Imagenes Redimensionadas!! | Miér Ene 05, 2011 11:45 pm por Morthewan | Por fiiiiiiiiin!! XDDD Siento el restraso (y más porque una vez conocido como hacerlo... son 2 minutos!!) pero... ya estaaaaaaa!! todas las imagenes se redimensionarán automáticamente, lo que permitirá que se vea mejor lo que hay escrito xDDD
Gracias por la espera!
| Comentarios: 1 |
Sondeo | | Quién es el mejor? | Naruto | | 21% | [ 5 ] | Sasuke | | 17% | [ 4 ] | Gaara | | 17% | [ 4 ] | Rock Lee | | 4% | [ 1 ] | Sai | | 0% | [ 0 ] | Itachi | | 4% | [ 1 ] | Kakashi | | 4% | [ 1 ] | Jiraya | | 13% | [ 3 ] | Orochimaru | | 4% | [ 1 ] | Otro (indícalo ^^) | | 17% | [ 4 ] |
| Votos Totales : 24 |
|
|
| Chobits, información | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Clepsidra Otaku
Cantidad de envíos : 162 Edad : 34 Localización : Spain Algo que decir? : Hola!! xD Puntos : 5960 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 12/05/2009
| Tema: Chobits, información Miér Mayo 13, 2009 1:40 pm | |
| Chobits (ちょびっツ, Chobittsu) es un manga y anime creado por el colectivo CLAMP. El protagonista es un joven, Hideki Motosuwa, que estudia en Tokio en un tiempo en el que las computadoras personales han sido desarrolladas para parecer y desempeñar funciones humanas. Esta nueva tecnología se conoce como "Persocon", que es el nombre que los japoneses usan actualmente para hablar de cualquier tipo de computador. Es un anime bastante popular en Japón que nos adentrará al universo de la tecnología, la ironía y la confusión. Argumento:Hideki Motosuwa es un joven granjero de 18 años que aspira entrar a la Universidad Harete, en Tokio. Sin embargo, se convierte en un rônin al suspender el examen de ingreso. (Rônin equivale a ser un rechazado de la universidad, al estilo de Keitarō Urashima de la serie Love Hina). Tras esto, Hideki decide intentarlo nuevamente. Por ello, viaja a la capital, alquila un apartamento y comienza un curso preuniversitario. En su primer día de estancia en Tokio, de vuelta de hacer las compras, se encuentra una Persocon de figura femenina tirada en la basura, la recoge y la lleva a su apartamento. Una vez que logra activarla descubre que no es un modelo común y corriente, ya que no sabe hablar y parece no comprender nada. Si bien Hideki no es muy entendido en Persocons, opta por quedársela y llamarla por la única palabra que dice: "Chii". La historia continuará con la aventura de descubrir la naturaleza de esta misteriosa Persocon, al tiempo que Hideki se enfrentará a los problemas comunes de un adolescente, acentuados por su origen rural, su timidez, y por supuesto, Chii. Personajes:Hideki Motosuwa (本須和秀樹). Es el protagonista de la historia. Siempre está dispuesto a ayudar a los demás, aunque es bastante tímido, sobre todo en el trato con las mujeres. También da variadas muestras de ser un pervertido, que se excita sexualmente por nimiedades. Como creció solo en el campo, tiene la manía de hablar solo, ello le lleva a más de una situación incómoda en la serie. Chii (ちぃ). Su verdadero nombre es Elda (se pronuncia "Eruda"). Es la Persocon encontrada por Hideki. En un principio sólo sabe decir "Chii" - de ahí su nombre - pero a medida que avanza la historia aprende a hablar y a realizar las actividades básicas de una Persocon normal. Como Chii aprende lo que le enseña Hideki o simplemente imitándolo, a veces hace cosas que no sabe que no se deben hacer. Pero su origen esconde un secreto muy especial. Chitose Hibiya. Es la casera o administradora de la pensión Gabu Jougasaki donde viven Hideki y Shimbo. Heredó la residencia de su marido al morir y ahora es su fuente de ingresos. Siempre amable y generosa con todos, especialmente con Hideki y Chii. A pesar de saber bastante de los Persocons no posee uno propio. Hiromu Shinbo. Amigo y compañero de clases de Hideki. Vive en la misma residencia, en un departamento contiguo. Es su mejor ayudante para aprender más sobre Chii, y también es un poco salido. Su Persocon es Sumomo, un ordenador portátil muy práctico. Sumomo (すもも). Es la Persocon portátil de Shimbo. Mide 16 centímetros y su modo de stand-by es siempre activa y en movimiento. A pesar de ser muy inquieta y escandalosa es muy útil ya que que Shimbo la ha equipado para múltiples tareas, como ser instructora de gimnasia, traductora de idiomas y le ha instalado un sistema GPS que le permite salir por la ciudad y ubicar diferentes lugares con facilidad. Cuando Shimbo se va de viaje junto a Takako, Sumomo queda a cargo de Hideki, por lo que gran parte del tiempo esta ayudando a Chii en sus labores o acompañando a Kotoko. Y no pongo mas, porque si no os voy a contar todo a los que no la hayais visto... xD Espero que os ayude la información =) | |
| | | Clepsidra Otaku
Cantidad de envíos : 162 Edad : 34 Localización : Spain Algo que decir? : Hola!! xD Puntos : 5960 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 12/05/2009
| Tema: Re: Chobits, información Miér Mayo 13, 2009 1:42 pm | |
| Sinceramente es una serie que me ha gustado mucho... XD es a veces guarra, a veces romantica... y son cosas que a mi me gustan... | |
| | | Bawer Aficionado
Cantidad de envíos : 90 Edad : 34 Localización : Real de Gandia (Valencia) Empleo /Ocio : La empresa mas grande de España el paro jaja Puntos : 5960 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 13/10/2008
Tu personaje del juego de ROL Nombre: Bawer Basado en qué personaje?: Squall (FFVIII y algo del Wow) Técnicas : Sumum, circulo letal, sus GF enlazados xD, ira sangrientas entre otras...
