Imagenes Redimensionadas!! | Miér Ene 05, 2011 11:45 pm por Morthewan | Por fiiiiiiiiin!! XDDD Siento el restraso (y más porque una vez conocido como hacerlo... son 2 minutos!!) pero... ya estaaaaaaa!! todas las imagenes se redimensionarán automáticamente, lo que permitirá que se vea mejor lo que hay escrito xDDD
Gracias por la espera!
| Comentarios: 1 |
Sondeo | | Quién es el mejor? | Naruto | | 21% | [ 5 ] | Sasuke | | 17% | [ 4 ] | Gaara | | 17% | [ 4 ] | Rock Lee | | 4% | [ 1 ] | Sai | | 0% | [ 0 ] | Itachi | | 4% | [ 1 ] | Kakashi | | 4% | [ 1 ] | Jiraya | | 13% | [ 3 ] | Orochimaru | | 4% | [ 1 ] | Otro (indícalo ^^) | | 17% | [ 4 ] |
| Votos Totales : 24 |
|
|
| Se ruega no escupir desde las torres | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Se ruega no escupir desde las torres Lun Dic 01, 2008 2:55 pm | |
| La EULA de la nueva expansión del Wow no tiene desperdicio: http://wtf.microsiervos.com/frikismo/se-ruega-no-escupir.html |
| | | Morthewan Admin
Cantidad de envíos : 525 Edad : 33 Localización : Sand Village Empleo /Ocio : Shinobi Humor : Umm... afable... ¬¬ Algo que decir? : Muahaha! Someteos a mi!!! Puntos : 6225 Reputación : 7 Fecha de inscripción : 11/10/2008
Tu personaje del juego de ROL Nombre: Sabaku No Gaara Basado en qué personaje?: Gaara (Naruto) Técnicas : Defensa de Arena, Sarcófago de Arena, Réquiem del Desierto, Funeral del Desierto, Lluvia de Arena y Inmensidad de Arenas Movedizas.
| | | | Yorico Aficionado
Cantidad de envíos : 48 Edad : 31 Localización : Mi Mundo de Conejitos Empleo /Ocio : Reina, soberana y creadora de Mi Mundo de Conejitos Humor : Hoy que es?... Conejitos.... (Cara a lo Rena de Higurashi) Algo que decir? : Que digo??? Es la primera vez que veo algo como esto. Que digo??
Pues me gusta todas las versiones de Alice in Wonderland, sobretodo la canciones que van de Alice de Vocaloid. De Vocaloid me encanta Teto... Es mas...ella.
Me encanta leer, no hay nada decente ultimamente con la estupida mada Crepusculo.
Y por ultimo, que me enrollo, me encanta....(redobles) ...
UMINEKO NO NAKU KORO NI. Es mi obsesion, la aodro y se va ha acabar...T_T Puntos : 5163 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 26/11/2010
| Tema: Re: Se ruega no escupir desde las torres Dom Ene 09, 2011 11:33 pm | |
| Y esto? Se supone que ellos han hecho el juego. No es mas sencillo y eficaz que no hagan la accion? | |
| | | Morthewan Admin
Cantidad de envíos : 525 Edad : 33 Localización : Sand Village Empleo /Ocio : Shinobi Humor : Umm... afable... ¬¬ Algo que decir? : Muahaha! Someteos a mi!!! Puntos : 6225 Reputación : 7 Fecha de inscripción : 11/10/2008
Tu personaje del juego de ROL Nombre: Sabaku No Gaara Basado en qué personaje?: Gaara (Naruto) Técnicas : Defensa de Arena, Sarcófago de Arena, Réquiem del Desierto, Funeral del Desierto, Lluvia de Arena y Inmensidad de Arenas Movedizas.
| Tema: Re: Se ruega no escupir desde las torres Lun Ene 10, 2011 12:24 am | |
| Eso eso! XDDD "¿Qué quieres hacer? ¡Escupir desde la torre!" X'DDDD | |
| | | BloodRain Moderador
Cantidad de envíos : 63 Algo que decir? : S-H-I-N-E Puntos : 5814 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 07/03/2009
Tu personaje del juego de ROL Nombre: BloodRain Basado en qué personaje?: N/A Técnicas : Aquel cuyo rostro me sea indicado, morirá con la misma velocidad que una gota de lluvia tarda descender, como al sangre corre por las venas. Nadie puede matarme, nadie puede verme... soy como una sombra.En un pasado fue adiestrado como asesino. Domino el arte del ninjitsu, soy sigiloso e imperceptible. Domino el arte del dominio de la katana y cualquier otra arma ninja. Yo pertenezco al aire, al agua, al metal, a la madera... soy la naturaleza, fluyo con ella.
| Tema: Re: Se ruega no escupir desde las torres Lun Ene 10, 2011 12:41 am | |
| Pero oye! Que poco respetuosas... si ruegan que no se haga es para evitar batacazos virtuales y dolores de trasero en código binario! "1001010100101 O__o" | |
| | | Yorico Aficionado
Cantidad de envíos : 48 Edad : 31 Localización : Mi Mundo de Conejitos Empleo /Ocio : Reina, soberana y creadora de Mi Mundo de Conejitos Humor : Hoy que es?... Conejitos.... (Cara a lo Rena de Higurashi) Algo que decir? : Que digo??? Es la primera vez que veo algo como esto. Que digo??
Pues me gusta todas las versiones de Alice in Wonderland, sobretodo la canciones que van de Alice de Vocaloid. De Vocaloid me encanta Teto... Es mas...ella.
Me encanta leer, no hay nada decente ultimamente con la estupida mada Crepusculo.
UMINEKO NO NAKU KORO NI. Es mi obsesion, la aodro y se va ha acabar...T_T Puntos : 5163 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 26/11/2010
| Tema: Re: Se ruega no escupir desde las torres Mar Ene 11, 2011 8:00 pm | |
| No ya que una letra son 8 bytes. Seria una cosa asi: 10011010101010101010101010101001010100101010100101010101010101010010101010Capullos. Quien a sido? | |
| | | BloodRain Moderador
Cantidad de envíos : 63 Algo que decir? : S-H-I-N-E Puntos : 5814 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 07/03/2009
Tu personaje del juego de ROL Nombre: BloodRain Basado en qué personaje?: N/A Técnicas : Aquel cuyo rostro me sea indicado, morirá con la misma velocidad que una gota de lluvia tarda descender, como al sangre corre por las venas. Nadie puede matarme, nadie puede verme... soy como una sombra.En un pasado fue adiestrado como asesino. Domino el arte del ninjitsu, soy sigiloso e imperceptible. Domino el arte del dominio de la katana y cualquier otra arma ninja. Yo pertenezco al aire, al agua, al metal, a la madera... soy la naturaleza, fluyo con ella.
| Tema: Re: Se ruega no escupir desde las torres Miér Ene 19, 2011 1:22 am | |
| Jajaj! Media hora para escribir una frase y otra media para leerla xDDD | |
| | | Yorico Aficionado
| Tema: Re: Se ruega no escupir desde las torres Dom Ene 23, 2011 3:11 pm | |
| La verdad es que si, una putada. Ya entendemos porque no lo han hecho. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Se ruega no escupir desde las torres | |
| |
| | | | Se ruega no escupir desde las torres | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |