Imagenes Redimensionadas!! | Miér Ene 05, 2011 11:45 pm por Morthewan | Por fiiiiiiiiin!! XDDD Siento el restraso (y más porque una vez conocido como hacerlo... son 2 minutos!!) pero... ya estaaaaaaa!! todas las imagenes se redimensionarán automáticamente, lo que permitirá que se vea mejor lo que hay escrito xDDD
Gracias por la espera!
| Comentarios: 1 |
Sondeo | | Quién es el mejor? | Naruto | | 21% | [ 5 ] | Sasuke | | 17% | [ 4 ] | Gaara | | 17% | [ 4 ] | Rock Lee | | 4% | [ 1 ] | Sai | | 0% | [ 0 ] | Itachi | | 4% | [ 1 ] | Kakashi | | 4% | [ 1 ] | Jiraya | | 13% | [ 3 ] | Orochimaru | | 4% | [ 1 ] | Otro (indícalo ^^) | | 17% | [ 4 ] |
| Votos Totales : 24 |
|
|
| Kare Kano ^^ | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Clepsidra Otaku
Cantidad de envíos : 162 Edad : 34 Localización : Spain Algo que decir? : Hola!! xD Puntos : 5960 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 12/05/2009
| Tema: Kare Kano ^^ Lun Mayo 18, 2009 3:12 pm | |
| Kareshi Kanojo no Jijō (彼氏彼女の事情, Kareshi Kanojo no Jijō Las situaciones de él y de ella) abreviado normalmente a Karekano (カレカノ, Karekano) es un manga del genero Shōjo, creado por Masami Tsuda y que fue publicado en Japón por la revista LaLa, de la editorial Hakusensha desde 1995 hasta el 2005, componiéndose de 102 capítulos (llamados actos por la autora, a modo de obra de teatro) que fueron recopilados en 21 tomos tankōbon por el sello Hana to Yume, también de Hakusensha. Este manga sería dibujado por la autora junto con sus ayudantes N. Shimizu, R. Ogawa, Y. Etō y R. Takahashi, bajo la supervisión del editor S. Taheoka. De temática realista, dibujado de forma sencilla con pocas sombras y tramas y manejando niveles mínimos de sexo y violencia, además de ser una historia de amor y de superación personal, es, a la vez, una crítica a la Educación en Japón y a la Discriminación en un país que, a pesar de su civilidad, adolece de ese problema. Argumento:Después de ser reconocida, tanto por profesores como por sus propios compañeros, durante su paso por las escuelas de pre-escolar, primaria y secundaria, Yukino Miyazawa ha llegado a la escuela preparatoria Hokuei (ほくえい, Hokuei) para continuar con su senda gloriosa como estudiante modelo por su brillante rendimiento académico, su belleza y su personalidad afable y humilde, buscando ser elegida como representante estudiantil de su clase 1-A, honor que se le otorga a los dos alumnos que hayan sacado mejores notas en el examen de admisión; esto, a pesar de que, en su casa y con su familia de típica clase media-baja japonesa, es una adolescente egoísta, vaga y caprichosa y que se autodescribe como Reina de la Vanidad para reconocer que su comportamiento en la escuela es una gran farsa. Pero los resultados de los exámenes le harían notar a Miyazawa la existencia de un rival: Sōichirō Arima, quien no solo ocupa la otra plaza representativa, sino que obtiene las notas más altas de la escuela, alejándola del reconocimiento de sus profesores y compañeros que, ahora, solo tienen ojos en un chico que, además de sus notas académicas (en especial, Matemáticas), es gentil, apuesto, amable, con gran rendimiento físico, talentoso practicante de Kendo e hijo de una familia adinerada de médicos cuyos origenes se remontan al Periodo Edo. Este suceso la tomaría ella como una humillación (según ella, la peor sufrida en sus 15 años de vida) y dedicaría todos sus esfuerzos a derrotarlo. Finalmente lo lograría al conocerse los resultados del examen bimestral pero, en vez del deseo de Miyazawa de ver un Arima derrumbado al quedar detrás de ella, vería a uno que la felicitaba sinceramente por ser tan genial. Esta situación, inesperada para ella, le haría cuestionarse sobre la conveniencia de seguir actuando como una hipócrita frente a alguien que se mostraba como realmente era. Esa reflexión, sin embargo, la dejaría de lado cuando Arima le confiesa, luego, que le gusta, tras lo cual ella siente que lo ha derrotado de manera decisiva, dándose el lujo de rechazarlo. Espero que os guste!!! =3 | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Kare Kano ^^ Lun Mayo 18, 2009 3:17 pm | |
| Eso es un perro? XDDDDD, madre mia |
| | | Clepsidra Otaku
Cantidad de envíos : 162 Edad : 34 Localización : Spain Algo que decir? : Hola!! xD Puntos : 5960 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 12/05/2009
| Tema: Re: Kare Kano ^^ Lun Mayo 18, 2009 3:23 pm | |
| Sii xDD es super mono | |
| | | kbcore Aficionado
Cantidad de envíos : 83 Puntos : 5779 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 03/03/2009
| Tema: Re: Kare Kano ^^ Lun Mayo 18, 2009 6:22 pm | |
| Me imagino que hay una version anime tambien NO?, estoy leyendo tantas series en manga que me gustaria ver algun anime | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Kare Kano ^^ Lun Mayo 18, 2009 6:27 pm | |
| A mi me suena que Gainax hizo el anime de Karekano, pero no sabía que tuviera una versión en manga. |
| | | BloodRain Moderador
Cantidad de envíos : 63 Algo que decir? : S-H-I-N-E Puntos : 5814 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 07/03/2009
Tu personaje del juego de ROL Nombre: BloodRain Basado en qué personaje?: N/A Técnicas : Aquel cuyo rostro me sea indicado, morirá con la misma velocidad que una gota de lluvia tarda descender, como al sangre corre por las venas. Nadie puede matarme, nadie puede verme... soy como una sombra.En un pasado fue adiestrado como asesino. Domino el arte del ninjitsu, soy sigiloso e imperceptible. Domino el arte del dominio de la katana y cualquier otra arma ninja. Yo pertenezco al aire, al agua, al metal, a la madera... soy la naturaleza, fluyo con ella.
