| NANA (pelicula) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Clepsidra Otaku
Cantidad de envíos : 162 Edad : 34 Localización : Spain Algo que decir? : Hola!! xD Puntos : 5962 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 12/05/2009
| Tema: NANA (pelicula) Jue Mayo 14, 2009 12:49 am | |
| A decir verdad vi primero las pelis que el anime... porque estaba buscando musica de Nakashima Mika y me encontre con que tenia una peli... y esas cosas. Claro, cuando vi el anime, le daba mil vueltas, pero aun asi me sigue gustando las pelis =D Solamente para saber si la habeis visto y esas cosas =) El argumento es el mismo que el la serie, solo que faltan muchisimas cosas xD Os dejo algunas imagenes En la segunda pelicula la joden cambiando algunos actores... pero bueno, la historia es bonita =3 | |
|
| |
Morthewan Admin
Cantidad de envíos : 525 Edad : 33 Localización : Sand Village Empleo /Ocio : Shinobi Humor : Umm... afable... ¬¬ Algo que decir? : Muahaha! Someteos a mi!!! Puntos : 6227 Reputación : 7 Fecha de inscripción : 11/10/2008
Tu personaje del juego de ROL Nombre: Sabaku No Gaara Basado en qué personaje?: Gaara (Naruto) Técnicas : Defensa de Arena, Sarcófago de Arena, Réquiem del Desierto, Funeral del Desierto, Lluvia de Arena y Inmensidad de Arenas Movedizas.
| Tema: Re: NANA (pelicula) Jue Mayo 14, 2009 4:38 pm | |
| Pues iwal la miro ^^ Porque el anime no me gustó cuando empezó en plan telenovela a liarse todo xDDD Pero tiene su punto la serie... así que ya veré cuando tenga tiempo xD Gracias por el post! ^^ | |
|
| |
Clepsidra Otaku
Cantidad de envíos : 162 Edad : 34 Localización : Spain Algo que decir? : Hola!! xD Puntos : 5962 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 12/05/2009
| |
| |
Morthewan Admin
Cantidad de envíos : 525 Edad : 33 Localización : Sand Village Empleo /Ocio : Shinobi Humor : Umm... afable... ¬¬ Algo que decir? : Muahaha! Someteos a mi!!! Puntos : 6227 Reputación : 7 Fecha de inscripción : 11/10/2008
Tu personaje del juego de ROL Nombre: Sabaku No Gaara Basado en qué personaje?: Gaara (Naruto) Técnicas : Defensa de Arena, Sarcófago de Arena, Réquiem del Desierto, Funeral del Desierto, Lluvia de Arena y Inmensidad de Arenas Movedizas.
| Tema: Re: NANA (pelicula) Sáb Jul 11, 2009 1:06 am | |
| We we weee! Ya tengo tiempo xD A ver si me hago una lista de la ingente cantidad de cosas que tengo que ver/leer XD JAjaja! Termino antes el anime ¿no? XDDD | |
|
| |
kbcore Aficionado
Cantidad de envíos : 83 Puntos : 5781 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 03/03/2009
| Tema: Re: NANA (pelicula) Sáb Jul 11, 2009 4:38 am | |
| Nakashima Mika ... no tenia idea que habia hecho una pelicula!!!, tengo que verla | |
|
| |
Clepsidra Otaku
| Tema: Re: NANA (pelicula) Miér Sep 09, 2009 7:43 pm | |
| Hay dos peliculas de Nana.... en las dos sale ella de prota ^^ | |
|
| |
Morthewan Admin
| Tema: Re: NANA (pelicula) Miér Sep 09, 2009 9:05 pm | |
| Yo ya terminé el anime, así que a ver si me pongo con las pelis... Espero que no sean iwal iwal ¬¬... | |
|
| |
Clepsidra Otaku
| Tema: Re: NANA (pelicula) Jue Sep 10, 2009 1:43 pm | |
| Puff... después de ver el anime la película te va a saber a poco... pero bueno xD | |
|
| |
Morthewan Admin
| Tema: Re: NANA (pelicula) Jue Sep 10, 2009 5:18 pm | |
| Um.. El anime me dejo un poco..: Jajaj! XD No sé, el final es un poco cortado, como la mayoría de anime (Aunq este si termina). Iwal la peli me gusta más, no sé ^^! Ya veremos xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: NANA (pelicula) | |
| |
|
| |
| NANA (pelicula) | |
|