| Tema: Re: Chobits, información Miér Mayo 13, 2009 2:44 pm | |
| Ami me han comentado que esta bastante bien, ya la vere cuando acave unas series que estoi viendo xD. Gracias por la info! | |
| | | Nitta_Yui Aficionado
Cantidad de envíos : 50 Edad : 31 Algo que decir? : dango daikazoku^^ Puntos : 5691 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 17/06/2009
| Tema: Re: Chobits, información Miér Jun 17, 2009 9:23 pm | |
| yo me la he visto en manga,esta bastante bien y tiene unos graficos super chulos! sobretodo en los bestidos de chii ,tengo un dibu q hice de ella cuando pueda si eso lo pongo | |
| | | Morthewan Admin
Cantidad de envíos : 525 Edad : 33 Localización : Sand Village Empleo /Ocio : Shinobi Humor : Umm... afable... ¬¬ Algo que decir? : Muahaha! Someteos a mi!!! Puntos : 6225 Reputación : 7 Fecha de inscripción : 11/10/2008
Tu personaje del juego de ROL Nombre: Sabaku No Gaara Basado en qué personaje?: Gaara (Naruto) Técnicas : Defensa de Arena, Sarcófago de Arena, Réquiem del Desierto, Funeral del Desierto, Lluvia de Arena y Inmensidad de Arenas Movedizas.
| Tema: Re: Chobits, información Miér Jun 17, 2009 9:26 pm | |
| Wee! Yo la vi entera, el anime, pero cuando llegó el final me lie y ya no recuerdo ni de que iba... xD Tiene escenas muy graciosas, la verdad Jajaj! Y como dice Nitta_yui, hay mucho detalle, sobre todo con los vestidos de Chi o con la gran diversidad de personajes que se puede ver en el anime. :^^!: | |
| | | Clepsidra Otaku
| Tema: Re: Chobits, información Mar Jun 23, 2009 4:55 pm | |
| Siii, es una serie que me encanta, muy graciosa y muy triste tambien!! anda que no lloré!!! T^T | |
| | | Nitta_Yui Aficionado
Cantidad de envíos : 50 Edad : 31 Algo que decir? : dango daikazoku^^ Puntos : 5691 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 17/06/2009
| Tema: Re: Chobits, información Mar Jun 23, 2009 6:26 pm | |
| el final no es triste ,al final - Spoiler:
acavan juntos
^^ | |
| | | Morthewan Admin
Cantidad de envíos : 525 Edad : 33 Localización : Sand Village Empleo /Ocio : Shinobi Humor : Umm... afable... ¬¬ Algo que decir? : Muahaha! Someteos a mi!!! Puntos : 6225 Reputación : 7 Fecha de inscripción : 11/10/2008
Tu personaje del juego de ROL Nombre: Sabaku No Gaara Basado en qué personaje?: Gaara (Naruto) Técnicas : Defensa de Arena, Sarcófago de Arena, Réquiem del Desierto, Funeral del Desierto, Lluvia de Arena y Inmensidad de Arenas Movedizas.
| Tema: Re: Chobits, información Jue Jul 09, 2009 9:14 pm | |
| Ala! Menudo SPOILER! XDDDDDD Te lo edito y pongo en modo spoileeer XDDDDD | |
| | | kbcore Aficionado
Cantidad de envíos : 83 Puntos : 5779 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 03/03/2009
| Tema: Re: Chobits, información Sáb Jul 11, 2009 4:44 am | |
| Conocia al anime porque L'arc en ciel hace uno de los opening, "flower", que me encanta pero nunca se me dio por verlo, ya viene siendo hora que le haga un huequito en la noche para verlo.. cuantos capitulos tiene? | |
| | | Clepsidra Otaku
| Tema: Re: Chobits, información Miér Sep 09, 2009 7:52 pm | |
| creo que son 21 o 24 capitulos nada mas ^^ | |
| | | Morthewan Admin
| Tema: Re: Chobits, información Miér Sep 09, 2009 9:00 pm | |
| Pues yo los capítulos que tiene no me acuerdo, pero como dice Clepsidra, no es muy larga :^_^!: A mi se me olvido media serie xDDDD | |
| | | Clepsidra Otaku
| Tema: Re: Chobits, información Jue Sep 10, 2009 1:42 pm | |
| No, es mas bien cortita, y mira que tiene capitulos de relleno, pero lo que es la historia es cortica xD | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Chobits, información | |
| |
| | | | Chobits, información | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |