Morthewan Admin
Cantidad de envíos : 525 Edad : 33 Localización : Sand Village Empleo /Ocio : Shinobi Humor : Umm... afable... ¬¬ Algo que decir? : Muahaha! Someteos a mi!!! Puntos : 6225 Reputación : 7 Fecha de inscripción : 11/10/2008
Tu personaje del juego de ROL Nombre: Sabaku No Gaara Basado en qué personaje?: Gaara (Naruto) Técnicas : Defensa de Arena, Sarcófago de Arena, Réquiem del Desierto, Funeral del Desierto, Lluvia de Arena y Inmensidad de Arenas Movedizas.
| Tema: Pesadilla después de clase [+16 ] Jue Dic 18, 2008 7:44 pm | |
| Jajaja XD No pongo +18 porque parecerá que leo Hentai ... pero bueno... este manga tiene algunas escenas raritas (ya me entendéis). Yo lo estoy leyendo porque es bastante curioso pero... Jajaja XD Si lo leéis no me vengáis con " que cosas vas recomendando por ahi? :mecagen: "
Información: Mangaka: MIZUSHIRO Setona
Género: Drama, Vida escolar, Misterio, Cosas sobrenaturales, Conflctos sexuales (ejem... xD) , Shojo.
Sinopsis: Mashiro-kun pertenece al club de kendo, es un buen tipo, tranquilo, buena onda, los chicos lo respetan y las chicas lo idolatran, pero... Mashiro-kun tiene un secreto... un secreto que nadie puede saber bajo ninguna circunstancia... Qué pasará ahora cuando deba acudir a la Enfermería después de clases? Qué pasará cuando deba asistir a la clase de pesadillas colectivas? Qué sucederá cuando todos se enteren de su secreto? Cuál es su secreto? (Comentario mio: Y vaya secreto!!! )
Descarga: http://www.hanenoakari.com/foro/index.php?topic=24.0
De foto pongo esta porque no sabia que tomo elegir... tienen todos unas portadas | |
|