| Ahhhhhh!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Clepsidra Otaku
Cantidad de envíos : 162 Edad : 34 Localización : Spain Algo que decir? : Hola!! xD Puntos : 5960 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 12/05/2009
| Tema: Ahhhhhh!!! Jue Mayo 14, 2009 12:54 am | |
| | |
|
| |
minato Aficionado
Cantidad de envíos : 64 Puntos : 5807 Reputación : -1 Fecha de inscripción : 08/03/2009
| Tema: Re: Ahhhhhh!!! Jue Mayo 14, 2009 4:02 am | |
| no te preocupes te perdono (?) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ahhhhhh!!! Jue Mayo 14, 2009 4:01 pm | |
| Ánimo, todos a hacerse moderadores XDDDD |
|
| |
Morthewan Admin
Cantidad de envíos : 525 Edad : 33 Localización : Sand Village Empleo /Ocio : Shinobi Humor : Umm... afable... ¬¬ Algo que decir? : Muahaha! Someteos a mi!!! Puntos : 6225 Reputación : 7 Fecha de inscripción : 11/10/2008
Tu personaje del juego de ROL Nombre: Sabaku No Gaara Basado en qué personaje?: Gaara (Naruto) Técnicas : Defensa de Arena, Sarcófago de Arena, Réquiem del Desierto, Funeral del Desierto, Lluvia de Arena y Inmensidad de Arenas Movedizas.
| Tema: Re: Ahhhhhh!!! Jue Mayo 14, 2009 4:32 pm | |
| Como le dije a loro rnr ... xDDD No os acepte porque leí estos mensajes XD No pasa nada, de todas maneras si participáis mucho y me pedís ser administradores, yo os añado al grupo ^_^!
Romper no se rompe nada ;P | |
|
| |
loro rnr Novato
Cantidad de envíos : 24 Algo que decir? : Hola! Puntos : 5710 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 11/05/2009
Tu personaje del juego de ROL Nombre: Sky Basado en qué personaje?: Uf, todos los que usan katanas, pero principalmente, de aspecto, Sephiroth. Técnicas : Zanmato (golpe distancia con su katana), Ultraesgrima (mata a TODO)(=D), Devastación (miles de golpes contra sus enemigos), maneja magias elementales y usa su katana de una manera excepcional, además de poder usar Artema.
| Tema: Re: Ahhhhhh!!! Jue Mayo 14, 2009 4:34 pm | |
| Yo tambien le di... Y ME HAN ACEPTADO!!!! EDITO: ah, esque a mi me a llegado un correo diciendo que me habian aceptado... xD EDITO 2: hombre, a mi no me importaría ser moderador, la verdad es que creo que nunca lo he sido en un foro... Si quieres que lo sea, pues hazme moderador! :^^!:
Última edición por loro rnr el Jue Mayo 14, 2009 4:38 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Morthewan Admin
Cantidad de envíos : 525 Edad : 33 Localización : Sand Village Empleo /Ocio : Shinobi Humor : Umm... afable... ¬¬ Algo que decir? : Muahaha! Someteos a mi!!! Puntos : 6225 Reputación : 7 Fecha de inscripción : 11/10/2008
Tu personaje del juego de ROL Nombre: Sabaku No Gaara Basado en qué personaje?: Gaara (Naruto) Técnicas : Defensa de Arena, Sarcófago de Arena, Réquiem del Desierto, Funeral del Desierto, Lluvia de Arena y Inmensidad de Arenas Movedizas.
| Tema: Re: Ahhhhhh!!! Jue Mayo 14, 2009 4:36 pm | |
| Si jajaj xD Esq os acepte antes de saber que no keríais ser jajaja XDDDDD | |
|
| |
Clepsidra Otaku
Cantidad de envíos : 162 Edad : 34 Localización : Spain Algo que decir? : Hola!! xD Puntos : 5960 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 12/05/2009
| Tema: Re: Ahhhhhh!!! Jue Mayo 14, 2009 5:02 pm | |
| xDDD Yo es que no sabia que eso era para hacerse moderador ni si quiera xDD Pero que lo mismo digo, que no me importa Yo posteo mucho ehhh xDDD | |
|
| |
minato Aficionado
Cantidad de envíos : 64 Puntos : 5807 Reputación : -1 Fecha de inscripción : 08/03/2009
| Tema: Re: Ahhhhhh!!! Sáb Mayo 16, 2009 2:57 am | |
| pues ya q nadie keire serlo haceme a mi mod xD asi me autobaneo a cada rato | |
|
| |
Bawer Aficionado
Cantidad de envíos : 90 Edad : 34 Localización : Real de Gandia (Valencia) Empleo /Ocio : La empresa mas grande de España el paro jaja Puntos : 5960 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 13/10/2008
Tu personaje del juego de ROL Nombre: Bawer Basado en qué personaje?: Squall (FFVIII y algo del Wow) Técnicas : Sumum, circulo letal, sus GF enlazados xD, ira sangrientas entre otras...
| Tema: Re: Ahhhhhh!!! Sáb Mayo 16, 2009 5:16 pm | |
| jeje yo no se como haceis eso, yo no quiero ser mod por si acaso jaja | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ahhhhhh!!! Sáb Mayo 16, 2009 5:38 pm | |
| Pues yo no soy moderador y soy baneado siempre en el chat por no hacer nada XD |
|
| |
minato Aficionado
| Tema: Re: Ahhhhhh!!! Dom Mayo 17, 2009 8:35 am | |
| XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ahhhhhh!!! | |
| |
|
| |
| Ahhhhhh!!! | |
|