Por fiiiiiiiiin!! XDDD Siento el restraso (y más porque una vez conocido como hacerlo... son 2 minutos!!) pero... ya estaaaaaaa!! todas las imagenes se redimensionarán automáticamente, lo que permitirá que se vea mejor lo que hay escrito xDDD
Cantidad de envíos : 162 Edad : 34 Localización : Spain Algo que decir? : Hola!! xD Puntos : 5961 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 12/05/2009
Tema: The Gazette Mar Mayo 12, 2009 5:33 pm
Pues aqui os dejo yo algunos videos de este grupo que me gusta bastante ^^ Espero que os gusten =3
Esta cancion es un poco rara al empezar, pero es lo que mola xD... que te quedas... "que es esto???... ah vale... esto esta mejor xD"
Una lentita =)
loro rnr Novato
Cantidad de envíos : 24 Algo que decir? : Hola! Puntos : 5711 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 11/05/2009
Tu personaje del juego de ROL Nombre: Sky Basado en qué personaje?: Uf, todos los que usan katanas, pero principalmente, de aspecto, Sephiroth. Técnicas : Zanmato (golpe distancia con su katana), Ultraesgrima (mata a TODO)(=D), Devastación (miles de golpes contra sus enemigos), maneja magias elementales y usa su katana de una manera excepcional, además de poder usar Artema.
Tema: Re: The Gazette Mar Mayo 12, 2009 5:40 pm
A mi también me gusta mucho mucho este grupejo!
Tiene canciones que esta muy bien!
Morthewan Admin
Cantidad de envíos : 525 Edad : 33 Localización : Sand Village Empleo /Ocio : Shinobi Humor : Umm... afable... ¬¬ Algo que decir? : Muahaha! Someteos a mi!!! Puntos : 6226 Reputación : 7 Fecha de inscripción : 11/10/2008
Tu personaje del juego de ROL Nombre: Sabaku No Gaara Basado en qué personaje?: Gaara (Naruto) Técnicas : Defensa de Arena, Sarcófago de Arena, Réquiem del Desierto, Funeral del Desierto, Lluvia de Arena y Inmensidad de Arenas Movedizas.
Tema: Re: The Gazette Mar Mayo 12, 2009 5:48 pm
Uuu! El ultimo video es el de los pocos que había visto suyos pero no me convencen al 100% Umm... Ahora escucho más otro estilo, aunque este grupo es muy bueno ^^! :^^!: