Imagenes Redimensionadas!! | Miér Ene 05, 2011 11:45 pm por Morthewan | Por fiiiiiiiiin!! XDDD Siento el restraso (y más porque una vez conocido como hacerlo... son 2 minutos!!) pero... ya estaaaaaaa!! todas las imagenes se redimensionarán automáticamente, lo que permitirá que se vea mejor lo que hay escrito xDDD
Gracias por la espera!
| Comentarios: 1 |
Sondeo | | Quién es el mejor? | Naruto | | 21% | [ 5 ] | Sasuke | | 17% | [ 4 ] | Gaara | | 17% | [ 4 ] | Rock Lee | | 4% | [ 1 ] | Sai | | 0% | [ 0 ] | Itachi | | 4% | [ 1 ] | Kakashi | | 4% | [ 1 ] | Jiraya | | 13% | [ 3 ] | Orochimaru | | 4% | [ 1 ] | Otro (indícalo ^^) | | 17% | [ 4 ] |
| Votos Totales : 24 |
|
|
| Juegos para divertirnos en el forete mas | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Clepsidra Otaku
Cantidad de envíos : 162 Edad : 34 Localización : Spain Algo que decir? : Hola!! xD Puntos : 5963 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 12/05/2009
| Tema: Juegos para divertirnos en el forete mas Miér Mayo 13, 2009 3:29 pm | |
| Bueno el caso es que tengo pensados varios juegos en plan ahorcado y adivinar de que manga o anime es...
Eso en que apartado podria exponerlos??
Gracias adelantadas =3 | |
| | | Bawer Aficionado
Cantidad de envíos : 90 Edad : 34 Localización : Real de Gandia (Valencia) Empleo /Ocio : La empresa mas grande de España el paro jaja Puntos : 5963 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 13/10/2008
Tu personaje del juego de ROL Nombre: Bawer Basado en qué personaje?: Squall (FFVIII y algo del Wow) Técnicas : Sumum, circulo letal, sus GF enlazados xD, ira sangrientas entre otras...
| Tema: Re: Juegos para divertirnos en el forete mas Miér Mayo 13, 2009 7:35 pm | |
| Supongo que ira en Juegos del foro ^^, aunque eso lo sabe morthewan pero seguramente sera hay xD. | |
| | | Clepsidra Otaku
Cantidad de envíos : 162 Edad : 34 Localización : Spain Algo que decir? : Hola!! xD Puntos : 5963 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 12/05/2009
| Tema: Re: Juegos para divertirnos en el forete mas Miér Mayo 13, 2009 8:53 pm | |
| Ea... es que a mi el juego de roll me gustaria jugar.... pero es que no tengo ni puta idea de como se juega al roll... porque nunca he jugado Y.Y | |
| | | BloodRain Moderador
Cantidad de envíos : 63 Algo que decir? : S-H-I-N-E Puntos : 5817 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 07/03/2009
Tu personaje del juego de ROL Nombre: BloodRain Basado en qué personaje?: N/A Técnicas : Aquel cuyo rostro me sea indicado, morirá con la misma velocidad que una gota de lluvia tarda descender, como al sangre corre por las venas. Nadie puede matarme, nadie puede verme... soy como una sombra.En un pasado fue adiestrado como asesino. Domino el arte del ninjitsu, soy sigiloso e imperceptible. Domino el arte del dominio de la katana y cualquier otra arma ninja. Yo pertenezco al aire, al agua, al metal, a la madera... soy la naturaleza, fluyo con ella.
| Tema: Re: Juegos para divertirnos en el forete mas Jue Mayo 14, 2009 5:15 pm | |
| El juego de rol es muy facil Solamente tienes que continuar la historia que se va contando y retar a alguien. Por ejemplo: Iba caminando y vi a Bawer en la lejanía. Saque mi espada. Reto a Bawer. Nº dado: 1, 3, 7 Las normas son breves y te aclararan como funciona el juego (a decir verdad la administradora misma se pasa la vida consultandolas XDDDD Siempre se le olvidan los niveles, experiencia y tal...) Por lo de los juegos, creo que van en el apartado "Juegos del foro", donde esta los de "sobre el que esta encima" y otros Si te ekivocas, la admin lo pondre bien, asi que no te preocupes. | |
| | | Clepsidra Otaku
| Tema: Re: Juegos para divertirnos en el forete mas Jue Mayo 14, 2009 5:39 pm | |
| Si pero es que es raro xD nunca he jugado y no tengo ni idea ni imaginacion como para inventarme una historia asi por asi xD | |
| | | BloodRain Moderador
Cantidad de envíos : 63 Algo que decir? : S-H-I-N-E Puntos : 5817 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 07/03/2009
Tu personaje del juego de ROL Nombre: BloodRain Basado en qué personaje?: N/A Técnicas : Aquel cuyo rostro me sea indicado, morirá con la misma velocidad que una gota de lluvia tarda descender, como al sangre corre por las venas. Nadie puede matarme, nadie puede verme... soy como una sombra.En un pasado fue adiestrado como asesino. Domino el arte del ninjitsu, soy sigiloso e imperceptible. Domino el arte del dominio de la katana y cualquier otra arma ninja. Yo pertenezco al aire, al agua, al metal, a la madera... soy la naturaleza, fluyo con ella.
| Tema: Re: Juegos para divertirnos en el forete mas Jue Mayo 14, 2009 5:42 pm | |
| No hay que tener nada de eso xDDDD Solo escribir dos o tres lineas y ya. De todas maneras, si te animas y tienes alguna duda, preguntanos a alguno de los que jugamos. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Juegos para divertirnos en el forete mas | |
| |
| | | | Juegos para divertirnos en el forete mas | |
|