Por fiiiiiiiiin!! XDDD Siento el restraso (y más porque una vez conocido como hacerlo... son 2 minutos!!) pero... ya estaaaaaaa!! todas las imagenes se redimensionarán automáticamente, lo que permitirá que se vea mejor lo que hay escrito xDDD
¿Y si un día sin previo aviso Nueva York fuera invadida por un monstruo gigántesco? Monstruoso es una película survival horror narrada en primera persona (estilo Rec) que narra las peripecias de un grupo de amigos que intentan sobrevivir cueste lo que cueste. A mi me encantó... aunque a mis amigos no les gustó nada... ¬¬
Morthewan Admin
Cantidad de envíos : 525 Edad : 33 Localización : Sand Village Empleo /Ocio : Shinobi Humor : Umm... afable... ¬¬ Algo que decir? : Muahaha! Someteos a mi!!! Puntos : 6226 Reputación : 7 Fecha de inscripción : 11/10/2008
Tu personaje del juego de ROL Nombre: Sabaku No Gaara Basado en qué personaje?: Gaara (Naruto) Técnicas : Defensa de Arena, Sarcófago de Arena, Réquiem del Desierto, Funeral del Desierto, Lluvia de Arena y Inmensidad de Arenas Movedizas.
Tema: Re: Monstruoso Miér Dic 17, 2008 2:17 pm
ui! Otra "buena"! Esto está empezando a asustarme... xDDDD No me acaba de gustar que se vea así como una grabación de cámara, con mucho movimiento... pero supongo que no será así toda la peli XD La miraré pues :jojojo:
Invitado Invitado
Tema: Re: Monstruoso Vie Dic 26, 2008 1:14 am
Es algo malilla, pero a mi me gustó. Luego no me pegues si no te gusta ¬¬
Morthewan Admin
Cantidad de envíos : 525 Edad : 33 Localización : Sand Village Empleo /Ocio : Shinobi Humor : Umm... afable... ¬¬ Algo que decir? : Muahaha! Someteos a mi!!! Puntos : 6226 Reputación : 7 Fecha de inscripción : 11/10/2008
Tu personaje del juego de ROL Nombre: Sabaku No Gaara Basado en qué personaje?: Gaara (Naruto) Técnicas : Defensa de Arena, Sarcófago de Arena, Réquiem del Desierto, Funeral del Desierto, Lluvia de Arena y Inmensidad de Arenas Movedizas.
Tema: Re: Monstruoso Jue Ene 01, 2009 11:57 pm
Ummm... Ya la tengo, cuando tenga un par de horas la miraré y ya te digo :^^!: