Por fiiiiiiiiin!! XDDD Siento el restraso (y más porque una vez conocido como hacerlo... son 2 minutos!!) pero... ya estaaaaaaa!! todas las imagenes se redimensionarán automáticamente, lo que permitirá que se vea mejor lo que hay escrito xDDD
Tom Ludlow es un veterano policía de Los Ángeles que se refugia en la bebida después de la muerte de su mujer. Cuando las pruebas le implican en el asesinato de un compañero, se ve obligado a ir en contra del sistema que ha sido su forma de vida durante los últimos años, lo que acaba llevándole a poner en duda la lealtad de todos cuantos le rodean.
Gran cantidad de actorazos en el reparto: Tom Ludlow: Keanu Reeves, protagonista de Matrix Jack Wander: Forest Whitaker, actor en Phenomenom, Platoon o Campo de batalla: la Tierra James Biggs: Hugh Laurie, el mismisimo doctor House, Cosmo Santos: Amaury Nolasco, Sucre de Prison Break
Última edición por Maestro_de_las_tormentas el Miér Dic 17, 2008 6:46 am, editado 1 vez
Bawer Aficionado
Cantidad de envíos : 90 Edad : 34 Localización : Real de Gandia (Valencia) Empleo /Ocio : La empresa mas grande de España el paro jaja Puntos : 5961 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 13/10/2008
Tu personaje del juego de ROL Nombre: Bawer Basado en qué personaje?: Squall (FFVIII y algo del Wow) Técnicas : Sumum, circulo letal, sus GF enlazados xD, ira sangrientas entre otras...
Tema: Re: Dueños de la calle Mar Dic 16, 2008 1:08 pm
Esta peli tiene buena pinta. Deve estar muy bien, ya la mirare xD.
Morthewan Admin
Cantidad de envíos : 525 Edad : 33 Localización : Sand Village Empleo /Ocio : Shinobi Humor : Umm... afable... ¬¬ Algo que decir? : Muahaha! Someteos a mi!!! Puntos : 6226 Reputación : 7 Fecha de inscripción : 11/10/2008
Tu personaje del juego de ROL Nombre: Sabaku No Gaara Basado en qué personaje?: Gaara (Naruto) Técnicas : Defensa de Arena, Sarcófago de Arena, Réquiem del Desierto, Funeral del Desierto, Lluvia de Arena y Inmensidad de Arenas Movedizas.
Tema: Re: Dueños de la calle Mar Dic 16, 2008 7:46 pm
Woah! Menudo trailer! Jojojo Voy a verla que tiene muy buena pinta Maestro de las tormentas... creo que el de las pocas pelis que recomendarás y que veré Jajajajajaj
Invitado Invitado
Tema: Re: Dueños de la calle Miér Dic 17, 2008 5:51 am
Jajaja pues vaya impresión debes de tener de mis gustos para decirme que solo verás esta XD