Imagenes Redimensionadas!! | Miér Ene 05, 2011 11:45 pm por Morthewan | Por fiiiiiiiiin!! XDDD Siento el restraso (y más porque una vez conocido como hacerlo... son 2 minutos!!) pero... ya estaaaaaaa!! todas las imagenes se redimensionarán automáticamente, lo que permitirá que se vea mejor lo que hay escrito xDDD
Gracias por la espera!
| Comentarios: 1 |
Sondeo | | Quién es el mejor? | Naruto | | 21% | [ 5 ] | Sasuke | | 17% | [ 4 ] | Gaara | | 17% | [ 4 ] | Rock Lee | | 4% | [ 1 ] | Sai | | 0% | [ 0 ] | Itachi | | 4% | [ 1 ] | Kakashi | | 4% | [ 1 ] | Jiraya | | 13% | [ 3 ] | Orochimaru | | 4% | [ 1 ] | Otro (indícalo ^^) | | 17% | [ 4 ] |
| Votos Totales : 24 |
|
|
| Se divorcian porque el marido se enamora de una mujer virtual en Second Life | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Se divorcian porque el marido se enamora de una mujer virtual en Second Life Lun Dic 01, 2008 3:07 pm | |
| http://www.lavozdegalicia.es/sociedad/2008/11/14/00031226652730071836332.htm
Se divorcian porque el marido se enamora de una mujer virtual enSecond Life
La esposa comenzó a sospechar que su marido le era infiel en el 2007 y contrató incluso a un investigador virtual.
Una pareja británica se divorció después de que la mujer se enterara de que su marido había tenido un «affaire» extramatrimonial en el mundo virtual «Second Life».
Para horror de su esposa, Amy Taylor, de 28 años, David Pollard, de 40, incumplió su voto de fidelidad conyugal al tener una relación con una prostituta virtual, según informa hoy la prensa británica.
Pollard y Taylor al parecer pasaban casi más tiempo interactuando a través de sus respectivos «avatares» (alter ego virtual) en «Second Life» (Segunda Vida) que en la vida real.
La mujer solicitó el divorcio después de que su marido reconociese haberse enamorado de un personaje virtual femenino y sorprender al avatar de Pollard en una posición comprometedora con la prostituta.
«Es algo que me dolió profundamente. No podía creerme que me hubiera hecho algo así», explicó la mujer para justificar su petición de divorcio.
Pollard y Taylor se conocieron a través de internet en mayo del 2003 y en julio del 2005 se casaron primero en la vida real y luego celebraron también una boda virtual en «Second Life».
La esposa comenzó a sospechar que su marido le era infiel en el 2007 y contrató incluso a un investigador virtual.
«Estoy intentando rehacer mi vida. Nuestro matrimonio era muy serio. Es cierto que nos conocimos a través de internet, pero la relación existió en el mundo real, y su traición me dolió profundamente», dijo la mujer engañada. |
| | | Morthewan Admin
Cantidad de envíos : 525 Edad : 33 Localización : Sand Village Empleo /Ocio : Shinobi Humor : Umm... afable... ¬¬ Algo que decir? : Muahaha! Someteos a mi!!! Puntos : 6204 Reputación : 7 Fecha de inscripción : 11/10/2008
Tu personaje del juego de ROL Nombre: Sabaku No Gaara Basado en qué personaje?: Gaara (Naruto) Técnicas : Defensa de Arena, Sarcófago de Arena, Réquiem del Desierto, Funeral del Desierto, Lluvia de Arena y Inmensidad de Arenas Movedizas.
| Tema: Re: Se divorcian porque el marido se enamora de una mujer virtual en Second Life Lun Dic 01, 2008 11:32 pm | |
| | |
| | | kbcore Aficionado
Cantidad de envíos : 83 Puntos : 5758 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 03/03/2009
| Tema: Re: Se divorcian porque el marido se enamora de una mujer virtual en Second Life Miér Mar 04, 2009 10:35 pm | |
| , me mareada esta noticia, aunque por ahi lei una peor de un japones que se queria cazar con un personaje de anime , la busco y la posteo :^^!: | |
| | | Morthewan Admin
Cantidad de envíos : 525 Edad : 33 Localización : Sand Village Empleo /Ocio : Shinobi Humor : Umm... afable... ¬¬ Algo que decir? : Muahaha! Someteos a mi!!! Puntos : 6204 Reputación : 7 Fecha de inscripción : 11/10/2008
Tu personaje del juego de ROL Nombre: Sabaku No Gaara Basado en qué personaje?: Gaara (Naruto) Técnicas : Defensa de Arena, Sarcófago de Arena, Réquiem del Desierto, Funeral del Desierto, Lluvia de Arena y Inmensidad de Arenas Movedizas.
| | | | loro rnr Novato
Cantidad de envíos : 24 Algo que decir? : Hola! Puntos : 5689 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 11/05/2009
Tu personaje del juego de ROL Nombre: Sky Basado en qué personaje?: Uf, todos los que usan katanas, pero principalmente, de aspecto, Sephiroth. Técnicas : Zanmato (golpe distancia con su katana), Ultraesgrima (mata a TODO)(=D), Devastación (miles de golpes contra sus enemigos), maneja magias elementales y usa su katana de una manera excepcional, además de poder usar Artema.
| Tema: Re: Se divorcian porque el marido se enamora de una mujer virtual en Second Life Miér Mayo 13, 2009 5:29 pm | |
| Que fuerte que fuerte que fuerteee!!! | |
| | | Clepsidra Otaku
Cantidad de envíos : 162 Edad : 34 Localización : Spain Algo que decir? : Hola!! xD Puntos : 5939 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 12/05/2009
| Tema: Re: Se divorcian porque el marido se enamora de una mujer virtual en Second Life Miér Mayo 13, 2009 11:54 pm | |
| Dios!! xD | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Se divorcian porque el marido se enamora de una mujer virtual en Second Life | |
| |
| | | | Se divorcian porque el marido se enamora de una mujer virtual en Second Life | |
|