es el que mas os gusta? (Ahora podéis votar! ^^) Mar Mar 03, 2009 9:30 pm | |
| Yo ya vi el que va después Jajaja | |
|
| |
BloodRain Moderador
Cantidad de envíos : 63 Algo que decir? : S-H-I-N-E Puntos : 5814 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 07/03/2009
Tu personaje del juego de ROL Nombre: BloodRain Basado en qué personaje?: N/A Técnicas : Aquel cuyo rostro me sea indicado, morirá con la misma velocidad que una gota de lluvia tarda descender, como al sangre corre por las venas. Nadie puede matarme, nadie puede verme... soy como una sombra.En un pasado fue adiestrado como asesino. Domino el arte del ninjitsu, soy sigiloso e imperceptible. Domino el arte del dominio de la katana y cualquier otra arma ninja. Yo pertenezco al aire, al agua, al metal, a la madera... soy la naturaleza, fluyo con ella.
| Tema: Re: Que personaje es el que mas os gusta? (Ahora podéis votar! ^^) Sáb Mar 14, 2009 12:47 am | |
| Voto a Naruto, porque es el protagonista después de todo, y siempre sus momentos graciosos y sus momentos serios. Luchas como Naruto-Sasuke, Naruto-Neji...son muy buenas. | |
|
| |
Harima-kun Novato
Cantidad de envíos : 2 Puntos : 5672 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 14/05/2009
| Tema: Re: Que personaje es el que mas os gusta? (Ahora podéis votar! ^^) Jue Mayo 14, 2009 6:48 pm | |
| yo voto por Shikamaru! sus luchas son las mas mejores y entretenidas.... | |
|
| |
BloodRain Moderador
Cantidad de envíos : 63 Algo que decir? : S-H-I-N-E Puntos : 5814 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 07/03/2009
Tu personaje del juego de ROL Nombre: BloodRain Basado en qué personaje?: N/A Técnicas : Aquel cuyo rostro me sea indicado, morirá con la misma velocidad que una gota de lluvia tarda descender, como al sangre corre por las venas. Nadie puede matarme, nadie puede verme... soy como una sombra.En un pasado fue adiestrado como asesino. Domino el arte del ninjitsu, soy sigiloso e imperceptible. Domino el arte del dominio de la katana y cualquier otra arma ninja. Yo pertenezco al aire, al agua, al metal, a la madera... soy la naturaleza, fluyo con ella.
| Tema: Re: Que personaje es el que mas os gusta? (Ahora podéis votar! ^^) Vie Mayo 29, 2009 12:19 am | |
| Shikamaru tiene una capacidad de analizar la batalla muy desarrollada, por eso sus luchas son entretenidas. Ahora bien, con Shikamaru no puedes esperar ataques como los de la lucha entre Rock Lee, Gaara y Kimimaro. | |
|
| |
Nitta_Yui Aficionado
Cantidad de envíos : 50 Edad : 31 Algo que decir? : dango daikazoku^^ Puntos : 5691 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 17/06/2009
| Tema: Re: Que personaje es el que mas os gusta? (Ahora podéis votar! ^^) Miér Jun 17, 2009 8:59 pm | |
| yo x naruto siempre me ha gustado y en el shippuden mas q es un poco mas serio | |
|
| |
Morthewan Admin
| Tema: Re: Que personaje es el que mas os gusta? (Ahora podéis votar! ^^) Jue Jul 09, 2009 8:07 pm | |
| Wee! Si Naruto mola mucho ^_^! A mi me encantaría tener un amigo como él Jajaj Es divertido o serio según el momento. Es un poco "tonto" pero el chico da lo mejor de sí, y eso es lo que cuenta. Además, tiene un corazón muy grande (a Sasuke yo le hubiese enviado a la m* hace tiempo...) :^^!: | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que personaje es el que mas os gusta? (Ahora podéis votar! ^^) | |
| |
|
| |
| Que personaje es el que mas os gusta? (Ahora podéis votar! ^^) | |
|