| Tema: Re: Kare Kano ^^ Vie Mayo 29, 2009 12:28 am | |
| Esta la vi con la admin xDDDD Tiene trozos muy graciosos, pero al final de todo es como todo shojo... mu meloso xD Nah, esta bien el anime. El manga no lo conozco, supongo que se alargará un poco, aunque ahora mismo no recuerdo el final del anime. | |
| | | Clepsidra Otaku
| Tema: Re: Kare Kano ^^ Sáb Mayo 30, 2009 2:07 pm | |
| Un final - Spoiler:
muy malo!!! y que no sabia que iba a pasar
me tendre que buscar los mangas para seguir la historia!! T^T | |
| | | Morthewan Admin
Cantidad de envíos : 525 Edad : 33 Localización : Sand Village Empleo /Ocio : Shinobi Humor : Umm... afable... ¬¬ Algo que decir? : Muahaha! Someteos a mi!!! Puntos : 6225 Reputación : 7 Fecha de inscripción : 11/10/2008
Tu personaje del juego de ROL Nombre: Sabaku No Gaara Basado en qué personaje?: Gaara (Naruto) Técnicas : Defensa de Arena, Sarcófago de Arena, Réquiem del Desierto, Funeral del Desierto, Lluvia de Arena y Inmensidad de Arenas Movedizas.
| Tema: Re: Kare Kano ^^ Sáb Mayo 30, 2009 2:49 pm | |
| Yo tampoco me acuerdo de el final del anime Ya lo buscaré Jajaj xDDD Esta serie estaba way XD Me acuerdo que habia partes que te reías muchisimo | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Kare Kano ^^ Sáb Mayo 30, 2009 3:48 pm | |
| Jolin, si tan bien hablais de ella tendre que verla XD |
| | | Clepsidra Otaku
| Tema: Re: Kare Kano ^^ Lun Jun 15, 2009 9:57 pm | |
| Es en plan romantico, pero a la vez graciosa, no se, a mi me gusta, tengo que buscarme el manga para seguirla... | |
| | | Morthewan Admin
Cantidad de envíos : 525 Edad : 33 Localización : Sand Village Empleo /Ocio : Shinobi Humor : Umm... afable... ¬¬ Algo que decir? : Muahaha! Someteos a mi!!! Puntos : 6225 Reputación : 7 Fecha de inscripción : 11/10/2008
Tu personaje del juego de ROL Nombre: Sabaku No Gaara Basado en qué personaje?: Gaara (Naruto) Técnicas : Defensa de Arena, Sarcófago de Arena, Réquiem del Desierto, Funeral del Desierto, Lluvia de Arena y Inmensidad de Arenas Movedizas.
| Tema: Re: Kare Kano ^^ Lun Jun 15, 2009 10:15 pm | |
| Como termina el anime? XDDD | |
| | | Clepsidra Otaku
| Tema: Re: Kare Kano ^^ Mar Jun 16, 2009 2:21 pm | |
| No termina directamente.. que queda ahi con la intriga... | |
| | | Nitta_Yui Aficionado
Cantidad de envíos : 50 Edad : 31 Algo que decir? : dango daikazoku^^ Puntos : 5691 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 17/06/2009
| Tema: Re: Kare Kano ^^ Mar Jun 23, 2009 8:57 pm | |
| yo empece a veerla hace tiempo y la verdad me aburri ,la deje de ver a los 14 capis,nose cm sera el manga yo la vi en anime | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Kare Kano ^^ | |
| |
| | | | Kare Kano ^^ | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |