Imagenes Redimensionadas!! | Miér Ene 05, 2011 11:45 pm por Morthewan | Por fiiiiiiiiin!! XDDD Siento el restraso (y más porque una vez conocido como hacerlo... son 2 minutos!!) pero... ya estaaaaaaa!! todas las imagenes se redimensionarán automáticamente, lo que permitirá que se vea mejor lo que hay escrito xDDD
Gracias por la espera!
| Comentarios: 1 |
Sondeo | | Quién es el mejor? | Naruto | | 21% | [ 5 ] | Sasuke | | 17% | [ 4 ] | Gaara | | 17% | [ 4 ] | Rock Lee | | 4% | [ 1 ] | Sai | | 0% | [ 0 ] | Itachi | | 4% | [ 1 ] | Kakashi | | 4% | [ 1 ] | Jiraya | | 13% | [ 3 ] | Orochimaru | | 4% | [ 1 ] | Otro (indícalo ^^) | | 17% | [ 4 ] |
| Votos Totales : 24 |
|
|
| Inventos japoneses | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Clepsidra Otaku
Cantidad de envíos : 162 Edad : 34 Localización : Spain Algo que decir? : Hola!! xD Puntos : 5961 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 12/05/2009
| Tema: Inventos japoneses Sáb Mayo 16, 2009 3:58 pm | |
| Bueno, abro este post para ir poniendo inventos japoneses extraños que he visto mas de una vez xD Fregonas xD Para quien le gusta enseñar tanga xD Asi no te quemarás al comer rammen!! Buen invento para los alergicos xD (yo) Ahora los papás tambien podrán darle el pecho a sus hijos! Mantequilla en barra!! la verdad es que este es un buen invento =3 Para los que les gusta dormir en las piernas de su amada, pero no puedan... xD La forma mas facil de pintarse los labios! Fotografía tooodo lo que tengas a tu alrededor! XD Esto... uhmmm bueno... es un invento... bastante curioso xDDDDD Haz tus melones cuadrados! mola! Id subiendo mas si encontrais por ahi! yo tambien subire mas! y comentad! | |
| | | Bawer Aficionado
Cantidad de envíos : 90 Edad : 34 Localización : Real de Gandia (Valencia) Empleo /Ocio : La empresa mas grande de España el paro jaja Puntos : 5961 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 13/10/2008
Tu personaje del juego de ROL Nombre: Bawer Basado en qué personaje?: Squall (FFVIII y algo del Wow) Técnicas : Sumum, circulo letal, sus GF enlazados xD, ira sangrientas entre otras...
| Tema: Re: Inventos japoneses Sáb Mayo 16, 2009 5:13 pm | |
| jaja que inventos, son super curiosos si encuentro algo lo pondre xD. | |
| | | Clepsidra Otaku
Cantidad de envíos : 162 Edad : 34 Localización : Spain Algo que decir? : Hola!! xD Puntos : 5961 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 12/05/2009
| Tema: Re: Inventos japoneses Dom Mayo 17, 2009 1:09 pm | |
| Con que busques en google "inventos japoneses" te salen un monton xD | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Inventos japoneses Dom Mayo 17, 2009 3:10 pm | |
| Me encanta el invento de las cámaras en la cabeza jejejeje |
| | | Clepsidra Otaku
| Tema: Re: Inventos japoneses Dom Mayo 17, 2009 5:14 pm | |
| Ya ves, asi puedes tener fotografias de todo lo que te rodea xD | |
| | | Nitta_Yui Aficionado
Cantidad de envíos : 50 Edad : 31 Algo que decir? : dango daikazoku^^ Puntos : 5692 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 17/06/2009
| Tema: Re: Inventos japoneses Mar Jun 23, 2009 9:26 pm | |
| el de los mochos esta wai jaja eso pa las amas/os de casa para fregar mientras andas jaja y el de la mantekilla tampoco esta mal | |
| | | Clepsidra Otaku
| Tema: Re: Inventos japoneses Mar Jun 23, 2009 10:46 pm | |
| el de la mantequilla yo creo que es el mejor xD | |
| | | Morthewan Admin
Cantidad de envíos : 525 Edad : 33 Localización : Sand Village Empleo /Ocio : Shinobi Humor : Umm... afable... ¬¬ Algo que decir? : Muahaha! Someteos a mi!!! Puntos : 6226 Reputación : 7 Fecha de inscripción : 11/10/2008
Tu personaje del juego de ROL Nombre: Sabaku No Gaara Basado en qué personaje?: Gaara (Naruto) Técnicas : Defensa de Arena, Sarcófago de Arena, Réquiem del Desierto, Funeral del Desierto, Lluvia de Arena y Inmensidad de Arenas Movedizas.
| Tema: Re: Inventos japoneses Sáb Jul 18, 2009 6:43 pm | |
| Yay! Esto lo vi yo por ahi Lo mejor es que se llaman... Chindogu! xD
¿EN QUÉ CONSISTE UN CHINDOGU? La inutilidad al poder.
Un Chindogu, según los diccionarios japoneses, es una "herramienta extraña o deformada". En realidad, el término se ha aplicado a los famosos inventos inútiles que a los japoneses tanto les gusta diseñar. Incluso existe una Sociedad Internacional del Chindogu, en la que se establecen las reglas que permitirán a una determinada idea entrar (o no, que no es tan fácil) en el Olimpo de los Chindogus.
LOS DIEZ MANDAMIENTOS DEL CHINDOGUS Todos los chindogus son objetos casi útiles, pero no todos los objetos casi útiles son chindogus. Con el fin de que una creación transcienda la "casi-utilidad" y de se una a las filas de los productos que son realmente "no-útiles", deben seguirse unas reglas básicas. Son estas reglas, los Diez Mandamientos, las que definen el arte y la filosofía del Chindogu. A saber:
1. NO PODRÁS UTILIZAR NINGÚN CHINDOGU Por definición, un chindogu es algo casi-útil. En el momento que puedas llegar a utilizar realmente una de estas creaciones, se pierde uno de los valores fundamentales de la filosofía del proceso creativo de un chindogu.
2. DEBERÁS FABRICAR EL CHINDOGU Es fundamental. Un chindogu es un objeto, no una idea. Y como tal, debe existir realmente, y debería poder ser usado aunque no se pueda usar.
3. EL CHINDOGU CONTENDRÁ EL ESPÍRITU DE LA ANARQUÍA Así como el arte moderno se define como "arte por el arte", sin tener que estar sujeto a ninguna regla ni norma, el chindogu es el objeto por el objeto, sin (casi) ninguna utilidad práctica.
4. ENCONTRARÁS TU CHINDOGU ENTRE LOS OBJETOS COTIDIANOS Un chindogu PARECE que sirve para algo, aunque no sirva realmente para (casi) nada. Y cualquier persona debe ver claramente que parece que sirve para algo. Un producto orientado a solucionar un problema de, por ejemplo, el gremio de los lampistas o de los carpinteros, dejaría de ser inmediatamente un chindogu.
5. NO VENDERÁS JAMÁS UN CHINDOGU Este es uno de los mandamientos más importantes, si no es el que más. Si un chindogu fuera vendido, pasaría a ser un objeto útil para la persona que lo compra, y eso lo descalificaría como chindogu.
6. EL CHINDOGU DEBERÁ EXISTIR PARA ALGO MÁS QUE HACER REÍR Un chindogu no debe ser gracioso porque sé. Lo que sucede es que normalmente, como dice el refrán, se matan moscas a cañonazos.
7. NO PODRÁS HACER NINGÚN TIPO DE PROPAGANDA CON UN CHINDOGU Al hacer propaganda, el chindogu pierde su pureza. El chindogu no debe ser casi-útil, sino que, además, no debe usarse. Y el uso en la publicidad sería un uso, al fin y al cabo.
8. EL CHINDOGU NO ABORDARÁ NINGÚN TABÚ La Asociación Internacional del Chindogu ha establecido que un chindogu no puede ser soez, vulgar ni ser una broma que atente contra el carácter sagrado de los seres vivos.
9. JAMÁS PATENTARÁS UN CHINDOGU La creación de un chindogu es un acto altruísta. Además, una patente sirve para proteger la utilidad de una determinada creación. Y ¿no habíamos quedado en que un chindogu es casi-útil?
10. LOS CHINDOGU NO TENDRÁN PREJUICIOS Un chindogu no puede ni debe servir para que un determinado colectivo tenga ningún privilegio sobre otro.
Jajajaja Pues eso Yo ya los conocía pero ahora que me puse a buscar para el foro... Que cosas!!! XDDD Aquí os dejo algunas!
El paso de cebra protátil (super útil XDDDD)
¿Cansada de esperar a que se sequen las uñas?
Para limpiar el hogar (varias versiones)
¿Cansado de perder siempre al escondite? (Este si es inútil... XD)
| |
| | | Clepsidra Otaku
| Tema: Re: Inventos japoneses Miér Sep 09, 2009 8:01 pm | |
| xDDDD anda que llevarte el paso de peatones contigo... xD | |
| | | Morthewan Admin
Cantidad de envíos : 525 Edad : 33 Localización : Sand Village Empleo /Ocio : Shinobi Humor : Umm... afable... ¬¬ Algo que decir? : Muahaha! Someteos a mi!!! Puntos : 6226 Reputación : 7 Fecha de inscripción : 11/10/2008
Tu personaje del juego de ROL Nombre: Sabaku No Gaara Basado en qué personaje?: Gaara (Naruto) Técnicas : Defensa de Arena, Sarcófago de Arena, Réquiem del Desierto, Funeral del Desierto, Lluvia de Arena y Inmensidad de Arenas Movedizas.
| Tema: Re: Inventos japoneses Miér Sep 09, 2009 8:58 pm | |
| Yo me llevaria el paso de peatones y un semaforo xDDDD | |
| | | Clepsidra Otaku
| Tema: Re: Inventos japoneses Jue Sep 10, 2009 1:44 pm | |
| Un semáforo para hacer que se paren los coches cuando quieras molaría, porque los coches de todas formas se saltan los pasos de peatones... xD | |
| | | Morthewan Admin
| Tema: Re: Inventos japoneses Jue Sep 10, 2009 5:16 pm | |
| Pues si... y los semaforos algunas veces >_ | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Inventos japoneses | |
| |
| | | | Inventos japoneses | |
|